Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna [13/13][MF]

Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna
Ficha Tecnica
Titulo: Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna
Otros Titulos: Lupin III, la Mujer llamada Fujiko Mine
Creado por: Monkey Punch
Dirección: Sayo Yamamoto
Estudio: TMS Entertainment
Año: 2012
Episodios: 13/ 13
Idioma: Japones, subtitulado al español
Contenerdor: Mp4
Servidor:Mediafire
Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com

Importante
Los archivos que descargareis tendran extencion .exe...Que ocurre con esto, pues nada del otro mundo, solo debeis ejecutar el archivo, o si lo prefiereis, descomprimir con winrar y tendreis el archivo con el formato de video especificado.

Sinopsis:
Los fans del ladrón de guante blanco más famoso del mundo están de enhorabuena y es que la cuenta atrás culminado oficialmente con el lanzamiento del primer episodio de su nueva serie de anime, ‘Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna’ (Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine), la primera en 27 años. Parece mentira, pero hemos tenido que esperar al 40 aniversario de la conclusión del manga original de Monkey Punch para que TMS Entertainment se animase con algo más que OVAs y episodios especiales.
Sayo Yamamoto (‘Michiko to Hatchin’) dirige esta nueva serie (se espera que sean 13 episodios) convirtiéndose en la primera mujer al frente de una serie de Lupin III, mientras que el director de la alocada ‘Redline’, Takeshi Koike, se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación. Completan el equipo Mari Okada (‘AnoHana’) al frente del guión y las voces de Kanichi Kurita, Kiyoshi Kobayashi, Daisuke Namikawa, Miyuki Sawashiro y Kouichi Yamadera interpretando a Lupin, Daisuke Jigen, Goemon Ishikawa, Fujiko Mine y el Inspector Zenigata respectivamente.

Su trama girará alrededor del personaje de Fujiko prometiendo las altas dosis de sensualidad presentes en la obra original de Monkey Punch… ¿puntiagudos atributos femeninos de la conocida ladrona de corazones? Para mi, una de las series más esperadas de 2012..

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

LINKS:

No lo olvides si te gusto el aporte, da click al boton agrader o al boton +1
Imagen

Si existe algun problema con los links, por favor, notifiquenme para poder hacer las reparaciones pertinentes.
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

arigato, por tremenda serie, espero que sigas con este trabajo, que lo esperare con ansias. :Birt:
elnejo
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 7

Donde está el botón agradece??? No lo veo....
Pipokun
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0

felofelo escribió:Donde está el botón agradece??? No lo veo....

Es el botoncito con la mano del pulgar arriba que se encuentra en la caja de perfil de todo usuario.
O en otras palabras..."El pulgar arriba" que esta abajo del Digimon...XD
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Jeje Arigato!!!!
Pipokun
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0