Mobile Police Patlabor Reboot muestra primer vistazo!

Mobile Police Patlabor Reboot muestra primer vistazo

Imagen

Amigos Yasuhiro Yoshiura (Eve no Jikan) dirige el nuevo corto Mobile Police Patlabor Reboot; siga leyendo y entérense de la nota:

Los responsables del proyecto Japan Anima(tor)’s Exhibition acaban de anunciar que van a presentar un nuevo corto animado titulado Mobile Police Patlabor Reboot como extra durante el evento asociado que empezará en Japón el próximo 15 de octubre y que durará una semana. Para la ocasión, Yasuhiro Yoshiura (Eve no Jikan, Sakasama no Patema) será tanto el director como el director de fotografía del cortometraje, y también se encargará de realizar los storyboards. Kazunori Itō, que ya tiene una gran experiencia con anteriores títulos de la franquicia, colabora con Yoshiura en la creación de los guiones. Naoyuki Asano adapta los diseños originales de Masami Yuuki y también hará las veces de director de animación. Por otro lado, Kenji Kawai ha sido el responsable de componer la banda sonora. El estudio khara se ocupa de realizar la animación. Otro miembros del equipo incluyen: Diseño mecánico, edición: Yutaka Izubuchi Dirección de la animación CGI: Yūsuke Matsui Dirección de CGI: Manabu Kobayashi Paleta de color: Terumi Nakauchi Dirección artística: Yūji Kaneko Dirección de sonido: Yō Yamada Producción ejecutiva, planificación: Hideaki Anno Al igual que en los otros cortos del proyecto Japan Anima(tor)’s Exhibition, las voces estarán interpretadas únicamente por los actores de voz Kōichi Yamadera y Megumi Hayashibara.
--------------------------------------------------------------------------------
Trama: Una iniciativa que ofrece una serie de cortos animados de carácter semanal y que pretende dar una mayor exposición a animadores jóvenes que merecen ser reconocidos por su excelente trabajo. Franquicia multimedia creada por Headgear, el grupo creativo conformado por Mamoru Oshii, Kazunori Itô, Yutaka Izubuchi, Akemi Takada y Masami Yûki. La obra original es de Masami Yūki y fue publicado en la Shōnen Sunday de 1988 a 1994. Ha tenido adaptaciones con varias OVAs, al anime (Sunrise, 1989) y hasta tres películas. Los videojuegos son exclusivos de Japón. Su historia se sitúa en un futuro próximo en el que existen robots llamados Labors, utilizados para las grandes construcciones. Además, la Policía Metropolitana de Tokio tiene su propia flota de Patrol Labors (Patlabors) con la que combaten el crimen y el terrorismo. La trama está protagonizada por los miembros de la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales.

ANN

Mobile Police Patlabor Reboot Pv:


Cortesia de Youtube y LIFE HL

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 6099
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados