Tenchi Muyo volvera despues de mucho tiempo!

Tenchi Muyo volvera despues de mucho tiempo.

Imagen

Amigos buenas noticias para quienes crecimos viendo las aventuras de Tenchi y su extraña amigas extraterrestres y es que hace unos días se revelo el anuncio que abra una nueva temporada de Tenchi Muyo! Ryo Ouki después de 10 años; siga leyendo y entérense de la nota:

El pasado viernes se abrió una página y una cuenta oficial de Twitter para anunciar que se está llevando a cabo un proyecto para realizar una cuarta temporada del anime Tenchi Muyo! Ryo Ouki. En la serie participarán los actores habituales, siendo Masami Kikuchi la voz de Tenchi Masaki, Ai Orikasa como Ryōko y Haruhi Nanao como Aeka. La web anuncia que el 28 de noviembre se celebrará un evento en la ciudad de Takahashi, Okayama, que se centrará en el último anime y también en este nuevo proyecto de la franquicia. Las OVAs Tenchi Muyo! Ryo Ouki Dai-2-Ki se lanzaron en 1994, mientras que Tenchi Muyo! Ryo Ouki Dai-3-Ki no llegaron hasta 2003. Ambas son secuelas de la serie Tenchi Muyo! Omatsuri Zenjitsu no Yoru! de 1993, que es una continuación de la OVA original Tenchi Muyo! Ryo Ouki de 1992. Así pues, esta cuarta temporada supone la primera secuela de la colección después de 12 años.
--------------------------------------------------------------------------------
Trama: Tenchi Masaki es un adolescente de 17 años; éste se encuentra a Ryoko, una pirata espacial que está huyendo de Mihoshi, una policía espacial, la cual se queda sin su nave después de tener un accidente. Ésta, haciéndole creer que ella es la víctima, logra quedarse con la familia Masaki. Después, recibiendo un mensaje de auxilio de la policía, asiste Ayeka, una princesa del planeta Jurai; a su llegada empieza la discordia entre las dos chicas, que son Ryoko y Ayeka, que luchan por el amor de Tenchi. Este último y los demás se enteran de una leyenda contada por el abuelo del mencionado Tenchi, que dice que en una cueva que se encuentra en su pueblo fue encerrado un duende desde hace 700 años, el cual fue encerrado pues era peligroso, por la curiosidad de todos rompieron el sello que lo encerraba y su sorpresa fue ver que no era un duende, sino una científica química llamada Washu, que fue expulsada del planeta Jurai por traición a ésta. Kiyone, la camarada de Mihoshi, es enviada en su búsqueda; cuando ésta llega, ve a todas las personas más buscadas del planeta Jurai. Sasami, la hermana menor de Ayeka, llega en su búsqueda y decide quedarse allí para cuidar a su hermana.

ANN

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 6592
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados