Seguidores: Ayperos

Shira Oka Second Chances[Ingles][MF][985MB][PC]

Shira Oka: Second Chances

Titulo: Shira Oka: Second Chances
Genero: Similador de Vida, Romance, Vida Escolar
Año: 2010
Autor: Estudios Okashi
Idioma: Ingles
Subtitulo: Ingles
Formato: Rar
Peso del archivo: 985MB
Uploader: Jedi

Bueno mis amigos de AnimeXZ saliendo de lo habitual les dejo un juego inspirado en los anime creado para Tablet este estilo de juegos tienen mucha popularidad entre los jóvenes japoneses ya que simula situaciones donde se debe decidir que hacer en la vida y además como determinar la búsqueda del alma gemela espero les guste y ya saben solo por AnimeXZ y MF dejen sus comentarios y espero sus puntos y nuevamente que lo disfruten!

Requisitos del sistema:
- Sistema operativo Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB
Video: 128 MB
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Disco duro: 1.5 GB de espacio en disco duro

Imagen
Shira Oka: Second Chances - una historia visual en el estilo anime. ¿Alguna vez ha pensado que las cosas podrían haber sido distintas si se fue atrás en el tiempo y revivir mi pasado? El protagonista del juego tiene la oportunidad. ¿Él y su voluntad de aquellos que siempre quiso ser? Olvidar si todas las clases de la escuela secundaria? Enamorarse de una chica en sus sueños? O, de nuevo, se quedan solos? Su destino está en tus manos. Toma el control de su destino, decidir quién y cómo se debe comunicar, cómo pasar su tiempo libre - estar preparado para lo que sus opciones afectarán su futuro! El juego promete más de 40 horas de juego y 10 terminaciones únicas, el uso de caracteres tradicionales tablero a mano con la animación y la voz de los labios, de alta calidad, banda sonora original, y más de 20 escenas de vídeo.

Imagen

Spoiler: MOSTRAR

Imagen

Enlace:
http://www.mediafire.com/?94a3hizb55ick
Nota: “Algun problema que tengan con el "dll" que aparece en la carpeta desactiven el antivirus por unos instantes o se los reconocera como virus”

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

amigo buen aporte pero falta la parte Nª 18 =S
me gustaria que la resubieras gracias
robb004
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

no lo puedo descomprimir
la ultima parte es la 18 no??
Imagen

Imagen
arok6