Vandread [70MB][26/26][VL][Latino][MS]

Vandread

Titulo: Vandread y Vandread Second Stage - ヴァンドレッド

Genero: Mecha, Ecchi, Accion, Fantasia, Romance, Sci Fi, Harem
Pasword/Contraseña: lafuerzanimexz
Idioma: Latino
Fansub: Desconocido
Capitulos: [26/26]
Fuente: [Tv-Rip]
Año de estreno: 2000/2001
Resolucion: 704x408px
Peso de Capitulo: 70MB
Formato: MP4/MKV
Servidor: Multi Servidor
Uploader: Jedi

Sinopsis de la Serie:

La historia de Vandread se centra en un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados, en constante guerra desde hace años, al punto que desconocen la posibilidad de coexistencia entre ambos sexos, cosa que ha sido olvidada por el paso del tiempo, y desconocida por generaciones en estos dos planetas, siendo los planetas Tarak, el planeta de los hombres y Meyer, el planeta de las mujeres. Se presenta en muchas de sus escenas con maneras e insinuaciones pícaras; se basa inicialmente en el enfrentamiento entre los hombres y las mujeres como dos especies distintas en un futuro distante, en donde el ser humano no ha podido conocer mucho del universo, y que por causa de la contaminación ha perdido su capacidad para evolucionar como especie, tornándose una raza canibal, al cosechar la égida humana como vegetales, para usar sus órganos para sostener a los terrícolas originales. La trama se centra en Hibiki Tokai, un joven ciudadano de tercera clase de Taraaku, que en su afán por demostrar su hombría, es tomado prisionero durante un enfrentamiento junto a dos hombres más por un grupo de mujeres pirata de Megere y muestra las vivencias de estos en una nave repleta de mujeres; mientras se van ganando la confianza de ellas, deben enfrentarse a un enemigo desconocido que los afecta a todos: el Planeta Tierra.

Capturas

Spoiler: MOSTRAR
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Descargas

Nota del uploader

Amigos una anime que se centra en ese eterna batalla entre hombre y mujeres pero que al final ellas ganan no creen “No podemos vivir con ellas, pero NO PODREMOS VIVIR SIN ELLAS”, Disfrútenla!

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"

Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Genial bro esta nuy buena ya la baje y esta toda la serie en latino...Oye pero la ova se me detiene en una parte parece que los codecs de mi machine estan desactualizados pasame los codec que usas pero por lo que pude ver esta ova es un resumen de la serie verdad pero toda la serie esta full mil gracias MAN! :o.O: :o.O:
Imagen

Imagen
Rocketeer
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 33

Grax my brother esta serie la queria ver pero cuando me habia animado se me habia dañado mi DVD gracias
Demondevil
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Supongo que publicaras el second stage pero por casualidad tendras las dos peliculas que son el resumen de las dos temporadas de la serie esas solo las encontre en super pesima calidad y he estado esperando que alguien las encuentre.
ImagenImagen

MIS APORTES
Si tienen problemas con mis enlaces favor enviar un MP
DanielsZid
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (2)
Contraseña para descargar: descarga: animexz.com
descomprimir: ByLordZid
Puntos de Karma: 152

Volver a anime DD [V]