Noticias AnimeXZ 18-01-18

Noticias AnimeXZ 18/01/18



Mis amigos es momento de usar la fuerza y tener un poco de clarividencia, así que prepárense para conocer lo que se viene:


- La cuarta temporada del anime de High School DxD se estrenará en abril -
Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

La cuarta temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras y manga de High School DxD ya tiene fecha de estreno en la televisión japonesa. La página web del anime anuncia el estreno de High School DxD Hero para la próxima primavera, concrétamente en el mes de abril. El casting se mantendrá para esta nueva temporada de High School DxD, no así el staff. El equipo técnico y de dirección sufre cambios con respecto a anteriores temporadas. El estudio Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!) se encarga en esta ocasión de animar el anime con Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, director de episodios en Gosick, MAOYU, So, I Can’t Play H!) de dirigir la serie. Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Library War) se encarga de escribir el guion mientras que Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!, Love Hina) se ocupa del diseño de personajes.
El casting principal del anime de High School DxD en anteriores temporadas contó con la participación de los siguientes seiyûs:
Yuuki Kaji como Issei Hyōdō
Yōko Hikasa como Rias Gremory
Azumi Asakura como Asia Argento
Shizuka Itou como Akeno Himejima
Ayana Taketatsu como Koneko Tōjō
Kenji Nojima como Yūto Kiba
Rikiya Koyama como Azazel
Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
Yūichi Nakamura como Sairaorg Bael
Hasta este momento, la serie de novelas ligeras de Ichiei Ishibumi ya ha inspirado un total de 3 temporadas para televisión. La primera de ellas fue emitida en la televisión japonesa en 2012 con un total de 12 episodios más una serie de 6 OVAs. Las aventuras de Issei Hyodo y Rias regresarían a la pequeña pantalla al año siguiente con la emisión de High School DxD New, la cual también finalizó con un total de 12 episodios. El anime no regresaría ya a la televisión japonesa hasta 2015, con la emisión de High School DxD BorN, también de 12 episodios más una serie de 6 OVAs. Además del anime para TV, High Shool DxD se completa con varios episodios originales en DVD.
Ichiei Ishibumi continúa trabajando en esta serie de novelas, la cual edita en Japón Fujimi Shobo bajo su sello editorial Fujimi Fantasia Bunko. La obra, además de inspirar la mencionada serie de televisión, cuenta con varias adaptaciones al manga. El manga que adapta la obra principal sigue publicándose en Japón con 10 tomos recopilatorios y es editada en España por Editorial Ivrea. Hasta el momento la editorial española ha editado los primeros 8 volúmenes al castellano.
Sinopsis: Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, normal y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Amano Yuma, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto. Así pues, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ascentrales. Pero no todo es tan terrible como parece…


- Boku no Hero Academia regresa en abril del 2018 -
Imagen

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, reveló en su edición numero 52 que Boku no Hero Academia contará con una tercer temporada. Pactada a estrenarse en abril del 2018, allá en territorio nipon.
Recordemos que su segunda temporada salió al aire en marzo de este año, con un total de 25 episodios. Mientras que la primer entrega se estrenó en abril del 2016 y contó con 13 capítulos.
El Manga original de Kouhei Horikoshi se lanzó en la revista y editorial ya mencionados anteriormente, por el mes de julio en 2014. Además, este ya inspiró un Manga spinoff, una novela ligera y varios videojuegos.


- Tráiler de la tercera película de Full Metal Panic! Director’s cut -
Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

La página web oficial para la trilogía de películas del montaje del director de Full Metal Panic! presenta un nuevo tráiler de “Into the Blue”, la tercera y última entrega de esta saga cinematográfica. En el vídeo, de poco más de un minuto y medio de duración, se puede escuchar la canción “Kimi wa Tomodachi Ichiban no Koi ~way to love you~”, interpretada por Tamaru Yamada y la cual sirve como tema principal de la película.

Este nuevo filme se proyectará durante una semana a partir del próximo 20 de enero en las salas Kadokawa Cinema Shinjuku y Tachikawa Cinema City en Tokio, y Umeda Burg 7 en Osaka. Las personas que asistan a su proyección en salas de cine recibirán un pequeño dibujo realizado por el ilustrador Shikidouji, en el que aparecen los personajes de Teletha “Tessa” Testarossa y Richard Mardukas. La primera entrega de esta trilogía de Full Metal Panic! Director’s Cut, “Boy Meets Girl”, se estrenó en Japón el pasado 25 de noviembre de 2017. Mientras que la segunda, “One Night Stand”, lo hizo el 13 de enero.
Esta trilogía de Full Metal Panic! adapta la primera temporada de la serie animada. Estrenada en enero de 2002, el primer anime cuenta con 24 episodios animados animados por el estudio Gonzo con Koichi Chigira en la dirección. No sería el único anime que inspiraría Full Metal Panic!, ya que en 2003 se estrenaría Full Metal Panic! Fumoffu y en 2005 Full Metal Panic! The Second Raid. Esta última contó con 13 episodios y fue animada por Kyoto Animation con Yasuhiro Takemoto como director. Ya en 2006 se produjo un episodio animado de 29 minutos secuela de Full Metal Panic! The Second Raid. Shoji Gatoh escribió y Shikidouji ilustró en las páginas de la revista Dragon Magazine esta novela ligera entre septiembre de 1998 y agosto de 2011, finalizando con un total de 23 volúmenes. Además del anime, la obra inspiró varias adaptaciones al manga durante todo este tiempo. Shoji y Retsu Tateo se encargaron de serializar el manga principal en la revista Monthly Comic Dragon de Fujimi Shobo, finalizando en agosto de 2005 con 9 tomos recopilatorios. El manga llegaría a España en 2010 a manos de Panini Cómics, encontrándose los 9 tomos ya descatalogados.
Sinopsis: Sosuke Sagara es un soldado de élite de Mithril, una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo. Una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una joven que posee la clave de una organización criminal. Aunque Chidori desconoce el peligro que corre, pronto averiguará las tramas formadas en torno a ella cuando un terrorista intente secuestrar el avión en el que su clase hace un viaje escolar. Una serie que mezcla el humor, los robots y el amor con perfecta sincronía.


- Desvelado el staff para el anime de Akkun to Kanojo -
Imagen

La edición de febrero de este año de la revista Monthly Comic Gene, a la venta este lunes, desvela que Shin Katagai dirigirá el anime de Akkun to Kanojo, adaptación para televisión del manga homónimo de Waka Kakitsubata. Anteriormente Katagai había dirigido 44 episodios del anime de Eyeshield 21 y el anime de Neo Angelique Abyss. El anime también estrena una web teaser en la que se muestra una primera imagen conceptual de la serie animada. Junto a Shin Kataga estará Yuka Yamada (Aikatsu!, Miss Kobayashi’s Dragon Maid) como escritor del guion, mientras que Motohiro Taniguchi (Yuruyuri Nachu Yachumi!) se encarga de adaptar los diseños de personajes de Waka Kakitsubata al anime. El estudio Yumeta Company, responsables de animes como ATASHIn’CHI, La Corda D’Oro – primo passo y Neo Angelique Abyss, están al frente de este proyecto animado. Este manga shôjo titulado Akkun to Kanojo se lleva publicando en la revista Monthly Comic Gene de Media Factory desde junio de 2013, acumulando hasta el momento 7 tomos recopilatorios en Japón. El manga también está disponible a través del servicio pixiv. En diciembre de 2016 Frontier Works y Media Factory lanzaron un CD drama con Jun Fukuyama y Aoi Yūki como la pareja protagonista, Akkun y Nontan.
Sinopsis: La historia del manga sigue los pasos de un chico extremadamente tsundere (distante al inicio pero luego se muestra amable) llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. El comportamiento de Akkun es severo hacia Nontan, tratándola con cierto desprecio pero en realidad está loco por ella y actuando celosamente. Nontan es ajena a los métodos acosadores de Akkun y piensa que sus acciones resultan lindas.


- Primer cartel promocional de la tercera temporada de Ataque a los titanes -
Imagen

A través de la página web oficial del anime de Ataque a los titanes se ha hecho público el primer cartel promocional de la tercera temporada de la serie. La nueva entrega se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de julio.
En el cartel se pueden ver enfrentados a Levi y Kenny, capitán del Escuadrón de Supresión Anti-Humanos y que tendrá una importancia central en la tercera temporada. También se conocerán más detalles del pasado de Levi, de ahí su protagonismo en esta imagen promocional.
Aunque esta no es la primera imagen promocional que se ha desvelado de la tercera temporada de Ataque a los titanes, dado que durante el estreno de la película recopilatoria de la segunda temporada Gekijōban Shingeki no Kyōjin Season 2: Kakusei no Hōkō se mostró un primer tesaser de la temporada. Aunque por el momento, no ha trascendido a las redes sociales. La segunda temporada de Ataque a los titanes comenzó a emitirse en Japón el pasado 1 de abril y finalizó el 22 de julio de este año 2017. A diferencia de la primera temporada, que tuvo 25 episodios, esta ha contado solo con 12 capítulos. Esta nueva entrega se pudo seguir a través del simulcast ofrecido por Selecta Visión en su canal Manga de manera totalmente gratuita. La misma distribuidora ha editado en DVD y Blu-ray tanto el primer anime de televisión como las dos primeras películas recopilatorias. Por el momento se desconoce si la distribuidora volverá a repetir la misma fórmula con la tercera temporada.
Además del anime, a España también ha llegado el manga original. Norma Editorial edita el manga, del cual ha publicado 21 de los 23 volúmenes con los que cuenta hasta el momento. La misma editorial cuenta con la licencia de los manga spin-off Ataque a los titanes: No regrets, Ataque a los titanes: Antes de la caída y Ataque a los titanes: Lost girls, así como la de las guías Ataque a los titanes Inside y Ataque a los titanes Outside.


- El anime de Shichisei no Subaru se estrenará este año 2018 -
Imagen

El pasado mes de septiembre Gagaga Bunko anunció la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Shichisei no Subaru y ahora la página web del anime desvela que dicha serie de televisión se emitirá en la cadena TBS a lo largo de este año 2018. La misma página también se ha actualizado con una nueva imagen conceptual del anime. El anime de Shichisei no Subaru adapta la obra de Noritake Tao escribe y Booota. Ambos escribe e ilustran desde agosto de 2105 esta serie de novelas ligeras de fantasía y ciencia ficción que publica Shogakukan a través de su sello editorial Gagaga Bunko. Hasta la fecha la editorial japonesa ha editado 6 volúmenes en total, permaneciendo la obra aún abierta.
Sinopsis: En la popular MMORPG Union existía un grupo legendario llamado Subaru. Esta party, formada por un grupo de amigos de la infancia y alumnos de primaria, superó los límites del juego gracias a sus habilidades sentidos. Sin embargo, debido a un incidente uno de sus miembros resultó muerto, Unión puso fin a su servicio y el resto del grupo de amigos de la infancia tomaron caminos diferentes … 6 años más tarde, el estudiante de secundaria Haruto entró en el nuevo Reunion y volvió a coincidir con una antigua compañera de aventuras. Se trata de Asahi, su amiga de la infancia que debió haber muerto hace 6 años. ¿Es ella un fantasma digital, o …?


- El anime de Shoujo Kageki Revue Starlight se estrenará este próximo verano -
Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

La página web para la versión animada del proyecto multidisciplinar de Shoujo Kageki Revue Starlight se ha actualizado con un nuevo vídeo comercial y el anuncio del estreno de esta serie animada para el próximo verano de 2018. También se confirma la producción de una segunda obra teatral de la franquicia, un concierto en directo y el lanzamiento de un tercer sencillo. En abril del año pasado se abrió la página web para el anime de Shoujo Kageki Revue Starlight, en el que se mostró un primer tráiler e imagen conceptual de este proyecto animado por el estudio japonés Kinema Citrus. También se anunció la producción de un musical en directo que tuvo lugar del 22 al 24 de septiembre en el AiiA Theater de Tokio.
El estudio Kinema Citrus se encarga de animar este proyecto de Shoujo Kageki Revue Starlight, el cual es dirigido por el director Tomohiro Furukawa. Este es el primer proyecto de Furukawa como director ya que previamente había trabajado como director de episodios y animador jefe. Tatsuto Higuchi (Bakumatsu Gijinden Roman, Cross Ange, Schwarzes Marken) escribe y compone el guion de esta idea original mientras que Hiroyuki Saita (Kumamiko – Girl meets Bear, NouCome) se acredita como autor de los diseños de personajes originales.
Sinopsis: La franquicia se centra en “Starlight”, una compañía de danza y baile amada en el mundo entero. Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día actuarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa y ahora las dos tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones de baile que toma todos los días, manteniendo su promesa cerca de su corazón. Hikari cambio de escuela y ahora vive lejos de Karen. Pero los engranajes del destino las vuelve a juntar, destinadas ambas a encontrarse nuevamente. Las dos, junto a otras aspirantes, competirán en una misteriosa audición para optar a formar parte de esta gran compañía.


- El anime de Wotaku ni Koi wa Muzukashii estrena nuevo teaser e imagen promocional -
Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Este miércoles la página web oficial para la adaptación animada de la comedia romántica de Wotaku ni Koi wa Muzukashii se actualizó con un nuevo vídeo e imagen promocional. La imagen y tráiler están protagonizados por los dos personajes principales de esta historia, Narumi Momose y Hirotaka Nifuji, la cual llegará a la televisión japonesa a partir del mes de abril de 2018 a través del programa contenedor de anime Noitamina de Fuji TV. Esta adaptación del manga de Fujita corre a cargo de A-1 Pictures, estudio conocido por adaptar al anime las novelas de Sword Art Online o el manga de Desaparecido y The Seven Deadly Sins, entre otros éxitos.
También se desveló el jueves los primeros actores de voz para la versión animada de Wotaku ni Koi wa Muzukashii. Se trata de Arisa Date, Kento Itou, Miyuki Sawashiro, Tomokazu Sugita y Yuuki Kaji. Arisa Date, Kento Itou ya pusieron voces a los protagonistas de esta historia, Hirotaka Nifuji y Narumi Momose, en el vídeo promocional lanzado con motivo del 4 tomo de la serie. Fujita escribe e ilustra esta comedia josei titulada Wotaku ni Koi wa Muzukashii desde el año 2014. Ichijinsha edita la obra de la cual ya ha lanzado 5 volúmenes recopilatorios. La obra quedó primera en el ranking Kono Manga ga Sugoi! 2016 dentro de la categoría de lectores femeninos.
Sinopsis: Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionados por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?


- El anime de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenará en Japón en primavera -
Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

La cuenta oficial de Twitter del anime de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online anuncia este miércoles que la serie animada debutará en la televisión japonesa en primavera de este año, comenzando su emisión en abril de 2018. Esta adaptación de las novelas ligeras de SAO fue anunciada el pasado mes de octubre dentro de la sección dedicada a la franquicia en el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017.

Para esta nueva serie de televisión ya se conocen las que serán sus primeras voces, siendo estas las de Tomori Kusunoki, Yōko Hikasa, Kazuyuki Okitsu y Chinatsu Akasaki. Estos interpretarán los papeles de Llenn, Pitohui, jugador M y Fukaziroh. También se anuncio que el personajes de Llenn aparecerá en el próximo juego de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet, como personaje jugable. Sword Art Online Alternative Gun Gale Online es una serie de novelas ligeras spin-off de Sword Art Online escrita por Keiichi Sigsawa e ilustrada por Kouhaku Kuroboshi, siendo esta publicada por ASCII Media Works en diciembre de 2014. Gun Gale Online finalizó en en junio de 2016 con un total de 6 novelas. La obra cuenta además con una adaptación al manga desde noviembre de 2015 en la revista Dengeki Maoh a manos de Tadadi Tamori. El manga cuenta hasta el momento con 2 tomos recopilatorios.
Sinopsis: La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria insegura de su altura y con dificultad para relacionarse con los demás. Usa el juego de Gun Gale Online para huir del mundo real. Su avatar se llama Llenn y es de estatura pequeña, vistiendo prácticamente todo de rosa. Allí conoce a una una hermosa chica de piel morena llamada Pitohui. Ellas logran pasar la misión, pero un día Pitohui la presiona para que participe en “Squad Jam”, una variación del Battle Royale del torneo Bullet of Bullets.


- Silver Link animará el yon-koma de Sunoharasou no Kanrinin-san -
Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Este jueves el staff para la adaptación animada del yon-koma (manga de 4 viñetas) ha abierto la cuenta oficial de Twitter y la página web oficial del anime de Sunoharasou no Kanrinin-san. En ellos se confirma que el estudio Silver Link (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Strike Witches, Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai) se encargará de su animación. También se ha desvelado una primera imagen conceptual del anime, ilustración protagonizada por Shiina Aki, personaje principal de la historial. El pasado mes de noviembre se confirmó la adaptación animada de este manga de Nekoume, el cual se estrenará en la televisión japonesa el próximo verano de 2018. También se confirmó que Rina Sato, Eri Kitamura y Ayane Sakura encabezarán el reparto de voces de esta serie para televisión. Rina Satou y Eri Kitamura ya interpretaron los papeles de Ayaka Sunohara y Aki Shiina en el CD Drama lanzado conjuntamente con el segundo tomo del manga. Mientras, Ayane Sakura interpretará el papel de Sunohara, nuevo personaje que aparece por primera vez en este tercer volumen de Sunoharasou no Kanrinin-san. Nekoume escribe e ilustra esta comedia desde el año 2014 en las páginas de la revista Manga 4-koma Kings Palette de Ichijinsha. La editorial japonesa lanzó el tercer volumen de la serie el pasado 22 de noviembre.
Sinopsis: Shiina Aki es constantemente tratado como una niña debido a su aspecto femenino, por lo que decide mudarse a Tokio y asistir allí a la escuela secundaria en un intento de poder cambiarse a sí mismo.

Sin embargo, lo que le espera en su nuevo hogar, Sunohara-sou, es una gentil casera, Sunohara Ayaka, y tres chicas pertenecientes al consejo estudiantil de la nueva escuela de Aki, llamadas Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri. Así comienza la nueva vida de Aki con cuatro chicas en Tokio.


- El anime de Alice or Alice se estrenará en primavera de 2018 -
Imagen

El número de febrero de 2018 de la revista Comic Walker, a la venta en Japón este miércoles, desvela en sus páginas que la adaptación animada del manga de Riko Korie comenzará a emitirse en la televisión japonesa a partir de la próxima primavera, en abril de 2018. A finales de julio de este año la revista anunció el anime basado en este manga de Alice or Alice. Riko Korie escribe e ilustra este manga de Alice or Alice – Siscon Nii-san to Futago no Imouto desde el año 2013. En un principio la obra comenzó serializándose en la revista Comic Alive para saltar más tarde a la revista Comic Cune, ambas de la editorial Media Factory. En todo este tiempo la obra cuenta con dos tomos recopilatorios, el segundo de ellos lanzado el 23 de julio.
Sinopsis: El manga es una comedia cotidiana cuya historia narra el día a día de dos hermanas gemelas que tienen el mismo nombre. Ambas tienen un hermano mayor, quien siente cierta atracción por sus dos hermanas pequeñas.


- Primer tráiler promocional y fecha de estreno para el anime de Hinamatsuri -
Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

El lunes la página web oficial para la versión animada del manga de Hinamatsuri estrenó un primer tráiler promocional de la serie animada. Dicho vídeo confirma el casting principal así como la fecha de estreno de este anime, el cual debutará en la pequeña pantalla japonesa en abril de 2018.
Imagen

Takako Tanaka como Hina, una chica misteriosa que se queda como asistenta en la casa de Nitta. Ella tiene poderes telequinéticos que le permiten mover cosas. Ella normalmente actúa como la hija de Nitta, viviendo una vida con poca libertad. Normalmente tiene una cara de póker inexpresiva y le pirra las huevas de salmón salado.
Imagen

Yoshiki Nakajima como Yoshifumi Nitta, un joven miembro del grupo yakuza Ashikawa-gumi. Es un gángster inteligente que maneja varios aspectos del negocio de la mafia y es respetado por todos los que lo rodean. Había vivido una vida cómoda como soltero hasta que Hina irrumpió en su vida, ahora le tratan como un padre soltero y divorciado. Él en realidad es un buenazo y a menudo se ve arrastrado por los negocios de otras personas. El manga de Hinamatsuri se publica actualmente en la revista Hasta de Enterbrain, aunque originalmente comenzó en las páginas de la revista Fellow! de la misma editorial en 2010. Hasta la fecha la obra cuenta con 13 volúmenes en Japón. Esta es la primera obra de Masao Ohtake como mangaka, ya que más adelanto publicó los mangas de Toukyou Hatsu Isekai Yuki y el one-shot de The Last Supper.
Sinopsis: Una noche, un extraño objeto cae sobre la cabeza de Nitta, miembro de la yakuza. Dentro de la caja se encuentra una extraña jovencita llamada Hina, que tiene tremendos poderes sobrenaturales. Nitta acepta a regañadientes acoger a Hina, ya que sus poderes pueden ser muy útiles para sus negocios como yakuza, pero también corre el riesgo de que ella los utilice contra en él. Por no mencionar, si ella no usa sus poderes, eventualmente se volverá loca y acabará por destruir todo a su alrededor.


- El anime Ousama Game tendrá continuación -
Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

El duodécimo episodio y final del anime de King’s Game finalizó con un “To be continued” dando a entender que el anime tendrá una continuación. Aunque por el momento se desconoce si se tratará de una serie, OVA o película. El anuncio de continuación ha debido sorprender a sus fans, dado que la serie de novelas originales cuentan con varias continuaciones. Este es el caso de la precuela Ou-sama Game: Kigen y las secuelas Ou-sama Game: Rinjou y Ou-sama Game: Shuukyoku. King’s Game se trata de la adaptación animada de la serie de novelas titulada Ō-sama Game y escritas por Nobuaki Kanzawa. Studio Seven (Ai-Mai-Mi, Recorder to Randoseru, Strange+) fue el encargado de producir el anime, con Sasaki en la dirección y Kenji Kouta como responsable de componer y escribir el guion. Completan el equipo técnico Yousuke Itou como diseñador de personajes y Soramotokan como director de animación. El anime se estrenó el pasado 5 de octubre y se pudo seguir a través de Crunchyroll. Además, fue protagonista de nuestra sección de Anime Noodles y cuyas impresiones puedes leer en el siguiente enlace.
Lanzadas originalmente para su distribución para dispositivos móviles, la serie de novelas Ō-sama Game de Nobuaki Kanzawa acabó siendo publicada en formato papel en un total de 12 volúmenes recopilatorios entre 2009 y 2015. Aunque la buena acogida de la obra ha propiciado el lanzamiento de varias continuaciones de la obra original. Editorial Ivrea a editado al castellano tanto el manga original de Hitori Renda como el manga de Ousama Game: Shūkyoku de Renji Kuriyama. Ambas series tienen 5 volúmenes y están publicadas bajo el título de King’s Game y King’s Game Extreme, respectivamente.

Sinopsis: La historia de la novela original comienza cuando 32 personas de un instituto reciben en sus móviles un mensaje de un desconocido que se hace llamar “Rey”. El mensaje contiene ordenes que los estudiantes deben obedecer. Aquellos que no cumplan con estas ordenes lo pagarán con la muerte. Con sus vidas pendientes de un hilo, los estudiantes ven como que las ordenes que reciben en sus móviles son cada vez más extremas.

Fuentes: Ramen para dos.com/Youtube.

Los Animes aquí aunciados a estrenase entre la temporada primavera 2018 o el resto del año.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 5562
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado