Shingeki no Kyojin S2 podria no llegar en 2016!

Shingeki no Kyojin S2 podria no llegar en 2016.

Imagen

Amigos terrible noticias ya que se rumorea que la segunda temporada de Shingeki no Kyojin no se estrenará en 2016 despues que literralmente nos escupieran en la cra con la animación de Terra Formars esta amargo rumor solo es sal en la herida; siga leyendo y entérense de la nota:

Nuestros compañeros de MisionTokyo han tenido la oportunidad de entrevistar a Manu Guerrero, director de marketing de Selecta Visión. Según ha comentado el representante de la distribuidora española de anime, Kodansha les habría confirmado que la segunda temporada de Shingeki no Kyojin no estaría prevista para este año 2016 como muchos pensábamos y, es posible, que hasta 2017 no tengamos novedades sobre la misma. La última vez que tuvimos noticias sobre la segunda temporada de la obra de Hajime Isayama fue el pasado mes de junio con motivo del estreno de la segunda película animada de la franquicia.
--------------------------------------------------------------------------------
Trama: Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

ANN

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 6570
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron