Seguidores: Leo_fanAnime

Avatar: La leyenda de Korra Inglés/Sub esp [4/26]

Ficha Tecnica
Titulo:Avatar: La leyenda de Korra
Genero:Aventura
Capitulos:[4/26] (Por el momento, pero iré actualizando...)
Serie del 2012
Idioma:Inglés/Sub esp
Peso de Capitulo:de 65MB hasta 146Mb
Formato:mp4
Servidor:MediaFire
Uploader:Pokehalo
Pass:pokehalo

Sinopsis:
Argumento Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzen, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.
Sinopsis completa

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

LINKS:

Bueno amigos, disculpen si no está muy completo, pero soy mega nuevo y éste es mi primer tema y aporte, pespero poder seguir aportando y colaborar con el sitio, seguiré subiendo más ánime en cuanto pueda, saludos y bendiciones.
Recuerden ya que soy nuevo, acepto todo tipo de sugerencias.
:sorry:
Imagen

Qué puede ser mejor?
pokehalo
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Contraseña para descargar: animexz
pokehalo
Puntos de Karma: 0

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Xd buen post! xd

Recomendaciones:
1.- Que en la captura pongas la captura de los videos que estas subiendo, esa captura es del que tiene resolucion HD y peso de 700Mb aprox. xd.
2.- Que te suscribas al tema que creaste y asi te manden un email la pagina cada qeu contesten en tu aporte xd( Lo haces habilitando la casill aque dice "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido" esta en "Opcione" debajo de donde escribimos xd).

+1 karma xd por el aporte

Edit: ouu me gusta tu firma xd "PokeHalo" jaja me encanta Halo! iijijij de echo tengo el Halo 1 Pc Español xd esta increible xd
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Tu_Angel escribió:Xd buen post! xd

+1 karma xd por el aporte

Edit: ouu me gusta tu firma xd "PokeHalo" jaja me encanta Halo! iijijij de echo tengo el Halo 1 Pc Español xd esta increible xd

Ok, lo tengo. Lo tomaré muy en cuenta para la próxima. Pienso hacer un post para Supernatural: The animation pero por ahora estoy subiendo los capítulos. Cuando esté completa lo haré. Gracias por los consejos, será tomado en cuenta. ^^

P.D. Halo es de lo mejor, ya me muero de ganas por tener en mis manos Halo 4, que sale en noviembre!!!
:o.O:
Imagen

Qué puede ser mejor?
pokehalo
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Contraseña para descargar: animexz
pokehalo
Puntos de Karma: 0

gracias por el aporte :itadakimasu: se ve interesante
考えるは無意味です