akame ga kill アカメが斬る [90y70mb][24/24][Sub esp]

dance party...vamos por el 19 Imagen

Nota: si ven alguno de mis aporte con links caidos den por muerto el post, actualmente no tengo respaldo de nada.

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 646

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

los cap faltantes estaran disponibles en unos minutos mas disculpad la demora
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

he de decir que este anime empezo como un desenfrenado y caotico desmadre de sangre y violencia con un vario pinto grupo de protagonistas unos villanos a los cuales odias desde el instante en que los vez y atros a los cuales por su historia los llegas a armar lo que ase de este anime uno de lo mas adictivo y termino como una serie mas del monton algunos pedimos mas vien exigimos la cabeza del director y de parte de la produccion sus cuerpo para destriparlos y bañarnos en su sangre pero bueno un final decente pero no memorable agrdecimientos a madnessub y fallensub por traernos este anime mi mas sincero agradecimiento a aquellos que descargaron este y otros anime de los cuales me en cargo en su vercion sd desde mis post y los post de los demas ouploaders desde aqui en animexz muchas gracias por estar esta gran comunidad que es animexz y sonara un poquitin extraño viniendo de mi parte ya que por lo general yo los maldigo sin razon alguna.... estoy mas loco que una cabra bestida de fiesta pero felizes fiestas y un prospero año nuevo por mi parte que los parta un rayo ha ha ha ha es broma
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Ahora si a descargarla se ha dicho voy a retomarla donde la deje gracias Gundamfan que la fuerza te acompañe..!
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

porfin termino el proyecto grax gundamfan te pasaste amgo sigue asi :D y tienes razon muchos estan descontentos con el anime, pero vos saves como son los japos xDDD, menos mal no lei el manga asi que me quedo con la ilusión del anime Imagen
bueno a descargar los 5 ultimos epis grax bro. Imagen

Nota: si ven alguno de mis aporte con links caidos den por muerto el post, actualmente no tengo respaldo de nada.

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 646

Anterior

Volver a anime DD [A]