shingeki no kyojin el ataque del titan por mega

hola hola como están espero que mal naa es :kisamon: broma es broma bien vamos al asunto y dejémonos de payasadas pues les traigo el manga de shingeki no kyojin el ataque del titan la historia es así Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos seres enormes, sin mucha inteligencia y que devoran a los seres humanos por puro placer.

A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...
Imagen
SHIGENKI NO KYOJIN THEL ATAK OF TITAN (Folder Link)
https://mega.co.nz/#F!OVcxWTBT!TtiA5A2yx09P6dJvM7prgA descargen comente disfruneten y den karma o kisamon :kisamon: el pedobear :pedobear: y :mostercookiess: come galletas los visitaran en las noches nos vemos en el infiernirijillo
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Muchas Gracias por el aporte...
namikaze90
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Volver a MANGA DD

Para descargar todo lo referente a manga