[MF]Crime Life Gang Wars [FULL]

[MF]Crime Life Gang Wars [FULL]
Imagen
Sinopsis:
Cuando en el pasado E3 tuvimos la oportunidad de ver en movimiento Crime Life, muchos pensaron que éste título era la apuesta de Konami en el género de la acción en tercera persona, dominado actualmente por la serie Gran Theft Auto. A primera vista de las imágenes podría parecer que sigue una línea similar a la marcada por Rockstar, pero tras probarlo se desvanece rápidamente esta idea.

Incluso con un trasfondo más que similar, no hay que engañarse. Crime Life no es el GTA de Konami por muchos motivos. Entre ellos la calidad final del producto que se aleja mucho de la referencia actual en el género. El argumento sigue la misma dirección, pero con algunos matices, restándole libertad de acción y apostando por una mayor linealidad en las misiones. A pesar de ello, podremos movernos a cualquier punto de la ciudad siempre que queramos y podamos llegar, lo que aumentará un poco nuestra sensación de libre albedrío.
El objetivo final es llevar a los Outlawz al control total de Grand Central City. Para ello encarnaremos a Tre, el jóven líder de la banda, que tendrá que ir ganándose el respeto de sus compañeros mediante las decisiones que tome a lo largo del juego. Asimismo, habrá que “ganar” el respeto de las bandas rivales por métodos algo más contundentes, como asesinar a sus líderes o participar en verdaderas batallas campales en territorio enemigo.
Se dijo desde un principio que el juego se centraría en el combate, y desde luego las promesas se han cumplido. En nuestro devenir por las calles no haremos otra cosa que pelear, destrozar mobiliario urbano, robar e intentar ligar con las féminas de nuestro entorno. Esto, unido al lenguaje utilizado ha hecho que el juego obtenga sin problema la calificación de para mayores de 18 años.

Lo cierto es que tal como está planteado el juego en ocasiones recuerda a los beat´em up clásicos de principios de los noventa. ¿Quién no recuerda Streets of Rage o Final Fight?, Crime Life:Gang Wars evoca a estos juegos en los primeros compases, tanto por la cantidad de enemigos que nos asaltarán continuamente como por la mecánica “machacabotones” que debemos seguir para avanzar. Lamentablemente el juego se queda en eso, avanzar y golpear hasta la saciedad. El planteamiento inicialmente atractivo se convierte en pura monotonía tras un par de misiones, y lo único que hace que el interés se mantenga es la curiosidad por saber que camino tomará la banda según Tre va realizando los diferentes “trabajos”.

La variedad de las misiones que se nos encomiendan es bastante alta, aunque en último término todo acaba en lo mismo, matar a algún personaje, destrozar su propiedad privada o intimidarlo. No hay más posibilidad de elección, no hay otra forma de disfrutar el juego, ni de pasar el rato entre combates. Estas acciones influirán en el respeto que nos tendrán los miembros de la banda así como ayudarán a las personas del barrio a liberarse de la tiranía del capitalista mundo exterior.
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Windows 2000 o XP
Pentium III 1.2GHz o equivalente (Pentium IV 2.0GHz o equivalente es el recomendado)
256MB RAM (512MB RAM recomendado)
Nvidia Geforce/ATI Radeon con 32MB de Video RAM (Nvidia Geforce FX o equivalente con 128MB de Video RAM recomendado)
DVD-ROM
DirectX 9.0c o posterior
3GB de espacio libre en HDD
Placa de Sonido requerida

Chipsets de Placas de Video Soportadas
Nvidia - Geforce FX series, Geforce 6800, Geforce 4 Ti 4600/4400, Geforce 3 Ti 200
ATI - Radeon 9800/9700/9600/9200/9000/8500/9100
*Geforce MX series NO soportada
Ficha Técnica:
Plataforma: PC
Número de jugadores: Desconocido
G?nero: accion (Moderno),avntura
Desarrollado por: Hothouse Creations
Editado por: Konami
Imagen
links ocultos

Bueno este es mi primer post asi que me despido :!: :!: :!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Danixx
NEW USER
NEW USER
Mensajes: 7
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0
Registrado: 27 Jun 2009 18:13

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a GAMES PC

Solo se permiten juegos japones para pc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado