[MF]Halo Custom Edition Portable

Imagen

•Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
•Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
•128 MB de memoria RAM de sistema
•Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
•Peso:97 Mb
•Host:MF
•Uploader:SNFRJSSFZ
•Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos audifonos
•Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor
•No requiere medicina ni actualizaciones.
•Sólo necesitas dar doble click y extraer el contenido del archivo, entras a la carpeta y doble click sobre haloce.exe

Es importante NO descargar ninguna actualización, porque de lo contrario corren el riesgo de bloquear el juego al reconocerlo como copia
Halo Custom Edition Portable, uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, esta sólo incluye el modo Multijugador, es decir, que se puede jugar por Internet o en una red LAN y no trae el modo Campaña con lo que se aligera demasiado.

Sin embargo la experiencia de jugarlo en linea es ADICTIVA, ya que puedes jugarlo en todos los modos de juego, configurarlo a tu manera o sólo unirte a una partida para que te des gusto matando

Yo me conecto en la noche por si alguien quiere jugar mi nick es el mismo

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANIMEXZ./

http://www.mediafire.com/?sharekey=9ad992ec774a304861d4646c62b381cbf94f28cadc45dd095621d66e282a0ee8
el pasword de mis aportes es SNFRJSSFZ cualquier problema con los link me mandan un MP

Imagen
Imagen
Imagen
SNFRJSSFZ
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 3

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a GAMES PC

Solo se permiten juegos japones para pc.