Favoritos: Kirito

Spin-off NATSUKI REM (Rem y subaru)

IF CHAPTER: NATSUKI REM
Spin-off creado por el mismo autor.
Fuente: bakkatranslations


Imagen

Spoiler: MOSTRAR
Bajo el radiante cielo, Subaru entrecerró sus ojos por los fuertes rayos del sol. Un estremecedor llanto puede ser escuchado.
La voz pertenece a una bebe, su enérgico llanto llenaba hasta el borde con toda la fuerza que su pequeño cuerpo puede reunir.
Viendo su expresión y su incomodidad con la fuerza de toda su alma, Subaru se pregunta cómo es que esos niños pueden ser tan increíblemente enérgicos. Y mientras piensa eso, se estremece por la falta de juventud en que se han convertido sus pensamientos.
«He tenido una sensación últimamente, pero es bastante deprimente estar consiente. ¿No soy aun un súper alegre hombre joven?»
«“Súper alegre hombre joven” mi trasero. Trata de mirarte a ti mismo un poco más objetivamente.»
Mientras agarra sus manos dramáticamente, Subaru es bombardeado con una conversación basura. Acostumbrado al abuso verbal, suspira ligeramente y mira a su lado. Un chico joven está a su lado, sus ojos se nivelan con el Subaru sentado.
Ignorando la silenciosa mirada de Subaru, él agrega,
«Como sea, ¡haz algo ya con Spica! Su llanto está llegando seriamente a mis nervios.»
«No, simplemente no puedo seguir más. ¡Después de esa última cruel observación, mi egoísta corazón está completamente en andrajos! Tal vez regresé a mi niñez y lloré junto a Spica. ¡Por favor perdona a tu inútil padre!»
«¿Quién diablos va a perdonar a un hombre adulto actuando de esa forma a plena luz del día?»
El chico replica en voz alta por el mal humor infantil de Subaru. Y mientras él grita, la bebe acunada en sus brazos, Spica, succiona otro bocado de aire. Mientras los dos hombres la miran sin poder hacer nada, ella estalla una vez más.
«¡¡¡¡WAAAAAAAAUUUUU!!!!»
«¡Wow! ¡Ella está llorando! ¡Spica está llorando de nuevo! Oye, Rigel, has algo maldita sea, ¡eres su hermano mayor!»
«Si estás jugando esa carta, entonces ¡TÚ deberías ser el que haga algo sobre esto!»
Entre las concurridas calles de la ciudad, en un cierto boulevard, dos hombres se pasan interminable-mente la responsabilidad de calmar a la bebe.
Los ciudadanos que pasan, miran para ver sobre que trata la conmoción, ven que son esos dos payaseando alrededor, y proceden a ignorarlos casualmente con una cara que dice «Oh, es el mismo trato de siempre.».
Como resultado, el aburrido acto de la bebe llorando y los dos hombres que la hacen llorar sigue adelante.
«Esta niña está llorando con todos sus pulmones y alma, a pesar de todo, ni una sola persona aparece para ayudar… Maldita sea, ¡qué mundo tan cruel e irrazonable! ¡La humanidad ha caído tan condenadamente lejos!»
«¡No tenemos tiempo para que te lamentes del maldito estado del mundo! Si no podemos detener el llanto de Spica cuando ella regrese, ¿qué crees que dirá?»
«¿Cuando quien regrese, y qué van a hacer?»
«Bueno eso es obvio, es…»
«Rigel», Subaru lo llama mientras se juntan por un momento. Asintiendo sus manos en unísono, Rigel se da la vuelta primero. Él mira embobadamente, con su mandíbula entreabierta. Subaru sigue su línea de visión.
«Oye, ¿todo listo con las compras?»
«Si, sin retraso… Aunque parece que al final las cosas fueron difíciles para ustedes.»
«Nah, Spica está súper enérgica hoy. Una vez que ella comience a caminar y correr, apuesto que ella va a crecer hasta ser del tipo de las que se lanzan a los hombres a su propio ritmo demente. Que nefasto futuro. ¡Me hace sentir tanto nervioso como emocionado!»
Mientras Subaru charla casualmente, Spica, acunada en sus brazos, lentamente abre sus ojos y nota a la mujer ahora parada ante ella.
A pesar de su débil torso, ella abre su pequeña mano y le extiende su brazo. Sintiendo el deseo de Spica, Subaru se siente un poco solitario
«Pero bueno, ignorarla hasta que llore solo nos traerá de vuelta al punto de partida. Ten, tómala.»
«La tengo.
A pesar de su fuerte discurso, Subaru pasa la bebe con increíble cuidado y precaución. Él se encarga de ella como un valioso y pasajero tesoro, brindando una diminuta sonrisa al rostro de la mujer.
La mujer abraza a la bebe hasta su pecho y cuidadosamente la mece.
«Si, que padre y hermano mayor tan inútiles son ellos. Spica necesita hacerse rápidamente más grande para que así ella pueda regañarlos a los dos.»
«Oye, Oye, no le alimentemos ideas como esa mientras no pueda entender palabras, ¿okay?»
Subaru de repente se imagina siendo regañado en ambos lados por las dos con las manos en sus caderas, después de decir o hacer algo estúpido.
«Hm, en realidad no suena tan mal. De hecho, es una visión tan feliz del futuro que me estoy desgarrando.
«Bueno, no me gusta. Ser regañado por mi hermana pequeña arruinaría mi dignidad.
«¡Ha! En el momento que alguien se mete conmigo, no tienen dignidad que perder. Sí, sí, lo puedo ver… Adoraras a tu hermana pequeña y la mimaras demasiado, hasta el punto donde ella te regañara y azotara sin reserva. ¡Ese será tu futuro!
«¡No presiones un futuro extraño sobre mí solo porque a ti te gusta ser regañado y azotado! ¡No hay forma de que yo sea de esa forma!
Subaru menea su dedo burlonamente mientras Rigel replica. Pero no es Subaru quien esta agitado por los gruñidos del niño.
Es la mujer de pelo azul quien estaba cuidando de sus torpezas. Con una voz aguda, aun calmada, ella llama el nombre del chico
«Rigel. Qué tipo de lenguaje has estado usando en público. Eso lleva a tu madre a las lágrimas.
«Sí, pero… »
«A tu madre tampoco le gusta tu “Sí, pero”. Además, lo que acabas de decir justo ahora es un error.
Ella regaña sin piedad al balbuceante Rigel. Después voltea hacia Spica, quien finalmente se ha calmado y sonríe brevemente
«Tu madre no azota a tu padre. Después de todo, tu padre siempre es la persona favorita y número uno de tu madre.
Sonrojándose, ella hace un comentario incluso más vergonzoso que llorar en público.
En contra de su madre, quien tan orgullosamente hace tal declaración, Rigel finalmente arroja la toalla.
Subaru se ríe nerviosamente mientras la mujer que cuida a su familia tan felizmente acaricia su cabello.
Como si fuera un fragmento del cielo azul claro, el hermoso cabello de Rem, largo y azul, brilla elegantemente con el viento
———————————————
En un pequeño distrito en el país de Kararagi, en un claro de bosques que podría o no calificar como un parque, Subaru se mueve con pesadez sobre una banca cercana.
El chico con cabello corto y azul llamado Rigel, jugaba inquietamente con sus amigos. Mientras que la forma en la que hablo con su padre anteriormente fue terrible, Subaru pensó que en momentos como esos en realidad puede ser un chico lindo
«Ahora, si solo pudiéramos lidiar con esos ojos que lo hacen lucir como si pudiera matar a alguien.
«No podemos hacer eso. Esos ojos de miedo también son parte de Rigel. Sin importar que tanta diversión esté teniendo o que tan feliz sea él, los extraños siempre verán sus ojos y pensaran que él esta de mal humor o que es una especie de delincuente. Eso es solo quien es Rigel.
«Puedo oírte. Además, ¿por qué la respuesta de mamá duele incluso más que la de papá?
Rigel estaba jugando “Congelados”, un juego que Subaru había popularizado recientemente. Habiendo sido congelado, Rigel solo puede comentar desde lejos. Subaru lo saluda descuidadamente mientras que Rem lo hace siempre tan gentilmente como para no molestar a Spica
Rigel sopla sus mejillas y a la vez arruga su cara. En aquel momento, Subaru no puede evitar pensar que Rigel luce justo como él lo hacía en su propio álbum de la infancia
«En otras palabras, él está más o menos garantizado para terminar justo como yo. Si yo fuera él, definitivamente trataría de pelear contra eso… Si me dijeran que ese sería yo en 20 años
«Experta en cocina y perfecta en las tareas de la casa. Apoyando a su esposo con todo su amor y cuidado. Teniendo a una esposa tan maravilla e ideal… es de lo que estás hablando, ¿cierto?
