◆◆◆Kami nomi zo Shiru Sekai (Recomendacion Parte 2. Manga)◆◆

Imagen

Bien esta ves escribiré sobre el manga, los personajes y algun otra cosa que se me ocurra.
advierto que puede contener spoler para los que no leyeron el manga o terminaron el anime


◆◆Kami nomi zo Shiru Sekai tambien conocido como The World God Only Knows (神のみぞ知るセカイ). El manga fue escrito e ilustrado por Tamiki Wakaki es un mangaka japonés nacido en Ikeda,Osaka tiene un total de 268 capitulos en 26 tomos.
◆◆Géneros◆◆

Comedia Harem Romance Escolar Shounen Sobrenatura

◆◆Sinopsis◆◆

Katsuragi Keima es conocida en Internet como el mejor jugador de videojuegos de citas. Es capaz de ligarse a cualquier chica que sea digital. Pero en la vida real, es un otamegane (un otaku con gafas) más, y odia a las chicas. Un día, Elsee, una demonio recién llegada del i... Katsuragi Keima es conocida en Internet como el mejor jugador de videojuegos de citas. Es capaz de ligarse a cualquier chica que sea digital. Pero en la vida real, es un otamegane (un otaku con gafas) más, y odia a las chicas. Un día, Elsee, una demonio recién llegada del infierno le propone un trato: que la ayude a capturar a unos espíritus que se han escapado y se esconden en los corazones de la gente. Para ello, Keima tendrá que hacer que se enamoren de él, y poder capturar al espíritu que está en el corazón de esa chica.

◆◆◆Personajes◆◆◆


Imagen
Keima Katsuragi (桂木 桂馬)
Su seiyū es Hiro Shimono

Es un estudiante de 17 años que asiste a la Academia Maijima. Es conocido en el internet como Otoshigami (Dios de las conquistas) por sus legendarias habilidades de "captura" de chicas en los videojuegos bishōjo, pero irónicamente es llamado otamegane (un acrónimo despectivo de dos palabras, otaku y megane) en la vida real, por lo que aborrece la realidad a pesar de eso esta dispuesto a ayudar a Elsie y a su compañeras de la clase.

Imagen
Elsie de Lute Irma (エリュシア・デ・ルート・イーマ)
Su seiyu es Kanae Itō.

Es una demonio que fue asignada para capturar espíritus que escaparon del infierno con Keima. Su túnica puede cambiar la apariencia de los objetos, crear disfraces para ayudar a la misión o también puede ocultar gente. Fanática de la limpieza, siempre lleva su escoba mágica consigo. Vive con Keima fingiendo ser su hermana ilegitima xD, quien muchas veces se enoja por su tontedad.

Imagen
Mari Katsuragi (桂木 麻里)

La madre de Keima, es una mujer madura, que tiene un pasado como pandillera de motociclistas, dicho por ella misma, lo único que la relaja es montarse en una motocicleta, y esto se debe a que Keima la mantiene preocupada debido a su extraño comportamiento, aunque en general se muestra como una mujer calmada y amable cuando pierde el control aflora la pandillera en ella adoptando la pronunciación y el lenguaje grosero de un ganster para hablar.

Imagen
Haqua du Lot Herminium (ハクア・ド・ロット・ヘルミニウム)
Su seiyu es Saori Hayami

Haqua es una demonio compañera y amiga de Elsie. A diferencia de su compañera no lleva una escoba sino una enorme guadaña que le fue entregada como premio en su graduación por ser la mejor. Es una estudiante de honor, sobresaliente y que fue ascendida a Jefe de Distrito auqneu no puede capturar ninguna alma.

Imagen
Nora Floriann Leoria (ノーラ・フロリアン・レオリア)
Su seiyu es Megumi Toyoguchi

Nora es un demonio del escuadrón de cazadores de espíritus prófugos. Se introduce su personaje en la reunión bianual como una alumna diez mayor arrogante que desdeña a Hakua y, sobre todo, a Elsie. Es una de las que consigue un mayor número de capturas aunque sus métodos son cuestionados, ya que en ocasiones empeora la situación.

Imagen
Ayumi Takahara (高原歩美)
Su seiyu es Ayana Taketatsu

Es el primer objetivo en la serie, la compañera de salón de Keima que destaca enormemente en atletismo. A pensar de su gran habilidad para el atletismo aparece una grieta en su corazón devido a su inseguridad de lograr cumplir las espectativas de las de tercer año.

Imagen
◆Mio Aoyama (青山 美生)
Su seiyu es Aoi Yuki

Es la segunda captura en la serie y la hija del ya fallecido presidente de la Corporación Aoyama, es una muchacha de personalidad agresiva y muy baja estatura que intenta esconder usando botas con enormes plataformas.

Imagen
Kanon Nakagawa (中川 かのん)
Su seiyu es Nao Toyama

Es una ídolo muy popular entre los muchachos, así como la tercer captura. Tiene un complejo de inferioridad que la hace necesitar ser admirada por todos ya que antes de ser famosa era trata como una persona irrelevante por todos. A pesar de eso Keima no muestra ineters en ella lo cual provoca que ella se hacerque a el para que se vuelva su fan y tambien castigarlo x ignorarla xD

Imagen
Shiori Shiomiya (汐宮 栞)
Su seiyu es Kana Hanazawa

Es una muy tímida y reservada chica de 17 años de la Academia Maijima que se desempeña como bibliotecaria voluntaria y secretaria del comité de lectura, convirtiéndose en la cuarta captura en la serie. El espíritu que la posee le proporciona la cualidad de poder leer y memorizar de una forma prodigiosa; cuando Keima la conoce ya ha sido capaz de memorizar la totalidad de los libros del colegio, pero a cambio su introversión llega al nivel de ser incapaz de hablar con nadie.

Imagen
Kusunoki Kasuga (春日 楠)
Su seiyu es Ami Koshimizu

La quinta captura en la serie. Es la sucesora del Antiguo Arte Marcial estilo Kasuga de Vida y Muerte y también la única miembro del club femenino de artes marciales, apesar de que tiene una actitud fuerte en el fondo es una chica que quiere ser mas femenina.

Imagen
Chihiro Kosaka (小阪 ちひろ)
Su seiyu es Kana Asumi

Fue la sexta captura en la serie. Ella ha aparecido muchas veces en diferentes arcos, incluyendo algunos antes del suyo. Es una compañera de salón de Keima que inicialmente rechaza ayudar ya que es la personificación misma de lo una chica común y sin relevancia, disfrutando estos enamoramientos hasta que se confiesa y es rechazada, pero lejos de sentirse triste simplemente pasa al siguiente muchacho guapo en su lista y comienza nuevamente el ciclo, cosa que molesta enormemente a Keima, quien considera muy serio el enamoramiento.

Imagen
Jun Nagase (長瀬 純)
Su seiyu es Aki Toyosaki

Es una profesora practicante, fanática de la lucha libre japonesa de la década de los 80 y la séptima captura. Antiguamente era una alumna del mismo colegio, kouhai de Nikaido y su sucesora como capitana del equipo de baloncesto femenino, aunque no se da cuenta de ello su excesivo entusiasmo la hace imponer sus metas y puntos de vista al resto, lo que acabó en la disolución del equipo cuando todos los miembros renunciaron debido a la extrema exigencia que les imponía buscando no mancillar al club, esta grieta permaneció en su corazón y el día que inicia su práctica un espíritu la posee.

◆◆◆Conquistas que se ven en la 3ra temporada (aunque toda fueron resumidas o no se muestran)◆◆◆

Imagen
Tsukiyo Kujou (九条 月夜)
Su seiyu es Yuka Iguchi

Octava captura, además de ser una persona sensible, delicada y de gustos refinados, le gusta la Luna y la astronomía en general. Es de baja estatura.

Imagen
Minami Ikoma (井駒 みなみ)
Su seiyu es Satomi Akesaka

Es la novena captura, Es una chica de secundaria ingenua que le gusta la natación a pesar de eso siente inseguridad sobre seguir en el club

Imagen
Rieko Hinaga(日永 梨枝子)

Es una señora mayor, y la abuela de Airi, quien vive en provincia. Rieko se dedica a cuidar a su nieta con mucho esmero. Ella es actualmente la única posedora de un espiritu que no fue conquistada por ningun medio romantico, devido al poder del espiritu aparecia ella como una niña y una adolecente.

Imagen
Sumire Uemoto (上本スミレ)

Sumire le encanta comer ramen y constantemente visita las diferentes tiendas de ramen en la ciudad para la investigación con el fin de mejorar su propia receta las cuales son probadas por keima.

Imagen
Nanaka Haibara (榛原七香)

Chica que va a la misma escuela que Tenri, hábil jugadora de Shogi.que anda retando al club de shogi de la escuela de keima.

Imagen
Yui Goidou (五位堂 結)
Su seiyu es Ayahi Takagaki

Una joven chica que está en la banda de las 2-B Pencils junto a Chihiro, Ayumi y Elsie. Antes actua muy refinada y vistia un kimono aun en la escuela, debido a lo estricta que es su madre no puede hacer lo que mas desea.

Imagen
Hinoki Kasuga (春日檜)

La hermana de Kusonoki al igual que ella también fue entrenada en las artes marciales, pero decidió seguir el camino de la actuación. El Espíritu que poseía fue uno de los que más se desarrolló, llegando a causar un gran disturbio y destrucción en la ciudad.

Imagen
◆Akari Kurakawa

Akari Kurakawa, tambien conocida como Rimyuel, es la persona quien se creía que poseía un espíritu prófugo en ella, pero resultó ser miembro del escuadron de espiritus prófugos.


◆◆◆Las Hermanas Júpiter◆◆◆


Imagen
◆Diana (ディアナ)
Su seiyu es Kaori Nazuka

Fue la primera en ser encontrada, ella residía en Tenri Ayukawa.
es una de las que tiene la personalidad mas tsundere de la serie hacia Keima

Imagen
Apollo (アポロ)
Su seiyu es Nao Toyama

La segunda diosa en aparecer, estaba dentro de Kanon Nakagawa. Apolo es una médium y la experta en curaciones según sus hermanas.Posee una personali muy alegre que se dedica a apoyar a Kanon con su amor hacia Keima aunque no es buena pensando se podria considerar lo opuesta a Diana.

Imagen
Vulcano (ウルカヌス)
Su seiyu es Yuka Iguchi

Aparece en tercer lugar. Residía en Tsukiyo Kujou. Vulcano es una diosa con débil le vista y no se puede mover facilmente en cambio con sus poderes puede poseer objetos como la muñeca de Tsukiyo.

Imagen
Marte (マルス)
Su seiyu es Ayahi Takagaki

La cuarta diosa, que se encontraba en Yui Goidou, Marte es una diosa de la guerra, al parecer es más poderosa que sus hermanas en lo que se refiere a pelear. Al igual que su huésped se muestra caballerosa y protectora con Keima,

Imagen
Minerva (ミネルバ)
Su seiyu es Kana Hanazawa

La quinta diosa, Aparece en Shiori Shiomiya. Es una diosa de la sabiduría aunque es muy introvertida, no hablando apenas y comparte su amor por la lectura con su huésped.

Imagen
Mercurio (メリクリウス)
Su seiyu es (no pude encontrar el nombre D:)

La última diosa que Keima haya, resulta estar en Ayumi Takahara. Poco se conoce de esta diosa, salvo que es una experta en hechizos extraños, por lo que es necesaria para revertir el estado en el que se encuentra Kanon por la barrera que convocó Apollo.

Se muy bien que me faltaron personajes sobre todo los del ultimo harco pero, me tomo horas hacer este post sobre todo lo de buscar las imagenes ya solo llege asta ahi D:
Imagen
Kirito
Uploaderxz
Uploaderxz
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Ubicación: S.A.O
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 120
Registrado: 19 May 2010 10:42

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Caray es todo un Harem ha saber cuando sacara otra temporada para conocer a las demas chicas! y ese gamer todo un friki y con tantas nenas.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 5559
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725
Registrado: 06 Ago 2009 06:59


El manga Ya llego al final asi que es mejor leerlo
Imagen
Kirito
Uploaderxz
Uploaderxz
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Ubicación: S.A.O
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 120
Registrado: 19 May 2010 10:42



Volver a Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado