[Game]Riko-chan-secuestro-Loli

Imagen

Este es el primer juego que subo de este estudio y el único por qué no han sacado otro más un juegazo le doy un puntaje 8.9 espero les gusten no olvide comentar

Para jugar este juego debemos tener instalado el idioma japonés y activado usar el AppLocale

Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación axe
PESO(232MB)

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
Tengo tiempo de estar en esta ciudad siempre era lo mismo todos los días trabajar y regresa a casa para estudiar.
La cosa cambiaria dando un giro de noventa grados a lo que es mi vida actual al conocer a una hermosa estudiante de la Preparatoria, instituto donde hay una vacante de trabajo como maestro donde ice la solicito para el trabajo.
Han comenzado las clases y no mean llamado para el puesto joder las cosas nunca salen como uno lo espera, bueno esperare un poco mas haber que pasa ¡esto me desespera!
ImagenImagen
Hoy me he levantado temprano para seguir a esa niña de la Preparatoria intentare hablar con ella, donde está sentada en unas de las bancas de afuera, le hablo y le pido que salga con migo me dice que no porque soy menor y tu eres mucho mas mayor, se levanta sin decir nada entra al salón de clases pero que se creé para rechazarme de ese modo sentí odio por ella, pero no puedo dejar de pensar en ella ¡esa sorra no mea dicho mi siquiera su nombre! Me trepe a un árbol que está cerca de mí desde a quid puedo mirarla sin que sede cuenta me quedo observando por un rato y pienso que las cosas se deben tomar a la fuerza si no se obtienen por las buenas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Han comenzado las clases de educación física me apuro para echar una ojeada detrás de la reja puedo verla joder cooomo se mueven sususuus pechos, tal vez si me agacho pueda ver algo cheeee siiiiii pupupuu puedo ver sus bragas se le repinta todo ¡no puede ser se acerca alguien! Será mejor que me retire y la espera a fuera a que salga de clases.
ImagenImagenImagen