Seguidores: KuasiXZ

Se nos fue BLEACH

Se nos fue BLEACH



Imagen



Han pasado ya 15 largos años desde que Tite Kubo comenzó a dibujar Bleach. Basado en un one-shot que había realizado para la revista Shonen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga Zombie Powder, las aventuras de Ichigo se terminaron convirtiendo en su obra maestra, tras 686 capítulos divididos en 74 tomos, se despide de nosotros.

Este manga tuvo su adaptación al anime de la mano de los estudios Pierrot, el cual se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012 por la cadena televisiva TV Tokyo y alcanzó un total de 366 episodios. Por desgracia, fue cancelado antes de poder adaptar el manga en su totalidad.

La historia de Bleach es agridulce puesto que llegó a convertirse en una de "las tres grandes". Tanto el anime como el manga alcanzaron increíble éxito en Japón. En el año 2005, obtuvo el premio Shougakukan en la categoría shonen, uno de los premios más prestigiosos que se entrega anualmente en el país del sol naciente. Más tarde, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien anime más populares del 2006, Bleach alcanzó el puesto 7. En el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón y en el 2009 fue el tercero. Sólo superado por One Piece y Naruto. También ha dado lugar a dos animaciones originales, cuatro películas de animación, siete musicales de rock, dos novelas ligeras, cuatro artbooks y numerosos videojuegos.

Pero como ya hemos dicho, la historia es agridulce. Las cosas cambian y, en determinado momento, las ventas comenzaron a descender en picado por lo que este final que hoy llega a nosotros es producto de la cancelación por parte de la Shonen Jump, la cual le dio a Tite Kubo tan solo seis capítulos para cerrar su obra.

Aún así, Kubo no ha querido irse sin antes confirmar que en 2018 se estrenará una película live-action que mostrará los sucesos del manga. Aunque, por lo pronto, no ha dado más detalles.

¿Qué salió mal? ¿Por qué esa pérdida de popularidad? ¿Fue una saga desatinada lo que condenó todo lo demás? ¿Fue la competencia? ¿Cosa del autor? ¿Cosa de los editores? ¿Un poco de todo? Nadie lo puede asegurar al cien por cien pero, hoy, somos testigos del final del que, con sus más sus menos, fue en su momento un gran manga con el que muchos pasamos grandes ratos, teorizamos, esperamos cada semana y que sin duda echaremos de menos. Hoy se nos va una grande. ¡Gracias por todo y hasta siempre, Ichigo!


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Bueno llego después de dos semanas ya está aquí el final de una historia de 15 años BLEACH la seguí desde su primer manga y me enorgullece decir que he terminado este manga. Pero que nos dejó este manga final:

- Ichigo adulto y se ha encargado de la clínica Kurosaki, se casó con Orihime.



- Orihime ahora es una esposa y mama casada con su amado kurosaki kun, llamadose Orihime Kurosaki.



- hace su debut Kazui Kurosaki el hijo de ichigo y orihime.



- Rukia y Rengi estan casados y tienen una hija bravucona.



- hace su debut Ichika Abarai la hija de Rengi y Rukia.

Una gran historia que les puedo asegurar que hasta hoy en día me emociona, lastimosamente no siguió pero fue lo mejor, antes de sufrir ante el relleno prefiero que la cancelaran pero al finalizar esta gran historia. Espero que la retomen y le den el merecido final que Bleach se merece con el Arco final que estuvo genial. Pero qué opinas tú, que te deja el final de Bleach.



"QUE EL REIATSU LOS ACOMPAÑE"
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 5049
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

La verdad es que sí es una tristeza que acabara y de esta manera, siendo uno de los tres Grandes como dices pero podemos estar orgullosos de que fuimos testigos de que hubieron tres grandes de los cuales Ahora sólo queda uno se puede estar de acuerdo o en contra de ese final pero por lo menos no queda abierto así que es mejor que nada.
Imagen
KuasiXZ
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 339
Ubicación: Honduras
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 85
Registrado: 22 Jun 2009 17:14



Volver a Anuncios de la Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado