Seguidores: OverloadXZ, JAIGO, ChadoXZ, KuasiXZ

¡Gracias a un amigo que llevaremos en el corazon siempre!

Quizás y sea lo más seguro nadie de los que aquí comentaron me conozca, hace un año que me desvinculé de este foro, el único al que ingresaba. Leí ayer un mensaje fuera de la página, del abandono de una persona que por nombre no lo conocía, ni la más pequeña idea de quién se trataba, hasta que leí su nick. Puedo decir con seguridad que como persona aunque no lo traté lo suficiente (mientras estuve yo activo en el Imperio XZ) fue un verdadero ejemplo de vida. Tengo la sensación de haber intercambiado algunas palabras en escasas ocasiones. Recuerdo haber leído en todas partes ese nick, y luego de leer un mensaje que dejó antes de partir me di cuenta que tipo de persona era. Incluso sin conocerlo, y creo que al igual que muchos, se me apretó la garganta mientras leía sus escritos, y tragaba para no llorar. Una humilde persona que me entregó un valioso consejo en ese mensaje.... Fue un desperdicio de tiempo no haberte conocido camarada Alchemist, y creo que me siento un poco arrepentido de ello. En donde quiera que te encuentres ahora, Alchemist, Eric, MUCHAS GRACIAS ! :Y.Y:
Imagen
Imagen
JAIGO
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

sin palabras.
migueca
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Puntos de Karma: 47

mi gran amigo y consejero me duele mucho la noticia de tu partida pero solo me queda decirte que mil gracias por todos tus consejos y el tiempo que nos distes a todos nosotros,por considerarnos tus amigos por tenernos una gran paciencia
Se que ahora estas en un mejor lugar cuidando y protegiendo a tu amada como lo que eres
Este no es un adiós si no un hasta pronto amigo alche nos vemos luego
Imagen
joelmaru
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Puntos de Karma: 2

quizás a muchos les sorprenderá el leerme pero no me podía quedar de brazos cruzados al leer hoy esta noticia como muchos saben tengo mucho tiempo fuera del foro pero al enterarme de este triste acontecimiento me causa al igual que a muchos miembros del staff y los user un profundo dolor........ lo único que puedo es dar las gracias a alch por su guía y enseñanza en mis primeros días aquí de la misma manera que izo con muchos miembros del foro y que de corazón espero este en un lugar mejor....... hasta siempre querido amigo y compañero
Imagen

Imagen
ChadoXZ
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 29

Que decir de nuestro querido Alche que no sepan todos, una gran persona, caballero y un amigo con el cual se podia contar por mas que el tuviera sus propios problemas, lo vamos a recordar siempre, por que a las personas como el no se las olvida nunca.... aun recuerdo que el mismo bromeaba con lo que tenia, siempre buscaba hacernos reir de cualquier manera, una gran persona, no me cansare de decirlo, hoy en día estas en un mejor lugar... Hermoso fue poder tener una amistad con Alche!!!
Imagen
aomelu
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Anuncios de la Comunidad