Seguidores: IbeI

AYUDA PARA ENCONTRAR ESTA BONITA MELODIA DE SAKURA CARD CAP

HOLA A TODOS!!!
ESTOY BUSCANDO UNA MUSICA EN PARTICULAR QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO… ES DE SAKURA CARD CAPTORS (3 er OPENING) PLATINUM, PERO NO LA QUIERO CON LA CANCION, SOLO LA MUSICA. EN EL CAPITULO 66 (La persona más especial para Sakura) EN EL MOMENTO QUE SYAORAN CONSUELA A SAKURA APARESE UNA MUSICA (INSTRUMENTAL) MUY BONITA POR CIERTO, ENCONTRE UNA PARECIDA PERO LA QUE BUSCO ES MAS LENTA. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LA PUEDO CONSEGUIR…
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS
IbeI
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

:itadakimasu: :.U.: :O.O: :afro: :O-O: :G.G: :*_*: :buh: ^^

arigaaaaaaaaaaatooooooooooooo
fan_luki
NEW USER
NEW USER

Hola amigo !!!
si deceas yo me encargo de editar y sacar el audio del capitulo 66 y hacegurarte que es el que quieres
la subiria a MF y te mandaria el link mastardar hoy por la noche o mañana por la tarde

que dices!!!!???
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

bueno despues de buscar un buen rato esto te puedo decir

la cancion se llama honto no ichiban no se si la has escuchado, si la escuchaste busca la vercion completa por que a mi me paso lo mismo pero con la cancion de la carta cancion

bueno gomen por no poder subirte la cancion pero no la encontre pero si buscas en youtube (honto no ichiban sakura y shaoran ^ ^) deberia ser la segunda, aparese shaoran con los brazos atras de la cabeza y sakura aparese con una mochila y polera amarilla, descargas el video y con un programa para sacar el audio de las peliculas tendrias exactamente lo que queres

espero aberte ayudado en algo ^^ ^^
ZERO X
NEW USER
NEW USER

Volver a Op y Ed anime

Imagen