Feliz Cumpleaños Alchemist, AnimeXZ nunca te olvidara!

Feliz Cumpleaños Alchemist, AnimeXZ nunca te olvidara!

Imagen

Amigos con unas lágrimas en mis ojos hago este post entre recuerdos amargos y felices recordamos a nuestro gran amigo Alchemist, pero quien fue este User se preguntaran bueno antes que todo fue nuestro amigo amantes de las series clásicas, uno de mis más aguerridos competidores en postear series y uno de mis amigos más confiables aunque no tuve la dicha de conocerlo en persona si intercambiamos palabras por el chat y ambos compartíamos esa pasión por la series clásicas con la que crecimos en nuestra infancia, el vivía en el salvador y luego se mudó a España él se registró en el foro un Lunes 29 de Junio del 2009 a las 11:31 am y desde ese momento se volvió uno de nuestros más grandes Uploader pero él fue víctima de una de la enfermedades más letales que atormenta en la actualidad; pero si sabemos que él nunca se lanzó a morir con una gran fuerza de valentía se mantuvo al pie del cañón hasta el final cuando me entere de la noticia de su partida (Gracias a Allen) fue un gran estremecimiento que me hiso volver a Casa (al foro de AnimeXZ) muchos de ustedes descargan las series y aportes que el hiso y es por eso que nos tomamos un momento de su tiempo para honrar la memoria de nuestro gran amigo ALCHEMIST.
"VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES" mi Amigo donde quieras que estés sé que están echándonos porras y viendo tus clásicos!

A la memoria de Alchemist:

No recordaremos tu partida, porque ahora estas en un lugar mejor sino recordaremos tu legado!
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

como olvidar aun gran amigo al cual seguiremos recordando en nuestros corazones y recuerdos que nos dejo
amigo desde donde estes saludos y felicidades amigo nuestro
Imagen
joelmaru
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 2

quien podria olvidar a nuestro amigo alchemist espero este en los campos elseos
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