I Want You AnimeXZ!!!

AnimeXZ Te Necesita!

Amigos AnimeXZ está en busca de nuevos Uploader que quieran unirse a nuestras filas de talentosos Uploaders y crecer dentro del foro, así que les extendemos el reto este día. Así que los interesados postúlense en este post. La única condición es que deben ser nuevos user o user que no tengan un rango y que deseen compartir buen contenido por el foro y así hacernos crecer junto a ustedes.

Nesecitamos Users Responsables...

Los postulantes deben entender que AnimeXZ maneja una forma de compartir contenido y hay que entrenar para eso pero no se preocupen es muy sencillo además crecerán y nos ayudaran a convertirnos en un mejor sitio.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

los que se anoten seran los pocos a los que no mate cuando me buelva mas loco de lo que ya estoy
:kisamon: :kisamon: :kisamon: :kisamon: jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Volver a Anuncios de la Comunidad