Natsu no Arashi I & II [80MB][26/26][VL][SubEsp][MG]

Natsu no Arashi I & II

Titulo: Natsu no Arashi I & II - 夏のあらし! I & II

Genero: Comedia Romantica, Fantasia, Seinen
Pasword/Contraseña: lafuerzanimexz
Idioma: Japones
Fansub: Umnei No Fansub
Capitulos: [26/26]
Fuente: [Tv-Rip]
Año de estreno: 2009
Resolucion: 700x400px
Peso de Capitulo: 100MB
Formato: MP4
Servidor: Mega
Uploader: Jedi

Sinopsis de la Serie:

Arashiyama Sayoko es una joven que, en realidad, es un fantasma que murió en la guerra. Arashi conoce a Yasaka Hajime y juntos viajan al pasado para salvar a las personas de los ataques provocados por la guerra. Hajime está enamorado de Arashi, ella, sin embargo, no se muestra interesada en los temas amorosos, ya que su existencia en el mundo de los vivos sólo es posible durante el verano. Ambos trabajan en la cafetería Hako Bune, junto con otras tres chicas que también son fantasmas: Kaya, Yayoi y Kanako, con la jefa, y con Jun, una chica que se hace pasar por chico y que es capaz de viajar al pasado con Kaya.

Capturas

Spoiler: MOSTRAR
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Descargas

Nota del uploader

La historia nos narra las desventuras de un chico llamado Arashi que junto a un grupo de chicas que resultan ser fantasmas en un café viviendo muchas locuras, Disfrútenla!

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"

Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Divertido anime, recuerdo que lo había visto en emisión. Pero como en ese tiempo mi disco se puso mal perdí la serie y luego quise volverla a tener y no la encontraba, y es bueno que lo vuelvan a colocar. yo la volví a conseguir hace tiempo, pero la versión de dvd o br sin censura, no se si seguirá pudiendose conseguir esa. No se si jedi leera esto, pero si quieres les paso la versión sin censura que esta fansubeado por wingzero fansub.
Bloodsheeder
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Bloodsheeder gracias por el dato pues es la version con censura si no me equivoco veras tube que buscarla en mis repaldos te estoy hablando de un disco duero externo de 32GB jajaja pero gracias pasala aqui ene l foro te lo agardeceremos
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726

Volver a anime DD [N]