MS Saga A New Dawn [01/01][1.53GB][Ingl][RPG][ISO][MS]

MS Saga A New Dawn

Imagen

Titulo: Gundam True Odyssey - 失われしGの伝説
Género: Mecha, Ciencia Ficción, Aventura, Guerra,
Tipo: RPG
Año: 2006
formato: ISO
Idioma: Ingles
Peso de Capitulo: 1.53GB (Dividida en 9 Partes de 130 MB)
Uploader: Jedi

PASSWORD : lafuerzanimexz
Lee con cuidado esta es la contraseña

Bueno mis amigos esta vez les traigo un juego RPG llamado MS Saga A New Dawn inspirado en la saga animada de MS Gundam que nos embarcara en emocionantes aventuras con una trama genial y la posibilidad de construir y personalizar nuestros mobiles suits además de mejorar su rendimientos y que nuestros personajes mejoren sus habilidades además les traigo el emulador que es 100% funcional (probado) y un completo manual para programar su emulador y jugar este genial juego, y ya saben solo por AnimeXZ y Multi Sever! Agradezcan para mi Karma.
Imagen

Requerimientos de Sistema:
- SO: XP/Win7/Win8
- Ram: 1GB
- Procesador: P4/Core2Duo/AMD/Corei 1.2GHz o Superior
- Tarjeta Grafica: Intel/Nvidia/AtiRadeon 1GB.

En el pico de la sociedad, la humanidad ha creado un complejo sistema de máquinas llamado “Sistema Glory” (Conocido por todos como el Sistema G), una increíble tecnología que podría crear cualquier máquina, siempre y cuando se tuviera planes de ella. Sin embargo, la tragedia golpeó poco después, un apocalipsis se apoderó de la Tierra. La humanidad comenzó a reconstruir la sociedad lo mejor que pudieron y llamaron al apocalipsis la "Great Fall". Un joven llamado Tristan (Trush en la versión japonesa original) vive feliz en un orfanato con su mejor amigo, Fritz. Pero la felicidad se terminó cuando unos robots misteriosos conocidos como los móviles suits asedian el orfanato y matan a sus ocupantes. En busca de venganza y respuestas, Tristan se dispone a averiguar por qué fue atacada su casa. A lo largo del camino, se reunirá con un grupo de aliados leales y descubriran una oscura conspiración. Comienzan la historia mediante la obtención de un RGM-79 GM en el Sistema G y terminan luchando contra un Zaku. Tristán y Fritz comienzan la búsqueda, después de obtener el RGM-79 GM y un Zaku I, para vengar la pérdida de su orfanato y seres queridos. Al parecer, el asesino, cuyo nombre es Vladi Zarth, lidera un grupo llamado Dark Alliance, tratando de apoderarse del mundo. Se exponen en esta búsqueda y se encuentran con otras personas con el mismo objetivo en mente, matar a Vladi Zarth y acabar con la Alianza Oscura.

Spoiler: MOSTRAR

Gameplay:

Imagen

Imagen

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

es el sd gundam pero con otros personajes
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Jiegazo empieza algo flojo pero despues se vuelve demaciado bueno me pase horas jugandolo para completarlo
Imagen
Imagen

Imagen
necrozak
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 7

Volver a Juegos de Rol (rpg)