Mobile Suit Gundam Narrative esta por llegar

Mobile Suit Gundam Narrative esta por llegar.

Imagen

Mis amigos que les digo esto muy emocionado y contento Bandai/Sunrise se volaron la barda con tanto anuncio del Universo que mi mente está dando tumbos, ya que no solo tendremos secuela de Mobile Suit Gundam 00 (Aun pendientes de detalles); además ya sabemos la gran revelación que se hiso ayer viernes y de parte de Gundaminfo lo presentamos en el foro y es que Mobile Suit Gundam Unicorn el popular título tendrá una película secuela donde la unidad protagonistas será el RX-0 Unicorn Gundam 03 Phenex aún falta mucho para saber más de esta próxima entrega pero ya tenemos tráiler y aquí lo presentamos:

Sunrise anunció Mobile Suit Gundam Narrative, una película de animación que será una secuela de la popular Gundam Unicorn. Este nuevo proyecto se sitúa en el año 97 del Universal Century,mientras que los hechos ocurridos en Gundam Unicorn ocurren el año 96.
La película tiene programado su estreno para el mes de noviembre y junto con el anuncio fue liberado un primer tráiler y una serie de imágenes. Sunrise ha abierto la página web de Narrative, que se enmarca dentro del proyecto “UC NexT 0100 Project” y también incluirá manga, novelas y un juego para teléfonos móviles. El eslogan de Mobile Suit Gundam Narrative es “El nuevo destino de la leyenda Newtype”. Tal y como os informamos en esta noticia, Sunrise acaba de anunciar la producción de Mobile Suit Gundam Narrative, una película de animación cuyo argumento tendrá lugar en el año 0097 del Universal Century, tras los acontecimientos ocurridos en Gundam Unicorn (UC 0096). El estreno de este filme está previsto para el próximo mes de noviembre.
--------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Trama: Año 0097 del Universal Century. A pesar de la apertura de la Caja de Laplace y la revelación de la constitución de esta era, en la que se reconocía la existencia de los Newtype y sus derechos, el mundo sigue prácticamente igual. Tras la destrucción de los herederos de Neo Zeon, los conocidos como Sleeves, parece que el “Incidente Laplace” ha finalizado. Durante la batalla final, dos mobile suits equipados con Psycho Frames mostraron un poder más allá de lo imaginable. La amenaza del Unicornio Blanco y el Leon Negro se sellaron de la conciencia de la humanidad con la esperanza de ser olvidados. No obstante, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que se presumía perdido hace ya dos años, ha sido visto. Su nombre en clave es Phenex, el pájaro inmortal dorado.

ANN

Mobile Suit Gundam Narrative Pv:


Cortesia de Youtube/Gundaminfo

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 5840
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados