Youyou Kengeki Musou [FULL Version]

Imagen

Titulo: Youyou Kengeki Musou
Título Japonés: 妖 々 剣 戟 梦想
Autor: Ankakesupa
Desarrollador: Ankakesupa
Género: acción, aventura, RPG
Idioma: Japones

Hay un parche para traducirlo a ingles pero me tira erro por eso no lo subo pero pueden buscarlo en google XD

Imagen

Cuando lo jugué por primera vez me dejo impresionado por los gráficos y lo fácil de jugar la música es fabulosa con efectos y animación en cada escenarios muy buenos.
El modo de juego es simple pero agradable, con sólo unos pocos botones para recordar. La mayor dificultad en este caso son sin duda los jefes, que pueden infligir un montón de castigo a tu personaje con sus ataques.
Se necesita una buena tarjeta de video para poder correr el juego y disfrutar al máximo de sus gráficas (pero con 256Mb vas bien recomendado 512MB)
Hay pocos puntos para salvar, y la partida se guarda desde el inicio de cada mundo. Así que si ya tienes una buena parte del nivel pasado y te sales del juego joder te jodiste, cuando entres otra vez tendrás que iniciar el juego por donde lo dejaste desde el comienzo.

Controles:

Al abrir el juego vendrá configurado para jugarse con Joystick, para cambiar eso, deberán ir a la segunda pestaña de la ventana de configuración (en su defecto el archivo “KengekiConfig.exe”) y en la primera lista desplegable de esa pestaña cambiarla a la segunda opción.

Imagen

Space: Saltar
Z: Ataque / Accion
X: Ataque Especial
C: Spell Card (usar éste poder sabiamente que es muy poderoso pero tarda en cargar)
S: Seleccionar ataque especial
V: Menú del Juego
Yo recomiendo cambiar la tecla de salto a otro botón, ya que en algunas computadoras el teclado no acepta presionar un “diagonal” + “Space”XD

Opción 2 de descarga

Imagen
Imagen
Dar gracias note toma mí un minuto o dos coño joder

Si quieres mas juegos entra a mi nuevo blog XD

Juancava
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 85

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Ese juego es Touhou :v
El mundo no es mas que una gran casa de muñecas con las que Dios juega todos los dias.

Si te gustan mis aportes agradece y yo me animo a seguir subiendo mas.

Imagen

Imagen
XxDarix
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 87

si XD esta de pelos
Imagen
Imagen
Dar gracias note toma mí un minuto o dos coño joder

Si quieres mas juegos entra a mi nuevo blog XD