«¿Quién es ese feliz y afortunado mundano?, Maldita sea, él simplemente debería explotar. ¿Huh? Espera, ¡ese soy yo!
Rem se burla ligeramente mientras Subaru golpea su cabeza y saca su lengua.
Rem, tratando de calmarse a sí misma aclarando su garganta, mira a los lados de la cara de Subaru
«Si sigues adulando a Rem de esa forma, Rem tal vez se deje llevar un poco.»
«Hm, ¿realmente te estaba adulándote justo ahora? Todo lo que hice fue no rechazar lo que dijiste. Aunque todo lo que dijiste fue básicamente verdad.»
Subaru sabía que si la adulaba con demasiada libertad, él se dejaría llevar con elogios otra vez y sería un desastre. En un lugar tan público como un parque con niños corriendo alrededor, padres y vecinos por todos lados.
Una vez que el comenzaba a hablar dulcemente con Rem, ella lo incitaría hasta que su afecto fuera la conversación de mañana en la ciudad
Que en si mismo no era demasiado malo, Subaru pensó mientras saboreó el cálido aire de la tarde.
Si cerraba sus ojos, la comodidad de los cálidos rayos del sol lo hacía sentir como si estuviera flotando. El cansancio del largo trabajo, las horas de retraso, se sintieron como si estuvieran siendo lavadas mientras su cabeza giraba ligeramente por su peso.
«¿Hm?»
«Si quisieras, por favor descansa sobre el hombre de Rem. El regazo de Rem actualmente está siendo ocupado.»
Abriendo sus ojos, Subaru descubre que su cuerpo ya está descansando sobre Rem.
Había una evidente diferencia entre la altura de sus asientos. Si el ajustaba su cuello, Subaru podría cómodamente descansar su cabeza sobre su hombro.
Mientras se inclinaba, Subaru vio a Spica acostada tranquilamente en los brazos de Rem. El cabello negro brillante de su padre y más o menos la forma de la cara de su madre. Una adorable existencia que vive día a día, ignorante del mundo alrededor de ella
«Grr, Spica. Ya que eres mi hija, como te atreves a robar mi precioso santuario. Te daré el tratamiento de cosquillas más tarde.»
«Querido, por favor espera hasta la noche antes de monopolizar los pechos de Rem.»
«Oye, seamos cuidadosos sobre los comentarios que hacemos en un parque público a plena luz del día, ¿okay?»
El audaz comentario de Rem causo una ola de pánico en Subaru. Pero cuando miró su cara, vio que ella estaba ferozmente ruborizada. Justo ahora, él pensó.
«Mi esposa es simplemente demasiado linda.»
«Porque Rem es amada por su querido todos los días.»
Mientras Subaru coquetea y Rem coquetea de vuelta, se consienten con la sonrisa amorosa el uno al otro. La risilla de Rem y la risa tonta de Subaru podían ser escuchadas débilmente desde lejos.
Eventualmente se avergonzaron, Subaru se rasca nerviosamente su mejilla.
«Entonces supongo que tomare tu oferta» Él dice eso mientras descansa su cabeza sobre el hombro de Rem
La sensación del viento chocando el cabello azul de Rem contra sus mejillas se sintió muy placentero para Subaru. La esencia flotó hasta su nariz mientras el frotaba su mejilla en contra del hombro de ella.
«Querido, eso hace cosquillas.»
«Oh, lo siento. Supongo que me deje llevar un poco porque me sentía muy bien. Aprenderé de Spica y me calmare. Voy a dejar de llevarme con Rigel. Wow, vaya chico que es Rigel~.»
«¡Puedo oírte, papá estúpido! ¡Deja de insultarme todo el tiempo!»
«Rigel. Tu hermana está durmiendo en este momento. Por favor mantén tu voz baja.»
«¡Malditasea!»
El congelado Rigel grita como un delincuente, pero nadie de su familia responde. Para añadir limón a la herida, nadie viene a descongelarlo tampoco.
En ese momento, Rigel está siendo completamente molestado.
Mientras la personalidad, discurso y acciones de Rigel son similares a las de él, a Subaru le consuela que por lo menos los otros niños no lo molesten. Al mismo tiempo, no parece como si lo aceptaran como uno de los suyos, haciendo del futuro de Rigel uno no muy brillante.
«Deberíamos de asegurarnos de que Spica no se vuelva así. Aunque Rigel es de esa forma, tú tienes la apariencia de tu madre, así que tu futuro es definitivamente brillante. Todo lo que queda es rezar para que no seas atrapada por un tipo inútil como yo.»
«No hay persona en algún lugar que pueda reemplazarte. El querido de Rem es el único en el mundo.»
Riéndose suavemente del amoroso comentario de su esposa, un confortable silencio cayo entre ellos. Una gentil briza los acaricia mientras Subaru saborea el calor del cuerpo de Rem. Eventualmente, el despreocupadamente cae hasta dormir.
Últimamente la fatiga de trabajar se ha acumulado en su cuerpo. Aun los preciosos momentos pasados con su familia llenan sus días con dicha. Bañándose en la brillante luz del sol, mirando a su hijo siendo molestado por sus amigos, Subaru descansa sobre su esposa mientras sucumbe a una pequeña siesta.
–Que maravilloso y dichoso momento, pensó él.
«Subaru-kun–»
Oyendo su nombre, Subaru abre sus ojos.
Asomándose en la dirección de la voz, el descubre a Rem volteando su cuello para verlo. Él se ve a sí mismo en sus claros ojos azules mientras ellos, sin palabras, junta sus labios.
«… Mi nombre»
«—–»
«Ha pasado un tiempo. Después de todo últimamente ha sido “Querido” o “Tu padre”.»
Mirando hacia Rem, Subaru relaja su rostro, aun así Rem junta sus labios con los de él una vez más.
Su actitud le recuerda a varios años atrás, la forma en la que ella era de “Cuando justo habíamos escapado”. Mientras ella pensó que él no lo había notado, Subaru había cuidado de ella más cercanamente de lo que ella pensó.
Cerrando sus ojos, Subaru siente el viento chocando enfrente de ellos.
El viaje de compras de hoy fue de hecho idea de Rem. Subaru tenía una idea general de cuáles eran sus intenciones para este viaje. Después de todo,
«Han sido ocho años desde aquel día, huh.»
«Así que lo recordaste después de todo…»
«Por supuesto, para mí… No, para nosotros, ¿no fue ese día un gran momento decisivo?
No hay forma de que lo olvidara.
—No hay forma de que lo olvidara.»
El día en que el perdió contra el destino. El día que tiro todo, el día que él corrió lejos de todo. El día que intento renunciar a todo, pero no pudo renunciar a una persona.
La decisión de ese día, y el amor de esa chica— Es por culpa de esas cosas que en este momento Subaru es capaz de vivir así.
«Subaru-kun, te arre…»
Esa familiar forma de llamarlo, la cual ella intencionalmente dejo de usar después de que los dos escaparon hacia Kararagi. Con el fin de probar la conexión de esposo y esposa a ellos mismo y a aquellos a su alrededor… Y también para tratar de construir algo distinto del pasado del cual habían escapado.
Hasta el día de hoy, Subaru no había preguntado la razón, ni Rem jamás le dijo.
Entre las muchas cosas que ellos dejaron atrás estaba la forma de llamarlo. Con una cara de preocupación y una mezcla de emociones, ella le preguntó,
«¿Sientes remordimiento?»
«¿Remordimiento?»
«Sí. Sobre huir, sobre darte por vencido. Sobre tirar todo. Sobre esco—»
«Si mencionas algo sobre escogerte, me voy a enojar. Me llevare a Rigel y Spica inmediatamente a casa. En realidad, no te preocupes por Rigel. Él puede quedarse aquí.»
Desde lejos, Subaru ve que Rigel hace una cara amargada, pero la cara de Subaru le dice
«Estamos teniendo una conversación importante en este momento». Él volteo hacia Rem y continuó,
«Sabes, es un poco tarde en este punto, y la verdad es que probablemente ya te he dicho esto varias veces, decenas de veces, cientos de veces, así que no se si incluso eso significara mucho.»
«¿Sí?»
«Te amo más que a nadie en el mundo. Tú eres la única para mí y yo soy el único para ti. Y definitivamente no eres el tipo de mujer que un tipo como yo podría conseguir por darse por vencido y comprometerse.»
Subaru se mueve hacia Rem y suavemente golpea la frente de ella. Una Rem sorprendida sostiene su frente mientras Subaru acerca su rostro.
«Justo como prometí ese día, todo lo que tengo es tuyo. Te serviré. Me dedicare a ti. Viviré solo para ti. –Y ahora, supongo que también viviré por nuestros niños.»
Con sus labios acercándose frente a la nariz de ella, Rem cierra sus ojos mientras él roba sus labios.
Compartiendo su ligero beso, el rostro de Subaru permanece lo suficientemente cerca para sentir la acelerada respiración de Rem. Y con una maliciosa sonrisa que no había cambiado incluso con el paso del tiempo, él dice,
«Entonces, ¿esto te pondrá tranquila?»
«… Rem lo siente. Rem siempre es tan ansiosa. Porque Rem sigue enamorándose más y más de Subaru-kun. Todo el tiempo se siente como si las cosas no pudieran ser más felices, Subaru-kun siempre se las arregla para hacer a Rem incluso más feliz. Rem es tan feliz, y ama tanto a Subaru-kun, y es por eso que Rem está ansiosa.»
Lagrimas brotan en sus ojos y su pecho se sacude mientras Rem le admite que tan feliz se ha vuelto. Sacudiendo su cabeza, ella descansa su frente sobre él, y comparten su calor corporal.
«Aunque puedo tocarte ahora mismo, siempre estoy asustada de que te perderé.»
«No te preocupes. Nunca te dejare ir, y tampoco iré a ningún lado. Mientras tenga tu amor, no hay forma que estemos separados alguna vez.»
«Rem nunca dejara de amar a Subaru-kun–»
«Bueno, entonces siempre estaremos juntos. Te amo, Rem.»
Mientras la cabeza de Rem está llena de pensamientos y emociones, Subaru la besa una vez más. Sus labios se frotan contra sus dientes mientras él se empuja más contra la sorprendida doncella. Sus lenguas se enredan mientras ellos sienten la sensación de su cálida saliva.
Se detienen ahí y apartan sus labios. Rem respira superficialmente mientras Subaru apunta sus dedos hacia arriba y continua,
«Además, no hables de ellos como si hubieran sido una especie de compromiso. Eso significaría que Rigel y Spica no nacieron del amor, sino simpatía. Spica es una cristalización de nuestro amor que hemos estado planeando por años, Rigel es el resultado de la ardiente pasión de nuestra juventud.»
«… Sí que fue difícil cuando nació Rigel.»
En frente de Subaru, quien estaba regañándola con una mano en su cadera, Rem recordó afectuosamente con una sonrisa emergiendo de su cara.
Ahora en el profundo pasado, Rem movió su dedo como si rastreara los recuerdos.
«Después de mudarnos a Kararagi y encontrar un hogar y lugar de trabajo, se suponía que nosotros ocuparíamos nuestro tiempo consiguiendo cosas juntas y construyendo nuestro sustento.»
«Oye, pero, ya sabes, éramos jóvenes así que nos faltó paciencia y-»
«Aunque Subaru-kun debería haber estado exhausto después de llegar a casa del trabajo, siempre te ponías realmente animado justo antes de ir a la cama»
«Oye pero, ya sabes, éramos muy jóvenes así que teníamos demasiada estamina y-»
«Cuando el empleo fue oficializado, Rem se embarazo casi al mismo tiempo. En ese momento, el rostro de Rem prácticamente se volvió azul.»
«Es un poco penoso admitir los errores hechos en la primavera de nuestra juventud…»
En respuesta a las audaces acusaciones de Rem, Subaru solo pudo mirar hacia la distancia mientras murmuraba tímidamente. En la distancia, Rigel, quien actualmente estaba siendo tratado como un “error”, mostro una cara amargada, pero leyó la atmosfera y se calmó sin decir nada. Vaya niño, pensó Subaru.
Subaru asintió por el notable crecimiento de su hijo. A un lado de él, Rem también miro la cara de amargado de su hijo, y con un pequeño suspiro, continuo,
«Pero cuando Rem estaba embarazada de Rigel, Rem estaba realmente feliz, realmente feliz.»
«Bueno, por supuesto que yo también estaba feliz. La primera vez que lo escuche, mi nariz se puso en marcha y me moleste un poco conmigo mismo. Entonces quise asegurarme de que no fuera un sueño, así que te pedí que me golpearas, y fue un completo baño de sangre.»
Tal vez haya sido porque Rem estaba sentimental en aquel tiempo ya que ella había balanceado toda su fuerza sobre Subaru, causando que el golpeara la pared con tal fuerza que todo la construcción se estremeció. Si ella inconscientemente no se hubiera contenido, no hubiera sido extraño para Subaru tener que morir de golpe.
Dejando a un lado esos recuerdos, Subaru pudo recordar claramente la vez que Rem le dijo que estaba embarazada. Él también recordó vívidamente los sentimientos brotando en su pecho.
Sin embargo, sacudió su cabeza por la respuesta de Subaru. Él no pudo entender muy bien el significado detrás de ello, entonces inclinó su cabeza.
«La razón por la que Rem estaba feliz fue de alguna manera diferente de la razón por la que Subaru-kun estaba feliz. La razón por la que Rem estaba feliz fue porque ahora… Ahora Rem no tendría que preocuparse por perder a Subaru-kun.»
«…»
«Para Rem, Rigel es un enlace definitivo entre Rem y Subaru-kun. Suena equivocado de esa forma, pero cuando tuvimos nuestro primer bebe, también fue un lazo entre nosotros que siempre existiría… Es por eso que Rem estaba feliz.»
Quizás Rem siempre había peleado con su ansiedad.
Después de tirar todo, ella sostuvo a su querido, solo ellos dos escaparon a una tierra completamente nueva. Con nada ni nadie a quien aferrarse más que el uno al otro, Rem siempre lucho con el miedo de que algún día también perdería a Subaru.
Su baja confianza en sí misma probaría una impresionante pelea para Subaru.
Para Rem, quien se califica a si misma estrictamente, su vida con Subaru fue ambas cosas, fantásticamente feliz y aun así increíblemente inductora de ansiedad.
Fue el nacimiento de una nueva vida entre ellos lo que finalmente puso fin a ese difícil tiempo.
«¿Tuviste tiempos difíciles creyendo?»
«No. Rem cree en Subaru-kun más que a nadie en el mundo.»
«No es eso. No te pregunte si creías en mí… Te estaba preguntado si tuviste problemas creyendo en ti.»
Oyendo la respuesta de Subaru, Rem toma un pequeño suspiro y asiente.
Para Rem, la existencia de Subaru era muy grande. Y a pesar de todo, ella se ve a sí misma muy pobremente, le preocupaba que su propia existencia fuera solo una pequeña sombra junto a la de él.
—Pero en cierta forma, Subaru también sintió lo mismo. Él siempre había sentido eso cuando se comparaba a sí mismo, Rem era una chica demasiado maravillosa para él.
Es tan extraño que no puedo hacer nada más que reír, pensó Subaru mientras su rostro se relajó hacia una mueca tonta. Rem ve esto y esponja sus mejillas.
«No importa. Rem estaba siendo tonta. No puedo evitar que te rías de ella…»
«No, no es eso. Solo estaba pensando que tú y yo realmente somos muy parecidos. Y luego pensé que mi esposa definitivamente es la más linda en el mundo.»
Desprevenida por el ataque de Subaru, Rem se congeló por la sorpresa un momento, y después estalló en un febril rubor. Viéndola reaccionar así, realmente da la sensación de que la amo, pensó Subaru.
Más que a nadie en el mundo, Amo a Rem. La amo. Podría gritarlo con todos mis pulmones.
Actualmente, en la realidad, a veces lo hace. En el vecindario son conocidos por ser una pareja increíblemente amorosa.
«—Rigel, Spica.»
«¿Hm?»
Rem parece llamar amorosamente los nombres de sus niños. Pero sacude su cabeza para decir «No». Ella mira hacia Subaru y dice,
«Ambos fueron nombres de estrellas, ¿verdad? Del lugar de donde viene Subaru-kun, así fue como los llamaste.»
«Si, mi papá fue básicamente un excéntrico, una triste especie de ser humano que apenas podía leer, pero pensé que su idea de nombrarme como una estrella fue buena. Realmente me gusta mi nombre. “Subaru” también es el nombre de una estrella de aquel lugar.»
Volviendo a la escuela primaria, había una tarea de investigar los orígenes del nombre de cada uno, y fue entonces que Subaru aprendió la historia de su nombre. Cuando aprendió que fue llamado como una de las estrellas danzantes del cielo nocturno, no pudo contener su emoción.
Desde entonces, mientras no podía mantener interés en casi nada, al menos continuo mirando las tablas de astronomía en su tiempo libre. Él se sabía los nombres de las estrellas de memoria, y si aparecía una oportunidad de nombrar algo, siempre fue una elección obvia de que es lo que el haría.
«Siempre usaría los nombres de estrellas. Con cosas como nombres de usuario en internet, siempre usaría estrellas como apodos. En cierto sentido, ¡¿no son estos nombres RADIANTES?!»
«Rem no sabe de lo que estás hablando, Subaru-kun, pero usar los nombres de estrellas suena hermoso. Cuando llegue el tercero, vamos a hacer justo eso.»
«¿No es un poco pronto para hablar del tercero? Es decir, ¿Spica no es todavía un bebe?»
«Aparte de la alimentación, le podemos dejar todo a Rigel. ¿Por qué crees que Rem dijo que esperáramos hasta que Rigel fuera más grande antes de tener nuestro siguiente niño?»
«Sabes, usualmente parece que principalmente soy yo el que lo molesta, pero ¡¿en realidad no eres tú quien va más allá con él!?»
Considerando el diario abuso verbal que sufre su hijo, Subaru se levanta y se cepilla a sí mismo. Mientras Rem lo mira, él casualmente se rasca la espalda y sacude sus caderas.
«Creo que es hora de que vallamos a casa y guardemos las provisiones. Además, hay muchos ojos alrededor aquí para coquetear con el contenido de mi corazón.»
«Si. En este momento Rem esta de humor para coquetear con toda su fuerza y pasión.»
«Me-Me pregunto si mi libido será capaz de aguantar el vigor de un oni…»
Murmurando a si mismo tímidamente, Subaru extiende su mano a Rem, sentada sobre la banca del parque. Rem lentamente toma su mano, pero Subaru de repente la jala. La chica hace un audible «¡Wa!» mientras el habilidosamente la atrapa en sus brazos.
Él la abraza junto con Spica y saborea su calidez.
«Muy bien, vamos de regreso. Hacia nuestro hogar.»
«Sí, querido.»
Sosteniendo las provisiones en una mano, toma la mano de Rem con la otra.
Caminando medio paso atrás de Subaru, Rem se acurruca en él mientras caminan.
«Oye, mi hijo está congelado por una eternidad en una maravillosa tierra de invierno. Ver tu estancado juego de congelados fue sumamente aburrido, así que nos iremos a casa. Ve a quedarte a la casa de un amigo por esta noche.»
«¡¿Así que estas echándome completamente por esta noche?! ¡¿Además, qué tipo de padres vienen a un parque para besarse a plena luz del día de todas formas!?»
«Ha, estas celoso. Lo siento, Rigel. Esta Rem me pertenece solo a mí.»
«¡¡QUEEEEEE MOLESTOOOOO!!»
Mientras Subaru ríe orgullosamente con su cabeza mantenida en alto, Rigel grita de vuelta con una cara demoniaca. Pero viendo que su padre solo se pone más festivo, Rigel toma un profundo suspiro y mueve su cabeza.
«Cálmate, cálmate. No seas atrapado por el ritmo de tu viejo padre. Cálmate, cálmate~. Muy bien, me he calmado. Entonces, ¿de qué es lo que estabas hablando con mamá?»
«¿Oh? Estábamos hablando sobre como tu nombre provine de una estrella y cosas como esas. Sabes, nuestra primera idea fue nombrarte “Vega”.»
«¡Eso suena tan fuerte como el infierno! ¿Por qué no lo hicieron?»
«Bueno, eso suena fuerte, ¿cierto? Como crecerías para ser realmente fuerte, y luego serias demasiado fuerte como para poder manejarte en tu fase de rebelión, entonces decidí no hacerlo. Aunque eventualmente me superaras en fuerza, el papá dentro de mi dijo que no quería perder con su hijo demasiado pronto.»
«¡¿Pensaste todo eso de un bebe que solo tenía unos pocos días de nacido?!»
Rigel lo golpea justo después de oír la broma casual de Subaru. Entonces,
«¡Oyeeeee! ¡Rigel se está moviendo! ¡Estas rompiendo las reglas de los congelados!»
«¡Ah!»
A pesar de ignorarlo completamente mientras estaba congelado, los otros niños rápidamente señalaron su error en el segundo en que se movió. Rigel esta en shock mientras permanecía ahí, aturdido. Subaru le da una palmada en la espalda y dice,
«Aquellos que rompen las reglas de los congelados sufren un juego de penalización. Reciben cosquillas por los otros hasta que no puedas llorar más.—Buena suerte.»
«Qué diablos estas diciendo con esa cara tan seria… ¡Hey, que están haciendo, chicos! ¡Esperen, deténganse por un segundo! ¡Simplemente no escuchen a todo lo que dice este tipo! Esperen, ¡¡UWAAAAAAA———!!»
Hordas de niños descienden sobre Rigel y lo persiguen. Rigel trato de escapar. Pero eventualmente lo acorralan. Desde ahí agarran sus brazos y lo empujan al suelo. Sin oportunidad de resistirse, incontables dedos comienzan a hacerle cosquillas.
«Hasta luego, chiquillo. Fuiste un buen hijo. Fue tu padre quien era el tipo malo.»
«Rigel, tu madre y padre tienen algunos negocios importantes que atender, así que por favor quédate en la casa de un amigo esta noche. Además, está prohibido usar tus cuernos. Y no dejes que tu ropa se estropee.»
«¡¡¡Yo-Yo recordare esto, padres insensibles—!!!»
Mientras una montaña de dedos lo cosquillea implacablemente, la risa forzada de Rigel puede ser oída incluso desde lejos. Viendo a su hermano mayor en tal estado, Spica levanta la voz con emoción y encanto.
Bien, bien, parece que tiene un prometedor gusto, pensó Subaru. Su posición en la familia será mucho más interesante.
Para su amado hijo, a quien no pueden más que adorarlo, mostraron una forma un tanto inusual de expresar su amor ese día.
Subaru jaló la mano de Rem mientras caminaba.
Delante del precioso lugar donde su familia vive, el lugar lleno de paz y felicidad que ellos llaman hogar.
«Subaru-kun»
«¿Hm?»
Sintiendo un tirón en su brazo, Subaru se detiene y se da la vuelta hacia Rem.
En ese momento, una fuerte ráfaga de viento sopla sobre ellos. Subaru cierra sus ojos involuntariamente, abriéndolos de nuevo cuando el viento había disminuido.
El largo cabello azul de Rem estaba siendo llevado por el viento, resplandeciendo brillantemente como si estuviera mezclándose en los relucientes rayos del sol. Hace mucho, Rem había comenzado a dejar crecer su cabello. Por quien lo había dejado crecer, Subaru tenía ahora una buena idea. Y cuando pensó en una mujer con cabello largo, la primera persona que surge en su mente fue, por supuesto, la que estaba frente a él, aquella que más amaba en el mundo entero.
Con su cabello azul fluyendo silenciosamente atrás de ella, y a su amada hija sostenida en sus brazos, Rem persiguió a Subaru con una brillante sonrisa en su rostro.
Por sobre todo, fue la sonrisa de Rem la que movió tales sentimientos de cariño y amor dentro de él.
«Ahora mismo, Rem es la más feliz en el mundo entero.»
Imagen
Kirito
Uploaderxz
Uploaderxz
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Ubicación: S.A.O
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 120
Registrado: 19 May 2010 10:42

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Estoy siguiendo el anime y bueno que te puedo decir no me gusto como rechazaron a la maid oye eso no se hace... Pero Kirito dejame chuquear el Spin-off pero debe ser muy bueno.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 4991
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 723
Registrado: 06 Ago 2009 06:59


Cuando termine de leerlo queria que asi terminara Re zero
Imagen
Kirito
Uploaderxz
Uploaderxz
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Ubicación: S.A.O
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 120
Registrado: 19 May 2010 10:42



Volver a Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado