Saint Seiya Saintia Shou con poder cosmico!

Saint Seiya Saintia Shou con poder cosmico.

Imagen

Amigos Saint Seiya: Saintia Shou será el primer manga de la franquicia protagonizado por una mujer; siga leyendo y entérense de la nota:

Saint Seiya: Saintia Shou, un nuevo manga spin-off de la serie creada por Masami Kurumada en 1986, comenzará a publicarse en el próximo ejemplar de la revista Champion RED (Akita Shoten), a la venta el 19 de agosto. Como principal novedad respecto de otros mangas de la franquicia, en esta ocasión la protagonista será una chica, Shou (en la imagen de la izquierda). La autoría de esta nueva obra corresponde a Kuori Chimaki (Kidou Senshi Gundam SEED Destiny: The Edge y The Edge Desire), aunque la idea de tener a una chica como personaje principal partió del propio Kurumada. La historia Saint Seiya: Saintia Shou tendrá lugar tras la rebelión de Saga de Géminis. Shou, una Saintia o guardaespaldas personal de Atenea, debe proteger el Santuario del ataque de la diosa Eris y sus secuaces, los Dryads. Hay que tener en cuenta que Eris ya fue la antagonista de la primera película protagonizada por Seiya y sus compañeros, Saint Seiya: Jashin Eris (1987). Lo que no sabemos es si este nuevo manga se basará en esa historia, contándola desde el punto de vista de Saintia, o si será un guión totalmente nuevo. En cuanto tengamos más datos al respecto os informaremos. Tras confirmarse el pasado noviembre que la saga de Saint Seiya tendría “un importante anuncio”, la web oficial de la revista Champion RED de Akita Shoten ha anunciado la adaptación a anime del manga spin-off Saint Seiya: Saintia Shō. No obstante por el momento, se desconoce el formato de la adaptación. La obra tiene lugar justo después de la historia principal de Saint Seiya. Sin embargo, en lugar de seguir la historia de Seiya y compañía, se centra en la joven “Saintia” llamada Shō en su cruzada para proteger a Atenea del mal. Como ya anunciamos previamente, el manga spin-off Saint Seiya: Saintia Shô tendrá adaptación al anime próximamente, y ahora la revista Champion RED de Akita Shoten (donde se publica esta obra de Chimaki Kuori) ha confirmado que Toei Animation será el encargado de producir este proyecto del que todavía se desconoce su formato. Sea como sea, no se trata de ninguna sorpresa, pues (salvo contadas excepciones) Toei Animation es el estudio tras todos los saltos al anime de la franquicia Saint Seiya desde la clásica serie de los años 80.
--------------------------------------------------------------------------------
Trama: Manga spin-off de Saint Seiya dibujado por Chimaki Kuori publicado en la revista Champion Red de Akita Shoten. Se trata del primer manga de la franquicia protagonizado por una mujer y cuenta con una adaptación animada de manos de Toei Animation. Situada tras la derrota de Saga de Géminis en “Santuario” y antes del arco de Poseidón, la historia está protagonizada por Shôko, una Saintia de Caballo Menor que debe proteger a Athena y su Santuario de la Diosa de la Discordia, Eris.

ANN

Saint Seiya Saintia Shou Noticia:


Todas las Sagas y Spinoffs de Saint Seiya en orden cronológico/PARA QUE TE PONGAS AL DIA:


Cortesia de Youtube y IXN transmedia

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 4840
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 723
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado