War of Gundam 00 pc

War of Gundam 00 pc
Imagen
Ficha Tecnica
Titulo:War of Gundam 00 pc
Genero:tersera persona mecha
Formato:pc
Servidor:mega
Uploader:gundam fan
Pass:sin pass

Sinopsis:
La procedencia del contenido del juego es una compilación y edición del autor. El autor aclara que los créditos no son todos de su propiedad. Y cualquiera que demuestre el origen de los contenidos podrá notificarse en la pagina de descarga del juego y sus créditos le serán otorgados. El intercambio del lenguaje dificulta encontrar la procedencia de los robots ya que algunos fueron modificados por terceros. Requisitos Probado en WINDOWS 8 Requisitos mínimos OS: Windows XP / Vista /7/8 CPU: Pentium 4 1.4 GHz o mejor. Memoria: 512 MB o superior. 64 MB de VRAM o mejor. Gráficos: 64 MB de VRAM o mejor. Una tarjeta gráfica compatible con DirectX9.0c o mayor. 2 GeForce o la tarjeta gráfica Radeon recomienda. Otra cosa que los elementos antes mencionados puede provocar desaceleración notable. Sonido: Una tarjeta de sonido compatible con DirectX8 o superior. Software: La última versión de DirectX. . NET Framework 2.0 o superior. (1): En Windows Vista es necesario 1GB de memoria o más. (2): Para utilizar la función de sombreado (HDR / Sombras) la tarjeta de vídeo debe ser compatible con Pixel Shaders 2.0 o mayor. Si usted tiene una tarjeta de vídeo que no es compatible, puede activar la función de sombreado de la pantalla de configuración del juego y jugar sin HDR o efectos de sombra.

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

LINKS:
PASSWORD : sin pass
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Graciasssssssssssssssssssssss xD amigo
me encantan los juegos de gundam xD
pd lo siento por lo de tu ojo men
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 545

Sebe bueno lo descargo ya gracias por subirlo
Imagen
Imagen
Dar gracias note toma mí un minuto o dos coño joder

Si quieres mas juegos entra a mi nuevo blog XD

Juancava
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 85

grax soy fan de gundam
noble
noblex001
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 2

jajjajaja un mod de Ultimate knight windows Xp recomiendo que lo jueguen si buscan en Internet pueden conseguir otros gundams o incluso mechas ajenos a gundam, recuerdo cuando lo usaba quizas suba el juego original y lo publique
Imagen
Imagen

Imagen
necrozak
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 7

Volver a GAMES PC

Solo se permiten juegos japones para pc.