Favoritos: serffrey

One Piece [60MB][vol 69 - cap 696]

One Piece
Ficha Técnica
Titulo: One Piece
Genero: Aventura, Comedia dramática, Acción
Fansub: Varios
Autor: Eiichirō Oda
Capitulos: [694]
Serie del: 1997
Idioma: Español
Peso de Capitulo: 60mb
Formato: rar
Servidor: Multiserver
Uploader: Lord Zid
Pass: animexz.com
Pass del rar: ByLordZid
Sinopsis
Spoiler: MOSTRAR
One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años, comió una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gold D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de la Piratería, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line(entre ellos, a Luffy)en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el rey entre todos los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su Piratas del Sombrero de Paja, mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosos amigos.
LINKS
Capitulos Sueltos
Imagen Imagen
ImagenImagen

MIS APORTES
Si tienen problemas con mis enlaces favor enviar un MP
DanielsZid
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (2)
Contraseña para descargar: descarga: animexz.com
descomprimir: ByLordZid
Puntos de Karma: 152

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

lordzid no le pongas hide por que la box ya lo contiene xD ademas no uses contador de clicks ya que se almacena en la base de datos
mejor guardemos lo para otra cosa
pd corriguiendo el post
gracias por el aporte
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 545

hola; e tratado de descargar los tomos de one piece ya que me recomendaron esta pagina y me dijeron que era muy buena y tienen toda la razón. Pero trato de descargar los tomos y cuando me aparecen los distintos sitios de descarga, el único que funciona es el uploaded; pero desde ahí no se porque no puedo descargar ya que cada rato me sale que e superado el numero de descargar sin ni siquiera haber descargo nada; puedes hacerme el grandísimo favor de subirlo a otro servidor. espero que lo puedas hacer. cuídate y esta excelente, chau
serffrey
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

he revisado algunos links y los de 2shared estan activos... trata de descargar desde ese servidor en lo que el uploader ve si puede resubir :D
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Volver a Manga [O]

Imagen