Sword Art Online 3ra TEMPORADA CONFIRMADA!

Sword Art Online 3ra TEMPORADA CONFIRMADA.

Imagen

Amigos una noticia que me tiene muy emocionado ya que una de las series más queridas por muchos u odiadas por otros volverá con una tercera temporada y es que Sword Art Online CONFIRMA su 3ra TEMPORADA y como es habitual después de una infiltración exitosa en Coruscant logre obtener esta información; siga leyendo y entérense de la nota:

The Sword Art Online Temporada 3 fecha de lanzamiento ya está en la mente de muchos una fan del animado ahora que el Sword Art Online Temporada 2 final ha sido puesto en libertad. Si bien no se ha anunciado todavía, los aficionados esperan que el Sword Art Online: arco de la historia de Underworld no requerirá de dos años de espera.

[Actualización] Los spoilers en este artículo se mantuvieron a propósito a un mínimo, pero hemos creado un artículo explicando lo que significa Proyecto Alicization de SAO Temporada 3. También publicamos una entrevista con el autor Reki Kawahara sobre sus planes futuros. La fecha de lanzamiento de la SAO Temporada 2 Inglés dub también ha sido anunciado oficialmente por Aniplex.

En un informe relacionado por el Inquisitr, una interesante explicación de la reciente recesión económica de Estados Unidos afirma que el anime, cosplay, y la nueva sobreabundancia de NEET en la sociedad estadounidense es la causa.

Espectadores estadounidenses han estado buscando constantemente para cuando el Sword Art Online Temporada 2 Inglés dub está saliendo de Aniplex. Desafortunadamente, Aniplex ha guardado silencio sobre el tema, aunque la historia previa puede utilizarse para predecir cuándo podría ocurrir. Para poner las cosas en perspectiva, el anime japonés original para SAO Temporada 1 salió en julio de 2012 y la fecha de lanzamiento SAO Inglés dub no fue hasta agosto de 2013, por lo que hay una buena probabilidad de que tengamos que esperar meses a un año para el Temporada Sword Art Online 2 doblaje en Inglés.

Por desgracia, las predicciones para el Sword Art Online Temporada 3 fecha de lanzamiento están en el mismo barco. Hubo un intervalo de dos años entre la primera y segunda temporadas, por lo que a la mayor brevedad podríamos esperar nuevos episodios para estar listo a finales de 2015 o principios de 2016.

Lo que podemos predecir con fiabilidad de SAO Temporada 3 es la línea de la historia. A partir de agosto de 2014, el escritor Reki Kawahara ha publicado 15 novelas ligeras. SAO Temporada 1 cubierto volúmenes uno a cuatro y una de las historias laterales de volumen ocho, mientras SAO Temporada 2 volúmenes cubiertos de cinco a siete. El arco de la historia de Excalibur también fue retirado del volumen ocho. El arco de la historia recientemente publicado en el anime centrado en Rosario de la Madre viene justo antes de Sword Art Online Alicization, el punto de la trama principal de la historia de arco Sword Art Online Underworld.
Imagen

Imagen

Alerta Spoliler: Arco Alicization
Alicization Beginning
En el Café Dicey, Kazuto les cuenta a Shino y a Asuna sobre su trabajo de medio tiempo, se trata de ciertas pruebas en un sistema de realidad virtual basado en la aceleración de la percepción del tiempo del usuario. Más tarde mientras Kirito acompañaba a Asuna a su casa, es atacado por Johnny Black, quien le inyecta succinilcolina.
Kirito despierta en un bosque donde conoce a un chico llamado Eugeo quien le explica los conceptos básicos del mundo y se lo lleva a su pueblo llamado Rulid. Kirito se queda en la iglesia donde es atendido por Selka. Sin embargo poco después la joven se mete en problemas con unos Goblins, así que Kirito y Eugeo se dan a la tarea de rescatarla.
Alicization Running
En Underworld, habiendo pasado varios meses desde que Kirito y Eugeo dejaron pueblo Rulid ellos trabajan para una familia de agricultores. El día 28 del octavo mes Kirito participa en el Torneo Artes de la Espada de Zakkaria, donde se enfrenta a Egome Zakkalight y gana.
Meses más tarde, junto con Eugeo, se matricula en la Academia de Maestría con la Espada, y ambos se convierten en valets de espadachines de élite. Kirito entrena con su mentora Sortiliena Serlut, y se hace con la Espada del Cielo Nocturno, tallado con una de las ramas del Cedro Gigas. Mientras él practicba con su nueva espada mancha accidentalmente la camisa de Uolo Levanteinn, el jefe de los espadachines de élite, así que como castigo, Kirito debe librar un duelo con Uolo.
Alicization Turning
Kirito termina por convertirse en un espadachín élite en la academia y ahora tiene su propio valet, una joven aprendiz llamada Ronye. Días más tarde, él y Eugeo se van a un picnic con sus valets, donde se entera sobre el maltrato que Humbert Zizek, otro espadachín élite, le da a su valet Frenica.
Días después, Kirito llega a la habitación de Humbert y Raios Antinous quienes se estaban aprovechando de Ronye y Tieze. Como Eugeo se encontraba en un estado de shock, Kirito enfrenta a Raios y termina cortandole los brazos.
Kirito y Eugeo son arrestados por romper el Índice de Tabúes y son trasladados a la prisión bajo la Catedral Central. Sin embargo, ellos se las arreglan para escapar y llegan al patio de la Catedral, donde se enfrentan al Caballero de la Integridad Eldrie. Después de que hallan la forma de doblegar a Eldrie, otro caballero aparece disparandoles flechas desde el cielo. Kirito y Eugeo se refugian entonces en la Gran Biblioteca, donde aparece una chica que se presenta como Cardinal.
Alicization Rising
Después de entablar una profunda charla con Cardinal, Kirito es dirigido de vuelta a la Catedral Central junto con su compañero Eugeo. Una vez ahí, Kirito recupera su Espada del Cielo Nocturno que se hallaba en la bodega de armas. Luego de eso los dos jóvenes son encontrados por Deusolbert, con el cual entablan una ardiente batalla y salen vencedores.
Kirito continua su ascenso por la Catedral hasta que en el piso 29 se topan con dos niñas de 10 años: Fizel y Linel, quienes se hacen pasar por aprendices de hermana pero resultan ser Caballeros de la Integridad y paralizan a Kirito y a Eugeo con dagas envenenadas. Ellas arrastran a Kirito y su compañero hasta el piso 50 donde planean llevar a acabo la ejecución de ambos.
Una vez que llegan al piso 50, Kirito se pone sorpresivamente de pie y paraliza a los dos niñas con sus propias dagas, luego de esto él pide formalmente una batalla individual con Fanatio Síntesis Dos pero Fanatio se niega, así que Kirito se enfrenta primero contra otros cuatro Caballeros de la Integridad. Kirito se ve acorralado pero se las arregla para evitar un golpe mortal y provoca la ruptura del casco de Fanatio enterándose de que se trata de una mujer.
Kirito activa el arte de control total de armamento sobre su espada negra y emite una poderosa oscuridad en contra de la habilidad de luz de Fanatio. El choque de fuerzas opuestas deja al Caballero de la Integridad muy mal herida pero Kirito en lugar de dejarla morir le pide ayuda a Cardinal para que la cure.
Después, Kirito y Eugeo conocen a la Operadora del elevador quien los lleva hasta el piso 80. Ahí se encuentran con Alice y empiezan una batalla por tratar de clavarle la daga que Cardinal les encomendó. Ante el abrumador poder de la Espada del Olivo Fragante de Alice, Kirito no tiene más opción que solicitar un duelo cuerpo a cuerpo pero al final debe usar nuevamente su arte de control total de armamento lo que produce un agujero en la pared que los expulsa a él y a Alice al exterior.

Inquisitr

Sword Art Online III Pv y Noticia:



Cortesia de Youtube y Mikito

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 6570
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron