Seguidores: KuasiXZ

”Celebremos el amor en AnimeXZ.”

”Celebremos el amor en AnimeXZ.”

Imagen

Imagen

Mis amigos ya está aquí el “San Valentín” el “día del amor y la amistad”, aunque muchos tengan muchas razones para celebrar u otros no (me cuento entre ellos) o simplemente lo vean como algo comercial la cuestión es que debemos celebrar el amor y la amistad todos los días no verlo como una simple fecha, ustedes son mis amigos aunque no tengo la dicha y el honor de conocerlos en persona siento una gran amistad por ustedes no solo por el hecho que compartimos una afinidad por eso llamado “ANIME” detengámonos un momento y meditemos un poco; de nuestras vidas y los seres queridos y amigos que ya no están y brindemos por ellos con una gran sonrisa en nuestras caras y lágrimas en los ojos:

Pero que le pasara a JEDI dirán bueno ayer tuve un accidente (Viernes Trece) ya no volveré a creer que eso es solo una superstición; Por un poder divino estoy vivo, sano y salvo (Vi la calaca en bicicleta jajajajaja) así que ya meditando más tranquilo llego a la conclusión “Casi Me Muero” pero aquí estoy ya que casi casi nos hace champo una rastra sonara tonto usar estas expresiones pero así no es tan crudo hablar del asunto. A LO QUE QUIERO LLEGAR: ES QUE CELEBREN CON MIGO ESTE DIA POR EL AMOR A NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS, CELEBRAR LA VIDA; ABRAZAR A LOS SERES QUERIDOS AMAR A NUESTRAS NOVIAS; NOVIOS; ESPOSAS Y ESPOSOS AMAR A NUESTRO PROJIMO Y RECORDAR CON CARIÑO A LOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS.

Imagen

Quiero felicitar a SANDY y a RIC por su bebe llego un nuevo Otaku al mundo una nueva generación comienza con ustedes… GANBARE Y FELICIDADES MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES

Es una tradición en el Foro celebrar fechas especiales y SAN VALETIN no será la excepción. Aunque a muchos no les gustara la idea nuestros representantes en este día del amor y la amistad serán, Redobles de TAMBORES………

NARUTO Y HINATA

Imagen

NARUHINA Win! Yah hace varios meses vimos el sueño de muchos hecho realidad y aunque no hemos visto la peli (versión desesperado no cuenta) estamos expectantes de ver una de la historias de amor llegar a su conclusión pero el comienzo de otra generación de historias a la puertas, así que díganme que les enseño esta historia de Amor entre Naruto y HInata:

(Para mí fue si te quejas ganas) Ya en serio que el amor verdadero no es aquel que se dice, sino el que se demuestra no tan solo al enfrentar a un tipo llamado PAIN que controla la gravedad sino al estar dispuesto a sacrificarlo todo y darse cuenta cuanto da esa persona por uno, ya sea por sus ideales; que podemos cambiar a una persona con nuestra forma positiva y casi irreal de ver la vida pero con una increblantable voluntad.

Hoshi no utsuwa Spanish cover (Ver. Español muy Hermosa):

Cortesia de Youtube y Enrique Rojas

Imagen

Por mi parte es todo Jedi fuera crean en el amor que sea nuestro “JARRON DE ESTRELLAS”.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Felicidades Amigo jedi muy buena pareja escogiste.
Felicidades a todos los amigos de AnimeXZ no se amarguen si estan solos (como yo) no hay amor (de ese tipo) pero si amistad asi que tengan envidia por los que andan con su pareja por ahi demostrando su amor XD.
Edito: esta muy bueno el cover.
Imagen
KuasiXZ
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (0)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 85

si me disculpan me iré de cazcarria es temporada de parejas veamos donde puse las trampas de oso y mi rifle para cazar elefantes o aquí están junto a las cabezas de reno que case en navidad por alguna razón el gordo del trineo que estaba arriba de mi techo grito rodolfo y yo no me llamo así y le dispare mi sobrina de 7 años me grito mataste a satan o algo así la verdad no le preste atención bueno a colocar las cabezas de reno en la sala de trofeos por alguna razón desconocida uno tiene nariz roja y cara de retrasado y are espacio para unas 50 o 10 parejas nos vemos saldre a cazar al hijo de mi vecino ya tiene novia y están afuera celebrando :diabloxz: :diabloxz:
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

excelente post que hiciste veo que se te aparceio la musa de la inspiracion y bueno que decir aunque san valentin es mas gringo que latino que lo disfruten los que creen en el y no sean malos dejen su comentario, ahh y felicidades al recien nacido suerte.
carpatos
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Volver a Anuncios de la Comunidad