Hunter X Hunter 2011 (Cazador X) [19/??][MF]

Titulo:Hunter X Hunter 2011 (Cazador X)
Ficha Tecnica
Titulo:Hunter X Hunter 2011 (Cazador X)
Genero: Aventura, Acción, Shounen
Fansub: Omeganime / 7 kingdoms no Fansub
Capitulos: [19/??]
Serie del 2011
Idioma: Sub esp
Peso de Capitulo: 80 a 90 MB
Formato:mp4
Servidor:Mediafire
Uploader:Alchemist

Sinopsis:
Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

LINKS:
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

;O; crei que este dia nunca llegaria, pero al fin aparecio nueva temporada de hunter x hunter :jooo: xD

edito xq se me habia olvidado darte las gracias... bueno, eso, muchas gracias ^^
kamiilozz
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

EN SI NO NIEGO QUE ES UNA BUENA SERIE CON MUCHA AVENTURA Y UNA GENIAL HISTORIA YO LO VI COMO 5 VECES completas A ESTA SERIE ,pero realmente me entristesio, estaba realmente emocionado cuando me entere que se lansarian hunterxhunter de nuevo y mas cuando lo descargue casi "escupo el corazon por la boca"de la emocion pero cuando lo enpese a ver y a darme cuenta que era un tremendo resumen (demasiado, sin tomar en cuenta que ni si quiero mostraron cuando Gon se encontraba con el alumno de su padre y le dio la targeta de recomendacion para ser un casador ni como se conosio prviamente antes de subir al barco con LEORIO)de los primeros capitulos .
espero equivocarme y que no sea una remaxterizacion y resumen ( VERSION "KAI")de la historia o tal sea y espero una version con los mismos personajes e historia y metas individuales de los personages COMO DECIRLO COMO PARA QUE SE ME ENTIENDA EJ: las peliculas de evangelion la cual en primera vista de la 1ª pense que era una version que iva a ser un resumen de la historia del anime pero cambio drasticamente despues.
EN CASO DE QUE HALLA MOLESTODO A ALGUIN PIDO DISCULPAS, PERO NESITABA DECIRLO
DESDE YA GRACIAS POR EL APORTE Y ES ESPACIO PARA LOS COMENTARIOS :afro: :afro:

P.D:
pido disculpa por la mala caligrafia
jjavier
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0

estoy de acuerdo con el compañero jjavier la verdad opino dos cosas muy claro los dibujos no me gustaron tanto como lo anteriores no se creo que rematerizar algo que ya de por si era bueno pasa esto hunter ya tenia su punto máximo y al hacer esto esperemos que aporte algo a la historia y no que la mate como pasa en ocasiones
la segunda cosa fue ese resumen estupid... que hicieron realmente quitaron muchas partes importantes que ellos consideraron relleno o algo así sera que el que edito la versión para que saliera fue uno que ni conocía la serie

aun que hay una posibilidad que sea un resumen rápido y comiencen con la saga donde se quedaron cosa que seria muy bueno pero según pinta esto nos jodieron cuando gon se inspira para ser cazador cosa que es importante.

bueno abriré un tema de discusión xD haber si pega
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 546

ufff.. me mataron las ganas de verlo.. cuando me entere pense q seria una nueva temporada y no una repeticion de la serie original .. pero igual gracias :D
Imagen

Imagen

Imagen
Laloxx
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 1

Siguiente

Volver a anime DD [H]