Seguidores: gabrielb, unkei

[JD] 14 Sai No haha 11/11

Imagen

Título: 14才の母 (14 Sai no Haha)
Título en español: Una madre de 14 años
Género: Drama
Episodios: 11
Emisión: 1-Oct-2006 hasta 20-Dic-2006
Formato: Mp4
Peso: 220 mb Aprox (subi la calidad de los videos, porrque es lo mejor que he visto y y vale la pena verlo en HD)
Traductor y fuente de trabajo: Aoi
Calidad: Muy buena
Pass: magonza

Sinopsis

Miki Ichinose es un estudiante de secundaria normal, que se queda embarazada de su primer amor. La serie va mostrando los cambios que este acontecimiento inesperado produce en la protagonista y su entorno, y cómo ésta los va haciendo frente, con resolución y una progresiva madurez.

Comentario:

Huy a ver esta serie me dejo los pelos de punta, por el argumento bastante fuera de lo comun, y un tema poco tocado por los nipones que es el embarazo de adolecentes.
lo que puedo destacar, La Actriz Shida Mirai (tenten Gaquen Q) a pesar de tener solo 14 años demostro ser una de las mejores actrices de japon que he visto, con su papel protagonico en esta serie, logro reflejar con gran conviccion lo que le pasa a una adolecente cuando queda enbarazada.

Otro Punto A destacar son el vinculo de la protagonista con su madre, que mas de seguro les robara el corazon Una hermosa historia que te llega a la medula y que hace reflexionar del valor que tienen las personas, incluso cuando aun no han nacido, la lucha por alcanzar los sueños a pesar de estar todo en contra y lo que puede hacer una madre por su hijo.

A Mi gusto demasiado esta historia y ya la he visto como tres veces, lastima que solo tenga 11 capitulos

Capitulos

links ocultos

Capitulo 10 Resubido - unir con hj split
magonza
Ex-Staff
Ex-Staff
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 1

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a japonesas