Seguidores: icemIndicecer

attack pearl harbor pc

hola hola mis...... que iba a decir creo que era una amenaza ya no lo recuerdo? ¡a que pasa kisamon que a es un juego si si tienes razón debo dejar las drogas ja ja ja ja ja ja bueno dejemos las idioteces para mas tarde si hoy les traigo un juegaso mis amigos llamado attack pearl harbor
Imagen
Imagen
Imagen
en el que revivirás las batallas aerias mas famosas acontecidas en el pacifico durante la la 2 guerra mundial en entre el imperio de japón y los estados unidos de américa en este juego podrás escoger tu bando ser un honorable piloto del imperio japones o ser un piloto astuto como un zorro al servicio de los estados unidos de américa tu elijes tu papel en esta guerra me despido y soldados a sus posiciones de combate vos vemos en la
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y como siempre digo comenten descagen y den karma y si no dan karma mandare a kisamon a sus casas junto con el pedobear y el come galletas bipolar :kisamon: :pedobear: :mostercookiess: para que se coman a sus mascotas :jaja: https://mega.co.nz/#!Y9dmiRCD!e746vmcKF ... AROKm9tbzY
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a GAMES PC

Solo se permiten juegos japones para pc.