Series Otoño 2017 - Noticias AnimeXZ 26/09/17

Series Otoño 2017

Imagen

Amigos ya se nos viene la temporada anime de otoño del 2017 y que les puedo hay títulos muy variados y para todos los gusto; siga leyendo y entérense de la nota:

Imagen

Prologue Sakura to Futatsu no Kuma
13 de septiembre.
Sakura, la cazadora de cartas. Y pese a que hay una manía en Japón de traer de vuelta las mismas historias de siempre pero con nueva animación, este no es el caso. Se trata de una OVA especial que llegará el 13 de septiembre para enlazar los arcos antiguos y nuevos que están transcurriendo en el manga.


Imagen

Gekijouban Soushuuhen Haikyuu!!
15 de septiembre.
Nuevas OVA de Haikyu que nos traerán al cine japonés los dos enfrentamientos que marcaron la segunda y tercera temporada. Por un lado la del Karasuno contra el Aobajosai y por otro el que disputan contra el Shiratorizawa. Se estrenará en cines pero esperamos verlos por aquí también algún día. Que Selecta Visión tiene las tres temporadas y las ha emitido en YouTube.


Imagen

Love Kome! We Love Rice
1 de Octubre.
¿Os acordáis de esa serie que os trajimos sobre el arroz en un instituto y de cómo pretendía ser más popular que el pan? Literalmente ¿eh? Bueno pues… las encarnaciones del arroz japonés vuelven con una segunda temporada.
Sí. Luego nos cancelan series como Marco Polo, pero ellos siguen ahí con el arroz…


Imagen

Net-Yuu no susume
1 de Octubre.
Nueva serie donde se mezclan el mundo real y un mundo imaginario. Nuestra protagonista es una soltera de 30 años que decide empezar una nueva vida en un juego de PC. Pero a la vez que va conociendo a gente en ese mundo virtual, también le suceden cosas en el mundo real. Como por ejemplo una serie de citas con compañeros de trabajo.


Imagen

Gintama: Porori Ark
2 de Octubre.
Gintama vuelve una vez más para adaptar partes del manga que aún no se habían recreado en anime. Entre ellos, pequeños relatos de humor que no se han visto hasta el momento. Crunchyroll ha sido la encargada de traerlo a Occidente en sus últimas entregas. Esperemos verlos por aquí también esta vez.


Imagen

Black Clover
3 de Octubre.
Uno de los estrenos más interesantes de la temporada (más o menos). Black Clover es la “típica” historia de un mago sin magia que quiere llegar a ser el rey de los magos. Vamos, que cambias mago por piratas y nos suena a algo. Evidentemente, la cosa se pone interesante cuando resulta que sí que puede hacer frente a otros magos con su particular “magia”.


Imagen

Osomatsu-san
3 de Octubre.
Nuevas aventuras de los sixtillizos más holgazanes del anime. Bueno, con permiso de Nobita. Y es que se nota, y mucho, que esta serie viene de la mano del mismo dibujante. ¿O no?


Noticias por Guiltybit.com

Imagen

UQ Holder!
3 de Octubre.
Nuevas aventuras de los sixtillizos más holgazanes del anime. Bueno, con permiso de Nobita. Y es que se nota, y mucho, que esta serie viene de la mano del mismo dibujante. ¿O no? Otra de magos, culpables. En un mundo donde se acaba de descubrir la magia, todo cambia a una velocidad de vértigo. Bueno, en casi todas partes, ya que Touta vive en una aldea que es ajena a toda esta locura. Además, cuentan con una profesora de magia muy particular. Pero como en todo anime, la paz no es interesante, y algo pasa que les cambiará las vidas. Y posiblemente en sus tetas que es de lo que más hay.


Imagen

Juuni Taisen
3 de Octubre.
El nombre significa, literalmente, 12 guerreros. Y son las representaciones de los signos del zodíaco chino. Todos ellos pelearán los unos con los otros con un único objetivo. Conseguir su deseo.


Imagen

Sengoku Night Blood
3 de Octubre.
Una historia un poco loca, la verdad. Hay vampiros, hombres lobos, leyendas y una promesa de traer paz y orden al mundo de Jinga, que es donde se desarrolla la acción. Además, habrá, como no, amor a lo Remeo y Julieta y esas cosas.


Imagen

Cinderella Girls Gekijou
3 de Octubre.
Segunda temporada de las aventuras de estas chicas tan … particulares. Sí, es lo que parece.


Imagen

Shokugeki no Soma: San no Sara
4 de Octubre.
Vuelven los combates de comida más locos del mundo anime. Soma y sus amigos regresan esta temporada de otoño para adaptar un nuevo arco que llega tras la segunda temporada y la OVA que se estrenó hace poco. Toca ver los combates con los 10 consejeros del instituto. ¿Llegará Soma a cumplir su promesa de no volver a perder?
Imagen

Urahara
4%20de%20Octubre.%20
Vamos%20a%20empezar%20con%20las%20idas%20de%20olla.%20Unas%20chicas%20abren%20una%20tienda%20llamada%20PARK%20pero…%20mira%20tú%20por%20donde%20llegan%20aliens%20a%20robar%20la%20cultura%20y%20del%20distrito.%20Justo%20en%20ese%20momento%20aparece%20también%20una%20misteriosa%20chica%20que,%20junto%20a%20las%20protagonistas,%20intentarán%20hacer%20frente%20a%20la%20amenaza%20alienígena.%20Flipa.
[youtube]http://www.youtube.com/v/ZTzzXyRcGFw">
Imagen

Urahara
4%20de%20Octubre.%20
Vamos%20a%20empezar%20con%20las%20idas%20de%20olla.%20Unas%20chicas%20abren%20una%20tienda%20llamada%20PARK%20pero…%20mira%20tú%20por%20donde%20llegan%20aliens%20a%20robar%20la%20cultura%20y%20del%20distrito.%20Justo%20en%20ese%20momento%20aparece%20también%20una%20misteriosa%20chica%20que,%20junto%20a%20las%20protagonistas,%20intentarán%20hacer%20frente%20a%20la%20amenaza%20alienígena.%20Flipa.
[youtube]http://www.youtube.com/v/ZTzzXyRcGFw" />

Imagen

Konohana Kitan
4 de Octubre.
Anime que pinta tranquilito y con sobredosis de azúcar. Estamos en una posada regentada por zorros. Pero pronto se verán con una nueva trabajadora. La protagonista, que ha vivido siempre sola en las montañas. Pero ahora, tendrá que aprender a trabajar con los demás.
¿Y sabéis quién es super cute? Pues por ahí van los tiros.


Imagen

Osake wa Fuufu ni Natte kara
4 de Octubre.
Pues esta es una bonita historia de amor entre una chica tímida, pero eficiente… y su botella de alcohol. Básicamente, la transforma en alguien mucho más… especial. Por así decirlo. La gracia es que solo su marido sabe esto.


Imagen

Infini-T Force
4 de Octubre.
Este anime parece que poco va a tener que ver con el manga original. No va a ir por los mismos derroteros en los que se basa, aunque algo de conexión tendrá. La gracia está en que el tráiler anuncia la presencia de los héroes de Tekkaman, Gatchaman u otros.


Imagen

Just Because!
4 de Octubre.
Tercer año de secundaria. Finales del segundo semestre. Cuatro estudiantes están preparados para acabar su vida de estudiantes hasta que llega un nuevo compañero transferido.


Imagen

Ousama Game
5 de Octubre.
Nobuaki Kanazawa no quiere hacer amigos en su nueva escuela. Ya lo pasó mal en el anterior instituto en el que estuvo antes de transferirse. Sin embargo, sin quererlo, acaba haciéndolo. Pero se da cuenta de su error cuando a todos sus compañeros de clase les llega un mail de Ousama que va a hacer que todo cambie. Les pide que jueguen al juego con las siguientes reglas.
1. toda la clase debe participar
2. la orden que dé Ousama se debe cumplir en 24 horas
3. si alguien no sigue las órdenes habrá castigo
4. no puedes dejar de jugar al juego hasta que termine
El problema es que, aunque al principio no se lo toman en serio, solo Nobuaki sabe que están luchando por sobrevivir.


Imagen

Kinonotabi – The beautiful World
6 de Octubre.
Los viajes de Kino son los protagonistas de este nuevo anime de las novelas ligeras. Kino es una chica que viaja por el mundo con su moto que… habla. Sí. Además, el mundo es un poco especial. Igual vemos robots que hablan que radios antiguas o fonógrafos. La cosa es que la historia mezcla ambientaciones bucólicas con otras más brutales. Compasión e indiferencia. Soledad y compañía. Amor y odio. Y es que Kino solo pasa tres días y dos noches en cada sitio. Ni una más. ¿O no?


Imagen

Yuuki Yuuna wa Yuusa de Aru: Washio Sumi no Shou
6 de Octubre.
Era de los dioses. Tres chicas (cómo no de la escuela elemental) son las encargadas de proteger el mundo. Pero esto no será ni tan fácil como ellas piensan, ni tan bonito.


Imagen

Shoujoo Shuumatsu Ryokou
6 de Octubre.
Que no os engañe el estilo tan chibi que tiene. Esta historia es más triste de lo que parece ya que habla de la soledad en el viaje de dos hermanas que recorren un mundo en el que ya no queda nada. Solo ellas.


Imagen

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru
6 de Octubre.
También conocido como Dance with Dragons. Se trata de un anime en el que tendremos dos protagonistas: los miembros de una especie de agencia mercenaria que acepta recados para… matar o capturar bichitos y cosas de esas. Lo gracioso es que la historia se ambienta en un mundo con dragones y con usuarios de “hechizos”. Aunque no son como tal. Solo son fórmulas alquímicas que, junto con unas armas especiales, dan la sensación de hacer hechizos. Y prácticamente es la única forma de evitar ser comido por… estos dragones o gigantes.


Imagen

Vanishing Line – Garo
6 de Octubre.
Garo vuelve al anime con este proyecto original que nos va a plantar en la ciudad de Rusell. Por cosas de la vida, un hombre llamado Sword descubre que hay algo que la va a poner en peligro. Y su única pista es la palabra ElDorado.


Imagen

Dinamic Chord
6 de Octubre.
Otra serie musical para este año. Tratará las aventuras de un grupo de chicos a lo largo de su carrera musical. No solo se centrará en un grupo, sino en varios. Así que veremos distintas perspectivas.


Imagen

Dies Irae
7 de Octubre.
Anime con sinopsis curiosa donde las haya. En la Alemania nazi, unos soldados hicieron un ritual para traer a la vida y controlar la Orden de los 13 lanceros. Se trata de un grupo de personajes súper poderosos que podrían destruir el mundo. Sin embargo, nada pasó.
Ahora, en la actualidad, un chico se recupera en el hospital de una paliza, pero cada vez que duerme ve el mismo sueño: una guillotina donde muere otro chico. Sin embargo algo le dice que “todo el que permanece en esta ciudad se vuelve loco”.
[youtube]htt://www.youtube.com/watch?v=3lhOrLyhDc8[/youtube]


Imagen

Love Live! Sunshine
7 de Octubre.
Vamos a por la de idols, que ya tocaba. Una serie típica-tópica donde unas chicas deciden hacer un grupo de idols. ¿Alguien da más? Segunta temporada, por cierto.


Imagen

Code Realiza: Sousei no Himegimi
7 de Octubre.
Cardia tiene un problema muy curioso. Y es que es portadora en su cuerpo de un veneno tan potente que le impide tener contacto con más gente.Pero cuando más desesperada está conoce a Arsene Lupin que la lleva a Londres. Allí se encuentra con otros individuos como Frankenstein, Van Helsing o demás y… bueno. Pues a recuperar memorias y descubrir quién es. Sí, un poco loco, lo sé.


Imagen

Houseki no Kuni
7 de Octubre.
Literalmente, el país de las joyas. O cómo hacer Steven Universe en anime, vaya. En un futuro lejano, hay una forma de vida inmortal y sin sexo. Son las gemas que tienen que enfrentarse a sus enemigos más mortales que las quieren para convertirlas en decoración. La protagonista es la gema más joven que aún no tiene cometido y es muy débil para luchar. Pero pronto tendrá un objetivo en la vida.


Imagen

ClassicalLoid
7 de Octubre.
Segunda temporada de las aventuras musicales de estas fans de la música clásica.


Imagen

Himouto!! Umaru-chan R
8 de Octubre.
Segunda temporada de las aventuras de esta curiosa chica que, de cara al instituto, es perfecta. Sin embargo, cuando llega a casa se convierte en una otaku de cuidado. Vaga, pasota y poco responsable. Vamos, la hermana que nunca querríamos tener.


Imagen

Kekkai Sensen & Beyond
8 de Octubre.
Nueva temporada de las historias de ese “Nueva York” donde humanos y bestias de otros mundos “conviven”. Tras un final que no tiene nada que ver con el manga, a ver por dónde nos salen en esta nueva temporada de 12 capítulos.


Imagen

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
8 de Octubre.
Uno de los anime que más me ha llamado la atención. En un inmenso mar de arena, una pequeña población sobrevive a lomos de una ciudad sobre una ballena. Muchos de los habitantes son bendecidos y malditos a la vez por una especie de enfermedad. Esta les otorga poderes, pero también una muerte prematura. Sin embargo la cosa cambia cuando conocen a alguien de fuera de su “ballena”.


Imagen

Imouto sae Ireba Ii
8 de Octubre.
Una historia de un día a día de un pequeño grupo de personas. Un novelista, su hermana, y su entorno. Todo muy cuqui. Y no. Aunque el cartel lo parezca, no es un live action.


Imagen

Hoozuki no Reitetsu
8 de Octubre.
Segunda temporada de las aventuras de Hoozuki en el infierno. Bueno de sus aventuras y sus paranoicas habilidades de negocio. Así que veremos, de nuevo, al demonio más curioso de todos haciendo de las suyas a través de las caras más conocidas de la mitología asiática.


Imagen

Blend S
8 de Octubre.
Bueno, pues toca otra dosis de chicas, tetas y cositas salidas de tono, aunque no mucho. Se trata de un anime típico para lucir… cosas de chicas. Y no hablo solo de atributos físicos, sino también de los de personalidad. Vamos a seguir a Sakura, una chica con mala suerte, que acaba trabajando en un restaurante muy especial. “Especial”.


Imagen

Animegataris
8 de Octubre.
Toca formar un club de anime en el colegio. Y toca hacerlo aunque seas un iniciado y no un experto como nosotros. Por supuesto, las aventuras estudiantiles de esta historia incluyen a los malvados miembros del consejo escolar, que quieren cerrarlo.


Imagen

Two Cars
8 de Octubre.
La historia se centra en dos chicas de secundaria que están metidas de lleno en el mundo del motor y las carreras. Eso sí, con un formato un tanto especial. Ellas se tendrán que enfrentar a otras parejas de conductoras para llegar a su meta.


Imagen

Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo-bitch na Ken
12 de Octubre.
Ehm… mejor dejo que veáis el tráiler ¿vale? Prefiero no haceros perder esa magnífica sensación de “qué coño estoy viendo” que se puede llegar a tener. Y además, literalmente.


Imagen

Inuyashiki
13 de Octubre.
A Inuyashiki le pasa de todo. Pese a tener 58 años, parece que tiene muchos más. Su familia le ignora, pese a que él es el que consigue mantenerlos. Y encima le acaban de diagnosticar cáncer. Cuando nada podía ir peor algo cae sobre su cabeza y estalla… pero no lo mata, sino que lo vuelve distinto. Y vaya si lo cambia. Tendrá que aprender a vivir con lo que tiene y a sacarle provecho para que su vida tenga sentido.


Imagen

Robomasters
13 de Octubre.
Los robots toman el campus. Vamos con las aventuras de un grupo de amigos que se preparan para luchar con sus robots en el torneo de Robomasters.


Imagen

Sangatsu no Lion
14 de Octubre.
Una de las historias sencillas de esta temporada. Se trata de la segunda parte de la serie del mismo nombre que llegó el año pasado. Un genio al shogi decide vivir solo con 17 años por los problemas familiares de su casa. Sin embargo es más tonto que mandarlo a hacer, y es un poco peculiar. Sin embargo se tropieza con tres hermanas que deciden que no va a vivir solo, porque no se lo merece nadie. Una bonita serie que, incluso, tiene un live action japonés de este mismo año.


Noticias por Guiltybit.com

Videos Cortesia de Youtube y Guiltybit.com

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 5079
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado