Gundam Especial AnimeXZ!

GUNDAM ANIMEXZ - Revelado nuevo GUNDAM

Imagen

Revelado el nuevo Gundam de la proxima serie de la saga y dejenme decirles esta simplemente genial.

Imagen

Amigos estoy que no me la creo por fuentes muy confiable al parecer la nueva serie de Gundam denominada “Next G” nombre que aún está a considerar está a punto de ser revelada y esta serie según sus creadores será espectacular una experiencia no vista en ninguna serie Gundam, lo cual me hace tener grandes expectativas y como dicen en mi pueblo “hasta no ver no creer” pero oigan ahí es donde esta esa magia que solo el Universo Gundam nos hace sentir; no si lo han notado pero soy un gran fan de GUNDAM (No se notaaaa!) y esta noticia la estoy siguiendo de cerca y como sé que hay muchos GUNDAMFANS aquí en el foro les traigo un especial con la imagen parcialmente revelada de NEXT G que al estar a tres días de su revelación oficial ya podemos ver un poco más de la unidad y por lo que se ve no será un Gundam particular; siga leyendo y entérense de la nota:

Imagen

Si se preguntan quién es la chica bueno ella es mi Operadora en MS GUNDAM SDBATTLE, HAYASE YUI así es tengo rango de teniente primero de la Federación de la tierra.

Imagen

Imagen

ADEMAS LES PRESENTO MIS GUNPLAS; RX-78 II, Z GUNDAM, STRIKE FREEDOM GUNDAM, GUNDAM Ez8, GUNDAM DEATHSCYTHE, WING 01, G-Exes, GUNDAM HAZEL, WING 0 Custom ver, GUNDAM Age-FX y ZAKU II, GYAN, DOM DESERT TYPE, GOUF Custom, TALLGEESE III, GELGOOG Custom, MASURAO.

La próxima serie de MOBILE SUIT GUNDAM está a tres días de ser revelada oficialmente y muchas son las dudas sobre su trama o si estará basada en alguna publicación del Universo Gundam y si es así en cual, la pasada temporada de estrenos de Gundam aunque estuvo dividida en dos series (Gundam Reconguista in G y Gundam Build Fighters Try) no logro el impulso deseado por lo cual BANDAI apuesta que esta saga recibirá el apoyo de los fans y así reivindicarse ante ellos con una historia descrita por los productores y cito; “Fantastica” pero bueno debemos aguardar y estar atentos a lo que vendrá, aun no hay detalles de si será una serie larga o corta, si será OVAS o en que formato será presentada Next G.
Imagen

--------------------------------------------------------
Trama: Proxima serie del UNIVERSO GUNDAM aún no hay detalles revelados acerca de esta saga.

ANN

Bueno estoy más que impaciente y estoy que no me aguanto ni yo mismo por lo cual quiero saber cuáles son sus expectativas por lo cual mezcle la información con este pequeño especial con lo mejor del contenido de MOBILE SUIT GUNDAM, una saga que me ha hecho olvidar por mucho la serie de súper robots, NO me mal interpreten me fascina el género mecha y cada uno de sus representantes pero para mí con MS GUNDAM había un género mecha y después un “GENERO MECHA” por lo cual honores a quien lo merece no creen…

Especial GUNDAM AnimeXZ

THE GUNPLA FACTORY -BANDAI HOBBY CENTER:

Cortesia de Youtube y BANDAI International

Lamentablemente en latino américa no hemos tenido el placer de disfrutar de los grandes título del GUNDAM sin mencionar al legendario GUNDAM WING que para mí es la que ha muchos lo hiso entrar en este emocionante mundo del anime y específicamente del MECHA, a menos que tenga televisión por cable o satelital no pudieron disfrutar aunque en ingles de GUNDAM SEED y GUNDAM 00 trasmitidos en EEUU pero eso no ha hecho que no surjan GUNDAMFANS por todos los países iberoamericanos, por eso un merecido homenaje para GUNDAM WING Y EL CAPITULO 10 YA SABEN POR QUE O NO? “MISION ACEPTADA”:

Cortesia de Youtube y Nojigu

AH SI NO LO SABIAN ANIMEXZ ES EL ORGULLOSO "HANGAR" DE UNA GRAN COLLECION DE CONTENIDO DEL UNIVERSO GUNDAM, DISFRUTENLO..!

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

ohh yo le pido al cielo que sea una buena serie no como la pasada que me la pase toda la serie esperando que se pusiera buena
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 545

Volver a Anuncios de la Comunidad