Feliz Cumpleaños SANDY-SAKU, que siempre seas muy feliz!

Feliz Cumpleaños SANDY-SAKU, que siempre seas muy feliz!

Hoy tenemos doble celebración no solo es víspera de navidad sino que esta de manteles largo nuestra gran amiga SANDY una gran USER y la esposa de nuestro gran amigo RICD y en nombre de todo el foro SANDY te deseamos una gran celebración y mil años más sigue poniendo en cintura a RICD y que sean muy pero muy felices con ese tesoro que tiene su princesita, sabemos que la pasaras super al lado de los tuyos "QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE"

Te deseamos de todo corazon un feliz "CUMPLEVIDAD"

Ahora te pregunto SANDY te ha pasado....

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Feliz cumple para mi compañera en la vida y madre de mi hermosa hija, Sandy espero que podamos seguir estando mucho tiempo juntos. ¡Feliz cumple y feliz navidad amor!
Imagen
RicD
Uploader
Uploader
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 196

feliz cumpleaños aun que un poco tardo lo siento es que me la e pasado hospitalizado y en reabilitacion santo infierno no tengo ninguna imagen de bombardeos o de incendios a mano estoy aburrido y para que digo esto bueno sera feliz cumpleaños sandy
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Hola chicos, muchas gracias por acordarsae de mi, aunque estpy limitada ahora de tiempo tratare de pasar mas seguido por aca, Jedy muchas gracias por el post y si me ha pasado, Ric te amo gracias por ser mi compañero y el papá de nuestra hermosa princesa, FELIZ NAVIDAD, los quiero mucho. ^^ ^^
Imagen
animo pase lo que pase todo saldra bien
sandy-saku
Moderadora
Moderadora
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 92

Volver a Anuncios de la Comunidad