Gundam: Tekketsu no Orphans Revelado y espectacular!

Gundam: Tekketsu no Orphans Revelado y Espectacular.

Imagen

Imagen

Amigos NO LO PUEDO CREER vuelve el conflicto armado al UNIVERSO GUNDAM después de aclamar a los cielos por una buena y tradicional historia de conflicto armado, se ha revelado la nueva trama de la próxima serie de GUNDAM denominada “MS Gundam: Tekketsu no Orphans” WOOOW y no se la van a cavar con esta genial trama; siga leyendo y entérense de la nota:

El estudio Sunrise ha desvelado al fin cuál es el nuevo proyecto que se traía entre manos y se trata de Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans (“Mobile Suit Gundam: Los huérfanos con hierro en las venas”):
La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Cordellia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos. El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso. La página oficial ha desvelado también los primeros diseños de los protagonistas así como del Barbatos y otro MS, el Greys. En cuanto al equipo técnico, los responsables serán los siguientes: Dirección: Tatsuyuki Nagai Composición: Mari Okada Diseños de personajes: Yu Ito Diseños de animación: Michinori Chiba Diseños mecánicos: Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyōbu, Kenji Teraoka y Tamotsu Shinohara Diseño artístico: Kusanagi Banda sonora: Masaru Yokoyama Gundam: Tekketsu no Orphans se estrenará el próximo 4 de octubre en 28 canales de Japón y también en Internet.
Personajes:
Imagen

Nuevos Mobiles Suit, Incluyendo al nuevo GUNDAM "El Barbatos":
Imagen

--------------------------------------------------------
Trama: Gundam es una de las franquicias del género mecha más conocidas en la actualidad. Precursora del subgénero real robot, en su más de 30 años de existencia ha tenido numerosos animes, mangas, videojuegos, novelas y merchandising de todo tipo (con especial atención a las maquetas o gunpla), hasta llegar a ser un elemento fundamental de la cultura japonesa moderna.

ANN

Aun es muy pronto para emocionarme demasiado pero no me puedo contener ya quiero que llegue octubre ese será el mejor mes UJUUUUU solo deben ver a calidad de los personajes y los diseños mecánicos están geniales..!

Gundam: Tekketsu no Orphans trailer:

Cortesia de Youtube y GundamInfo

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias