Favoritos: leoon2501
Seguidores: Angel, mariooiram, KuasiXZ

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii BD [15/15][160MB]

pues el unico link de donde consegui descargar encima no se ve nada... solo es un video sin imanges... :S alguien podria resubirlo? no lo encuentro por ningun lado y es un anime uqe llevo bastatne deseando verlo...
davgarez
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

davgarez escribió:pues el unico link de donde consegui descargar encima no se ve nada... solo es un video sin imanges... :S alguien podria resubirlo? no lo encuentro por ningun lado y es un anime uqe llevo bastatne deseando verlo...

Disculpa no habia visto el msj.....Mmmm no se vel el video de el ultimo....lo revisare y si es un mal encodeo lo hago de nuevo ...tengo las HD XD

Ecit: Ya lo descargue de Rapidshare y no tengo ningun problema de reproducirlo....lo revise asta el final y muestra todo el video y audio----

Si me das mass informacion de que error te da con gusto te ayudare a resolverlo....Solo una cosa mas los videos estan en 10 Bits....Asi que como minimo deverias instalar TheKMPlayer 3.3 para no tener problemas de reproduccion.

En ficha tecnica dice

Formato: MP4-H10

Eso significa que son en 10 Bits por lo que creo aun no existe soporte para verlos fuera de una coputadora...si intentas verlo en alguna pantalla o algun DVD o Blu Ray que no tenga soporte para 10 Bits entonces solo te podra reproducir el audio el video sera una pantalla negra...

Pero si intentas reproducirlo en una pc y el error que te da es una pantalla Verde entonces significa que tu reproductor no tiene soporte para 10 Bits...ahora si lo ves un poco pixeleado entonces eso significa que tus codecs no son los correctos...Personalmente recomiendo que instales y Lo reprodusca con TheKMPlayer 3.3 o superior ya que tiene el mejor soporte para los 10 Bits. XD

Espero esta informacion te sea de utilidad..Los archivos an sido descargados y reproducidos por otros compañeros e incluso desde el cap 1 todos se visualizan XD...asi que es de suponer que probablemente intentas verlo en algun lado fuera de la computadora o en la computadora pero entonces no tienes los codecs necesarios.

revisa mi firma ahi hay un par de links a u tuto de omco reproducirlos en la computadora y otro de mis aportes.
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Porque el capitulo 12 esta 2 veces?

PD: el cap 3 esta caído totalmente
xxizeusixx
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0

por que son dos finales.... Final A y Final B por eso hay dos epis del 12... :D lo maneje asi creo :D

resubire los que hagan falta :D gracias por avisar:D
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Angel
Puntos de Karma: 324

ya la tengo pero no en buena calidad y como la quiero ver otra vez que mejor que en sd y sin censura. grax por el aporte.
Imagen
KuasiXZ
Administrador XZ
Administrador XZ
Puntos de Karma: 85

AnteriorSiguiente

Volver a anime DD [O]