Boruto - Naruto The Movie lo más Nuevo y emotivo!

Boruto - Naruto The Movie lo más Nuevo y Emotivo.

Imagen

Imagen

Amigos pocas historias llegan a creer una conexión en estos tiempo y muchas de ellas solo son un abrir y cerrar de ojos, siempre hay una excepción a la regla y la historia de Nartuo es ese excepción, han pasado varios meses del estreno de “The Last” aunque en el foro ha estado como dos semanas sé que se ha ganado sus corazones porque en lo personal a mi si (la he visto como 7 veces y aun no me cansa) y no es fanatismo es solo eso una "conexión" que siento con esta historia y bueno la cuenta regresiva hacia la nueva generación ha iniciado y aunque mucho se especula nos prometen una historia fantástica y hace poco se ha anunciado una cantidad enorme de información sobre este filme programado para su estreno en Japón el 7 de Agosto; se ha anunciado un manga especial ilustrado por el mismo Kishimoto donde veremos el acceso del Naruto a Hokage, nuevos videos para tv promocionando la película de Boruto y en unos de ellos se ve claramente el sacrificio de padre de Naruto (siendo eso la muerte del Heroe de konoha eso aún no lo sé tendremos que esperar hasta el 7 de Agosto cuando se revele la verdad), y sobre todo un video conmovedor dedicado a los Fans de la historia y como en AnimeXZ somos Fans de Naruto también va dedicado a nosotros así que solo me queda decir “A sido un gran viaje y una gran aventura de ninjas”; siga leyendo y entérense de la nota:

Ha sido revelado un avance del Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book, El Día de Naruto se convirtió en Hokage, el libreto exclusivo dibujado por Masashi Kishimoto para todos aquellos que vayan a un cine nipón a partir del 7 de agosto a ver Boruto -Naruto the Movie-. El tomo es un oneshot en el cual se relata como Naruto es ascendido a Hokage tras la dimisión del sexto hokage, su antiguo mentor Kakashi Hatake.
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------
La web oficial de Boruto -Naruto the Movie- ha mostrado dos nuevos vídeos promocionales centrados en los lazos de la nueva película. El primer anuncio se titula “Padre e hijo” y el segundo, simplemente, se titula “Padre”. Ambos sirven para promocionar el manga one-shot “Naruto ga Hokage ni Natta Hi“, del cual os hablamos ayer, además podemos escuchar una preview del tema principal de la película, “Diver” de KANA-BOON.

--------------------------------------------------------------------------------
La distribuidora de películas japonesas TOHO ha comenzado a emitir un nuevo vídeo de Boruto -Naruto the Movie- bautizado como”Uketsugareru Michi” (El camino de una generación a la siguiente) y dedicado a todos los seguidores de la franquicia. Durante el vídeo aparecen mensajes de los fans de Naruto hablando de lo que ha significado esta historia en sus vidas.
Trama: Nueva película de la franquicia Naruto centrada en su hijo Boruto Uzumaki. El filme, cuyo estreno está previsto para el 7 de agosto en Japón, contará con una historia original, guion y diseños de Masashi Kishimoto. La historia girará en torno a las aventuras de Boruto y Sarada Ushida en la \"Nueva generación de la franquicia Naruto\".

Narutouchiha/ANN

Amigos como lo dije un una nota anterior no me gusta desatar controversias, no se dejen llevar por emociones, si la muerte de un personaje como Naruto llega ni modo hay que aceptarla tal vez esa sea la pauta que busca Kishimoto para que creemos una conexión con Boruto o tal vez y solo tal vez no este engañando como ya lo ha hecho antes así que solo disfruten de lo que vendrá y cualquiera que sea la historia recibámosla con una sonrisa.!

BORUTOスペシャル映像『受け継がれる道』 ”Uketsugareru Michi” (El camino de una generación a la siguiente):

Cortesia de Youtube y 東宝MOVIEチャンネル

Un obsequio muy emotivo, disfrútenlo.

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias