MS Gundam Fed Vs Zeon [1/1][4.03GB][Ingl][Arcade][ISO][MS]

Mobile Suits Gundam: Federation Vs. Zeon

Imagen

Titulo: MS Gundam Federation vs Zeon -ジオン対機動戦士ガンダム連邦
Género: Acción, Hack and Slash, Mecha, Shooter en tercera persona, Ciencia Ficción, Aventura, Guerra.
Tipo: Arcade
Formato: ISO
Año: 2002
Idioma: Ingles
Peso de Capitulo: 4.03GB (Dividida en 3 Partes de 140 MB)
Uploader: Jedi

PASSWORD : lafuerzanimexz
Lee con cuidado esta es la contraseña

Bueno mis amigos un juego que los hará sentirse como pilotos de Gundam debo decir que es uno de mis favoritos dentro de la saga de video juegos de MS espero les guste; acción, mechas y Gundams así que quiero compartirlo con ustedes para que desde la comodidad de su computadora lo disfruten por cierto un consejo configuren según el tutorial para que el juego les corra bien, aunque ya tiene unos cuantos años pide una buena capacidad gráfica, y ya saben solo por AnimeXZ y Multi Sever! Agradezcan para mi Karma.
Imagen

Requerimientos de Sistema:
- SO: XP/Win7/Win8
- Ram: 2GB o superior
- Procesador: P4/Core2Duo/AMD/Corei 2.0GHz o Superior
- Tarjeta Grafica: Intel/Nvidia/AtiRadeon 1GB o Superior.

El juego sigue la saga ambientada en la Universal Century (UC) línea de tiempo de Gundam y se lleva a cabo durante la infame Guerra de Un Año. El jugador es capaz de pilotar varios Mobiles Suits y los personajes de la serie de televisión original de Mobile Suit Gundam. Hay tres modos de juego: el modo Arcade, modo Versus, y el modo Campaña. Modo Arcade permite seleccionar dos Mobiles Suits dependiendo del lado del conflicto elegido (Federación de la Tierra o Principado de Zeon). El primer MoBile Suit elegido se utiliza para el combate en tierra, mientras que el segundo se utiliza en entornos de espacio. El modo Versus permite que dos jugadores jueguen uno contra otro, con varios mapas y Mobiles Suits disponibles para elegir. El modo campaña se centra alrededor de un soldado de la guerra del año que combate en cualquiera de los bandos en conflicto. En el modo Campaña diferentes trajes MS se irán desbloqueando conforme se avanza. Hay misiones que permitirán desbloquear Mobiles Suits especiales que son extremadamente difíciles. También se podrá capturar y usar Mobiles Suits de los enemigos obtenidos de campañas especiales, las unidades del Proyecto V (Gundam, Guntank y Guncannon), así como todos los Mobiles Suits de Char Aznable (Zaku II, Z'Gok, Gelgoog y Zeong).
Una vez que el modo Campaña es concluido por primera vez, un Modo Extra se desbloqueara, en el que el jugador se le concederá la categoría aliado MS y podrán usar los Mobiles Suits desde el lado opuesto, así (es decir, un piloto de Zeon puede utilizar GM de la Federación). Sin embargo, la AI se vuelve mucho más difícil que en el modo normal y si se destruye un traje, no se sustituye. También se podrá usar todos los Mobile Suits en modo Versus y Arcade.

Spoiler: MOSTRAR

Gameplay:

Imagen

Imagen

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

descargando gracias +1
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Volver a Aventura