Heavy Metal L-Gaim movie 01 de 03[600MB][01/03][Sub esp]

Heavy Metal L-Gaim movie 01 de 03

Titulo:Heavy Metal L-Gaim movie 01 de 03

Genero: mecha acion ciencia ficcion drama romance BÉLICO
Pasword/Contraseña: anxz
Idioma:Sub esp
Fansub:key-anime
Capitulos:[01/03]
Año de estreno:de la pera
Fuente:dvd-rip
Resolucion:24*400
Peso de Capitulo:600MB
Formato:MP4
Servidor:mega
Uploader:GUNDAM-FAN

Sinopsis de la serie

Heavy Metal L-Gaim tiene lugar en el Sistema de pentagona, un sistema solar compuesto por cinco planetas. Oldna Poseidal, la legendaria emperadora del planeta Gastogal derrota Kamon Walha V, soberano del clan Yaman. Kamon esconde a su heredero, Kamon Myroad en el planeta Mizum con el legendario mecha blanco, L-Gaim. Quince años más tarde, ahora crecido y conocido como Daba Myroad, lidera una rebelión para liberar a los planetas de pentagona de las garras de Poseidal.

Capturas

Spoiler: MOSTRAR
[postimgw]Imagen[/postimgw]

trailer de la serie
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Descargas

Nota del uploader

pronto ESTARÉ subiendo la serien tengan PACIENCIA mecha FANÁTICOS defectuosos jia jaja ja ja ja ja comenten o no abra serie muaja ja ja toc-toc-toc si quien es ya voy si que quires baam lo sentimos no emos desecho tempral mente de nuestra personalidad sicotica mil disculpas ahora vamos napleon asia waterlu jiaja ja ja ja ja
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a peliculas clasicas