2013 - Dando un Poco

Imagen

31 de Diciembre. 2012

Como siempre, a los que quieran leerme, Gracias...

Mis muy queridos amigos de Animexz.
¿Cómo estáis? ¿Qué tal vuestro día? ¿Qué tal de salud? ¿Y vuestra Familia? ¿Habéis Gozado la Navidad?

Estando hoy 31 de diciembre a solas y un tanto melancólico, debo admitir. Intentando escudriñar en mis pensamientos y encontrar las palabras adecuadas que a la culminación del año nos permite.
Los invito a Dejar a un lado - por un momento - la evidente realidad, y enfoquémonos en el aquí, y el ahora.
La reflexión, mis amigos, nos invita que meditemos y hagamos inventario de nuestras vivencias que en el año que nos deja, nos hayan ocurrido.
Todo cuenta, tanto las experiencias buenas como malas pues todas ellas habrán servido para moldear la actitud con el que actuareis en el año venidero.

Por ello quisiese compartir con vosotros un pequeño ensayo –Producto quizás de mi melancolía- que no tiene ningún otro propósito, más que el de expresar <<A mi Manera>> mi gratitud y buenos deseos, Asia con ustedes.

Spoiler: MOSTRAR
Dándo un Poco.
Un año, apenas podemos percatarnos de su paso, tantos días que al llegar al último podrían parecer inexistentes, como si nunca estuvieron, como si todo el tiempo estuviera en un inmortal presente sin fin.

Hace trecientos sesenta y cinco días que miraba con incertidumbre la conclusión del 2012,
Con todo y el Baktum, el cierre de la Luna, casa arte, además de tantos sucesos.
Y ahora que lo veo partir me confirmo que a pesar de toda la importancia que tenga su paso es efímero al igual que un día, e incluso que una centuria.

Soló los detalles sobreviven, pero el resto del tiempo, al igual que el acostumbrado tránsito hacia nuestros empleos, se pierde en el olvido a menos que algo rompa la rutina, que sea determinante e inolvidable.

Sabemos que el tiempo pasa, que es imposible guardarlo aunque lo recordemos y evoquemos en las remembranzas.
Pasa, seamos conscientes o no, no lo podemos atrapar por que se escapa entre nuestros dedos como el agua.

Y en esa huida lo que en verdad importa es el uso que le dimos, no el que damos, sino el que le dimos, cuánto brindamos para un proyecto que resultara tan importante como para no dejarse olvidado, qué tanto ayudamos a alguien, a un conjunto o incluso para beneficiar a otros que ni siquiera conocemos, pero que sabíamos que hacíamos lo correcto al dar.

Este año que se avecina debemos valorar qué hacemos, cómo usaremos el tiempo para que no lamentemos su pérdida como muchos hacen.

Si lo aprovechamos o lo dejaremos volar como el 2012 que este 31 de diciembre parece el umbral en que nos despedimos irremediablemente de año.
No hay excusa para sólo permitir que el tiempo pase, debemos ser determinantes y que éste nos lleve para que nuestras acciones puedan vivir a pesar de nuestra muerte, al recordar de verdad lo que hicimos como pieza importante de la vida, no la nuestra sino la que todos compartimos como humanidad.

Me evoco a ustedes mis amigos <<Por que asi les considero>>esperando que a alguno sirvan mis palabras y podáis apreciar el tiempo, la maravilla de un año, la gracia de un mes, la belleza de un día y lo inesperado de una hora o un minuto.

A los que creen, y no crean, mis bendiciones porque Dios es para todos, pues hasta él tiene su infierno “Su amor a las personas”.

Saludos, Muchas suerte y Cuidaros todos…
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Excelente gracias para ti lo mismo feliz año nuevo ;-)
carpatos
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Muchas gracias querido amigo, por tu bella reflexion y por darnos la oportunidad de darnos a pensar el significado de cada segundo en nuestras vidas, la pase en familia como siempre cada navidad y eso sii con mucho amor al igual que el año nuevo con mi familia amigos y mis seres amados, espero que vos la haya pasado lindo en navidad y sobre todo año nuevo, gracias por tus buenos, nobles sinceros y sobre todo reflexivos consejos que me has dado, espero este año pueda compartir mas instantes contigo mucho mas que el año que acabamos de despedir, este año me falto el poder decirte FELIZ AÑO, como el pasado.

Muchas bendiciones y sobre todo amor en tu camino lo deseo de todo corazon, me alegra el haber tenido el placer de haber compartido muchas cosas contigo pero sobre todo muchas gracias por la confianza que me diste, por tu tiempo y sobre todo por esa amistad tan linda que me brindaste, mi lindo amigo espero que tambien tengas mucha mas salud este año TQM.

FELIZ AÑO 2013 querido Alche^^, espero en dios seguir teniendo el placer de contar con tu linda compañia y que este año sea muchisimo mejor que el anterior.
Imagen
animo pase lo que pase todo saldra bien
sandy-saku
Moderadora
Moderadora
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 92

Volver a Anuncios de la Comunidad