[Game]Riko-chan-secuestro-Loli

Imagen

Este es el primer juego que subo de este estudio y el único por qué no han sacado otro más un juegazo le doy un puntaje 8.9 espero les gusten no olvide comentar

Para jugar este juego debemos tener instalado el idioma japonés y activado usar el AppLocale

Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación axe
PESO(232MB)

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
Tengo tiempo de estar en esta ciudad siempre era lo mismo todos los días trabajar y regresa a casa para estudiar.
La cosa cambiaria dando un giro de noventa grados a lo que es mi vida actual al conocer a una hermosa estudiante de la Preparatoria, instituto donde hay una vacante de trabajo como maestro donde ice la solicito para el trabajo.
Han comenzado las clases y no mean llamado para el puesto joder las cosas nunca salen como uno lo espera, bueno esperare un poco mas haber que pasa ¡esto me desespera!
ImagenImagen
Hoy me he levantado temprano para seguir a esa niña de la Preparatoria intentare hablar con ella, donde está sentada en unas de las bancas de afuera, le hablo y le pido que salga con migo me dice que no porque soy menor y tu eres mucho mas mayor, se levanta sin decir nada entra al salón de clases pero que se creé para rechazarme de ese modo sentí odio por ella, pero no puedo dejar de pensar en ella ¡esa sorra no mea dicho mi siquiera su nombre! Me trepe a un árbol que está cerca de mí desde a quid puedo mirarla sin que sede cuenta me quedo observando por un rato y pienso que las cosas se deben tomar a la fuerza si no se obtienen por las buenas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Han comenzado las clases de educación física me apuro para echar una ojeada detrás de la reja puedo verla joder cooomo se mueven sususuus pechos, tal vez si me agacho pueda ver algo cheeee siiiiii pupupuu puedo ver sus bragas se le repinta todo ¡no puede ser se acerca alguien! Será mejor que me retire y la espera a fuera a que salga de clases.
ImagenImagenImagen
Veo el momento en que sale de clases me acerco con cuidado sin que sede cuenta se dirige a tomar el metro, sigo con cuidado para no asustarla y entro al metro ya estando dentro del tren la observo es imposible ocultar este deseo sexual por ella.
E observado bien los caminos y su trayectoria por donde suele pasar la niña y pienso que no sería muy difícil secuestrar a la niña, pero como lo aria y que método usaría también otra opción es esperar a que me den el trabajo como maestro en el instituto donde ella asiste como maestro podre acércame a ella sin problemas donde podre oblígala hacer lo que le pido creo que es hora de volver al departamento y pensar que método sería el más adecuado e idear un plan.
Esta tu decisión que método usaras secuestro violación o escuela violación.

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

Opción 2 de descarga

Imagen
Imagen
Imagen
Dar gracias note toma mí un minuto o dos coño joder

Si quieres mas juegos entra a mi nuevo blog XD

Juancava
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 85

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

oye si no tengo el applocate no lo puedo jugar.............????? contestame porfavor
chup0ncit0
Imagen
chup0ncit0
NEW USER
NEW USER
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 5

Algunos juegos requieren de tener el idioma japonés instalado y activado en muestro sistema operativo o de lo contrario no servirá el applocate es una aplicación que nos permite estado ejecuto elegir el idioma que sería el japonés luego buscamos el juego con esta misma aplicación y lo ejecutamos o abrir como quieras llamarlo.
El applocate es para programas que están en Unicode para usar el applocate primero se tiene que instalar el idioma que queremos usar en nuestro casa seria el japonés o de lo contrario esta aplicación no serviría.
Puedes buscar el applocate en google veras muchas opciones para descargar también buscar como instalar el idioma japonés en tu Windows ya sea XP o seven.
Imagen
Imagen

Juancava
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P

secuestrarla y violarla o violarla en la escuela como maestro...
ahh... decisiones, decisiones.

Imagen

gracias por el aporte, se agradece mucho. :X3:
Diego241987
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0

:pedobear: :Birt:
Imagen
Imagen

Juancava
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P

Volver a GAMES H

Encuentra aquí todos los juegos hentai que desees.