Dia de la Tierra AnimeXZ 2016!

Dia de la Tierra AnimeXZ 2016

Imagen

Hoy mis amigos celebramos un día más dedicado a nuestro bello planeta azul, hoy es día de la tierra protagonista indiscutible de miles de series. Y como no “Si Salvar La Tierra Esta En Nuestros Genes” ya sea impedir una invasión de otro mundo por monstruos espaciales o los malvados actos de un súper villano; como dicen por ahí “La tierra tiende a estar en problemas, me gustaría que la dejaran a salvo al menos 5 minutos”. En el mundo otaku se toca temas relacionado con nuestro mundo, ya sea un chico que adquiere poderes para controlar la existencia, una invasión de seres intergalácticos, magia, cataclismos o una guerra entre facciones humanas usando robots y armas futuristas. Pero bueno todas esas cosas son ficción pero lo que no es ficción es el cambio climático, la deforestación, la contaminación de suelos/agua y el calentamiento global. Estos son los villanos y monstruos que actualmente estamos enfrentando. Y lo que es más triste es que nosotros como especie lo hemos creado y ahora solo unos pocos buscamos como controlarlos o simplemente eliminarlos. Pero solo no lograremos nada en ANIMEXZ nos sumamos a esta defensa global por nuestro mundo. Reciclen, Foresten, Desháganse de la basura conscientemente, en sus hogares fomenten la conservación, Usen menos energía fósil y usen más sus piernas para que disminuya su huella de carbono, hay muchas maneras en las que podemos ayudar. Sonara trillado pero nuestros hijos y las futuras generaciones lo agradecerán.

Y bueno para que no diga que Jedi los está regañando, solo piensen no vale la pena salvar el mundo por el cual Goku se ha muerto tantas veces jajajajaja. Bueno mis amigos solo me queda decirles

“Feliz Día De La Tierra”.

La Forma En Que Goku Salva La Tierra Del "CELENTAMIENTO GLOBAL":

Cortesia de Youtube y MUNDO ANIME

¡Que la fuerza los acompañe!
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Anuncios de la Comunidad