Nanatsu no Taizai anuncia nuevo datos!

Nanatsu no Taizai anuncia nuevo datos.

Imagen

Amigos Nanatsu no Taizai anuncia mes de estreno de su segunda temporada y película; siga leyendo y entérense de la nota:

La web oficial de las adaptaciones animadas de Nanatsu no Taizai ha anunciado el mes de estreno de su segunda temporada, bautizada como Nanatsu no Taizai -Revival of the Commandments-. La serie se estrenará en enero de 2018. Por otro lado, en el verano de 2018, una nueva película basada en el anime se estrenará en los cines japoneses. Por el momento, las nuevas voces anunciadas para la segunda temporada son -el reparto original de la serie repite en esta temporada-: Tomokazu Sugita como Escanor. Rina Satou como Matrona. Yuuki Kaji como Zeldris. Hiroki Touchi como Estarossa. Hiroshi Iwasaki como Galand. M.A.O como Melascula. Daisuke Ono como Drole. Yūsuke Kobayashi como Gloxinia. Kenjiro Tsuda como Monspeet. Ayahi Takagaki como Derieri. Koji Yusa como Grayroad. Katsuyuki Konishi como Fraudrin. Por otro lado, su equipo de producción será el siguiente: Dirección: Takeshi Furuta. Asistente de dirección: Tomoya Tanaka. Composición de la serie: Takao Yoshioka. Diseño de personajes: Kento Toya, Keigo Sasaki. Diseño de color: Takahiro Mogi, Nanako Okazaki. Director de arte: Hiromichi Itou. Director de fotografía: Shunya Kimura. Edición. Masahiro Goto. Música: Hiroyuki Sawano, Takafumi Wada. Director de Sonido: Kazuhiro Wakabayashi. Producción: A-1 Pictures. Manga de corte shônen de Nakaba Suzuki que se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. El proyecto cuenta con una adaptación animada que se estrenó en la televisión japonesa el 5 de octubre de 2014 con producción de A-1 Pictures.
--------------------------------------------------------------------------------
Trama: Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

ANN

Nanatsu no Taizai Pv:


Cortesia de Youtube y Артём Жуков

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 5938
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados