Seguidores: Allenxz, ChadoXZ

Se solicitan Uploaders

Imagen

Requisitos para ser uploder de Animexz

1.- Ganas de subir a Multiservidores hay tutoriales.
2.- Saber Re-encodear a anime ligero de preferencia o SD hay también tutoriales.
2.-A.- Si no haces tus propias versiones tanto Ligeras o SD, las que subas deben ser de buena calidad.
3.- Tener criterio de calidad para seguir a un buen fansub en sus series Calidad en video y subtitulos.
4.- Contar con una conexión de mínimo 1mb.
5.- Tener tiempo libre para subir y resubir los link caídos.
6.- Contar con 5 series subidas y que las series sean de 12 episodios o mas en multiservidores.(Opcional a "0" segun se vea la actitud del solicitante)
6.1.- Si subes otra cosa que no sea anime el peso de dicha cosa debe ser de más de 720mb para contar como un aporte, lo mismo que subir 12 episodios de una serie de 60mb.
7.- responsable de mantener al día sus series semanales.
8.- Último requisito saber las reglas y no romperlas en especial las de posteo hay generador.

! Allenxz escribió:
Los miembros del staff no ven publicidad ademas adquieren algo de poder entre los usuarios mientras mas
tiempo tengan en el staff cumpliendo con su labor.

Advertencia

Este post esta supervisado así que nada de trollear cualquier otro comentario será borrado.
AnimeXZ se reserva el derecho de juzgar si eres elegible para el puesto o no.

Si te dicen sí felicidades… pero si te dicen no es NO… evitar trolleos innecesarios

Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 545

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

demente reportándose para el deber
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Volver a Anuncios de la Comunidad