Seguidores: kamisama

Wolf's Soul Capitulo 1

Imagen

Wolf's soul
-------------
CAPITULO ( 1 )
----------------
( EL PUEBLO )
----------------

en un día de sol un joven llamado tomas de 20 años proveniente de una familia adinerada ,decide escapar de toda su rutinaria vida y hacer un viaje a unas tierras que posee su abuelo con altas expectativas llega al lugar ,muy feliz pero lo que no sabe es de la leyenda que guarda ese pueblo ,un lugar pacifico brillante con pocos habitantes y unos bosques tan grandes que parecen no tener un final unos días después de su llegada su abuelo le pregunta a tomas si quiere dar un paseo por el pueblo acompañado de gisel una vecina de confianza el acepta y se van pasean por todo el pueblo conociendo a todos los habitantes después de caminar por horas entran a un bar para tomar algo cuando escuchan a unas personas bastante mayores ablando de un habitante desaparecido y que podría deberse a la maldición del pueblo con ganas de escuchar tomas decide acercarse pero gisel se lo impide diciéndole que debían llegar a sus casas rápido el accede a irse con ella mientras están caminado de regreso le pregunta acerca de lo que las personas del bar hablaban pero ella trataba de esquivar y cambiar el tema con curiosidad tomas deja de hablar de eso a final llegan a sus casas pero unas casas cerca de la de su abuelo hay mucha gente reunida como si hubiera sucedido un accidente pero entes de que se pueda acercar sale el abuelo de tomas y lo mete a dentro y le dice que una persona desapareció y tienen que salir a buscarla sorprendido se va a dormir y se pone a pensar si tendrá relación con lo que se hablaba en el bar y se duerme después de unas horas se despierta alas 3 de la mañana con un silencio casi mortal al salir de su cuarto nota que no hay nadie en su casa la luna llena tan brillante como la luz del día se sienta a tomar un poco de agua y escucha uno aullido tan fuerte que un escalofrió le recorre todo el cuerpo asustado trata de pensar que es un coyote y se tranquiliza después lo vuelve a escuchar aun más fuerte y cerca mira por la ventana que da hacia el patio y el largo y oscuro bosque pero no ve nada ni a nadie mira por la ventana del frente y se sorprende al ver todas las ventanas y puertas obstruidas por enormes tablones como si se resguardaran por temor a algo y de nuevo esta el aullido esta vez tan cerca que lo cello en su patio con miedo sale a investigar dándose valor y pensando que es un animal salvaje sale y en ese momento se pone a pensar en donde podría estar su abuelo no hay nada pero ese aullido persistente en silencio se va acercando a la entrada del bosque con una linterna ruidos de plantas moverse más un sonido de respiración muy cerca de el con mucho miedo sigue avanzando siente unos pasos detrás suyo son pasos pesados con miedo a voltear empieza a dar la vuelta y no hay nada solo la distancia que hay hasta su casa se calma así mismo y vuelve pero en ese momento escucha el aullido tan fuerte que casi se desmalla y empieza a correr la vio una bestia tan y más grande que una persona adulta un pelaje que lo cubría todos de negro y unos ojos rojos como la sangre misma antes de poder entrar a su casa la bestia salta y lo atrapa logra morderlo y dañarlo bastante y en ese momento escucha a unas personas llegar corriendo es su abuelo antes de desmallarse ve a su abuelo y vecinos disparándole a la bestia y matándola Y entonces se desmalla........
( to be continued xDDD )

bueno este es mi primer capitulo espero que guste jeje se que le faltan correcciones y eso pero es buena si la leen les ba a gustar
Imagen
kamisama
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 3

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

esta buena la historia tanto su argumento como su trama , peero que paso con el siguiente capitulo
baypermk2
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 5

yo también la lei y me gusto bastante ya espero la continuación
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 545

continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación continuación me gusto
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Vaya que nivel espero una continuacion esta muy buena...
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725

Volver a Historia Cortas XZ