Favoritos: vergil10

Druaga no To The aegis of Uruk[60MB][12/12][Sub esp][Mult]

Druaga no To The aegis of Uruk
Ficha Tecnica
Titulo:Druaga no To The aegis of Uruk
Genero:Acción, Mágia, Aventura, Fantasía
Fansub:varios
Capitulos:[12/12]
Serie del 2009
Idioma:Sub esp
Peso de Capitulo:60MB
Formato:mp4
Servidor:mediafire
Uploader:allenxz
Pass:animexz.com

Sinopsis:
Han pasado 60 años desde q el rey Gilgamesh venció "La Torre" por si solo, y ahora la torre a sido reconstruida. El verano de Anu es una temporada que se avecina una vez cada cierto tiempo en la que el poder de los monstruos de la torre se ve disminuido por la grace del gran dios Anu. Cada verano de Anu, las armadas del reino de Uruk se adentran dentro de la torre, esperando eventualmente el conquistar los niveles superiores de esta. La historia se lleva a cabo durante el tercer verano de Anu en la ciudad de Meskia, el primer establecimiento dentro de la torre en el primer nivel, donde incontable numero de aventureros llamados "escaladores" se preparan para alcanzar el mas alto de los niveles y así cumplir su sueño. Todo Comienza con Jil, un joven Guardián, quien desea derrotar a el dios Druaga, quien reside en el ultimo nivel, y asi obtener el legendario tesoro "la vara de crystal azul".

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

LINKS:
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 546

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

gran anime gracias
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

:o.O: :o.O: :o.O: :o.O: Gracias
tenmanin
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Volver a anime DD [D]