Record of Lodoss War - La DamaDe Faris [93mb][2/2][Sub esp]

Record of Lodoss War - La Dama De Faris
Titulo: Record of Lodoss War - La Dama De Faris

texto: español

Genero: accion fantasia gore

tomos:[2/2]

Año de edicion:1990

Peso de cada tomo: 93MB

Formato: jpg

Servidor: Mega

Uploader: GUNDAM-Fan

Pasword/Contraseña: lodoss-wars
Sinopsis:
Lodoss to Senki –Faris no Seijo narra las batallas legendarias que se dieron muchos años antes de lo que conocemos en la serie de Lodoss. En esta historia aparecen varios personajes que accidentalmente irán reuniéndose para finalmente marchar a una lucha casi suicida contra un espíritu maligno revivido por un noble ambicioso. Este espíritu es prácticamente indestructible. Las armas normales apenas le hacen efecto, y de hecho los demonios salen de ella simplemente vertiendo su sangre.

La protagonista principal de esta historia es Graus, una joven sacerdotisa guerrera. capitán de la guardia del palacio de Dios y sacerdotisa de la diosa de la luz (La diosa Faris). Esta joven, en uno de sus viajes empieza a encontrarse con demonios que están asolando el reino. Poco después se encontrará con un guerrero llamado Beld y su amigo y hechicero Wort. No tardaran en descubrir que esto es algo más que una simple aparición de demonios menores. Una fuerza demoníaca se ha desatado y esta intentando arrasar el país y crear un reinado de terror.
Capturas:
LINKS:

PASSWORD :
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

¬¬ huuuy que pasa que solo descargan pero no comentan y menos dejan karma :*_*: :*_*: :*_*:
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

suele pasar men xD la gente se esta volviendo floja
+1 gracias por el manga
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)