Eureka Seven Regresa

Eureka Seven Regresa.

Imagen

Amigos la genial serie (una de mis favoritas) Eureka Seven regresara en una trilogía de películas animadas; siga leyendo y entérense de la nota:

La web oficial de Eureka Seven ha anunciado mediante un vídeo promocional la producción de una trilogía de películas de la franquicia. La primera película se estrenará en 2017, la segunda en 2018 y la tercera en 2019. Entre los involucrados en el proyecto encontramos a Hisatoshi Shimizu en el papel de director a Shingo Abe, como director de animación mecánica y a Tomoki Kyoda como director jefe, junto a otros miembros del reparto original del anime. Actualización: Las películas se centrarán en el fenómeno “The First Summer of Love”, el cual tuvo lugar una década antes de la primera serie de Eureka Seven. Las cintas contarán la misma historia del anime, aunque presentará un final original. Encontraremos nuevas líneas de diálogo, escenas rehechas y otras nuevas. En el tráiler podemos escuchar un adelanto de “Acperience 7”, un nuevo tema del dúo de música electrónica alemana Hardfloor. La serie original ya contaba con numerosas referencias a este grupo, incluyendo varios títulos de episodios, así como a otros artistas de música House. El vídeo comenzará a emitirse en los cines japoneses este sábado y junto a Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans. Nuevo proyecto por parte de Sunrise de su franquicia estrella, Gundam, con Mari Okada a las riendas del guión de la serie en formato de serie de televisión que se estrenó en otoño de 2015.
--------------------------------------------------------------------------------
Trama: La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Kudelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Kudelia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.
El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso.

ANN

Gin no Guardian PV:


Cortesia de Youtube y BANDAI Channel

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 4503
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 723
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

mmm la reseña no concuerda esa reseña es de gundam
noble
noblex001
NEW USER
NEW USER
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Ubicación: san andres
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 2
Registrado: 04 Jun 2011 13:22


Jajajaja asi es noblex001 lo que pasa es que bandai nos tiene preparado la gran sorpresa que transmitira esta historia simultaneo con GUNDAM y el equipo responsable de Tekketsu no Orphans sera los que dirigiran este proyecto de movies. Y los rumores dicen que las historia convergeran!
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 4503
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 723
Registrado: 06 Ago 2009 06:59



Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados