Armored Trooper VOTOMS Finder [01/01][800MB][HD][Jap/Esp][MG

Armored Trooper VOTOMS Finder

Imagen

Titulo: Armored Trooper VOTOMS - 装甲騎兵ボトムズ
Genero: Mecha, Aventura, Ciencia Ficcion, Cyberpunk
Capitulos: 1
Año: 2010
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Peso de Capitulo: 800MB
Fansub: CR/Ec
Uploader: Jedi

PASSWORD : lafuerzanimexz
Lee con cuidado esta es la contraseña

Bueno mis amigos una ova que no puede faltar en sus colecciones esta ova es reciente así que la serie está en búsqueda pero por mientras deseen una idea de la temática; así que pasen y disfruten de esta grandiosa ova solo por MS y AnimeXZ .
Imagen

La serie sigue la trayectoria de un personaje principal llamado Chirico Cuvie (Kiriko Kyuubi), un antiguo piloto de las fuerzas especiales Armored Trooper ("Soldado Blindado") y antiguo miembro del "Batallón Red Shoulder", una fuerza de mecha de élite usada por la Confederación de Gilgamesh en su guerra contra la Unión Balarant. Ambas son naciones interestelares de la distante Galaxia de Astragius. Gilgamesh y Balarant estaban recientemente envueltos en una guerra galáctica de cien años cuya causa se olvidó hace tiempo. Ahora, la guerra está acabando y una frágil tregua se ha establecido. Chirico Cuvie es transferido de repente a una unidad comprometida en una misión sospechosa, y no sabe que él está ayudando a robar secretos de lo que parece ser su propio bando. Chirico es traicionado y dejado por muerto, pero sobrevive y es arrestado por el ejército de Gilgamesh bajo la acusación de traición. En esas circunstancias es torturado para revelar información. Chirico logra escapar y se desata contra él una persecución que se extiende a lo largo de toda la serie, con el ejército intentanto cazarlo y con otros personajes que buscan la verdad detrás de dicha operación. Chirico procura descubrir la verdad acerca de uno de los objetivos que le asignaron recuperar en esa operación: una mujer misteriosa y bonita, que se volvería su única pista para desenmascarar la conspiración galáctica. Los personajes principales de la serie toman sus nombres del alfabeto griego. Chirico, (pronunciado en japonés como "Kiriko"), es del carácter griego "ji" (X). Fyanna (Fuiana) es del carácter griego "fi" (F), e Ypsilon (Ipushilon) del carácter griego "Ípsilon" (Y).

Spoiler: MOSTRAR

Imagen

Parte 01 MG
------------
Parte 02 MG
------------
Parte 03 MG
------------
Parte 04 MG
------------
Parte 05 MG
------------
Parte 06 MG
------------
Parte 07 MG

Imagen

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 723

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

interesante sinopsis y ni hablar del trailer ya me dejo enganchado
gracias por el ova jedi te pasaste sos el master de las mechas
por cierto felicidades por tu ascenso a los administradores :D

Nota: si ven alguno de mis aporte con links caidos den por muerto el post, actualmente no tengo respaldo de nada.

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 646

:O-O: gracias maestro aunque yo estas ovas la tengo en blu-ray a master tego la serie horiginal pero con sub titulos a la chilena pero antes de postearla la tengo que traspasar a otro formatirijillo ya que en el formato que la tengo cada capitulo pesa unos 4,5 GB y son 51 capitulos maestro osea que tengo bastante pega :diabloxz: :diabloxz: :diabloxz:
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Muchas gracias Ruso por la felicitaciones y Gundam fan asi es esta serie es otro rollo aqui donde vez esa ova pesaba casi 2GB le hise un encoder y la reduje a ese tamaño porque si no aun la estubiera subiendo, suerte con el proyecto de compactar la serie pero faltaria las demas ovas, asi que es ardua la chamba pero se que lo lograras.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 723

con ayuda de satanas :diabloxz: mi gato y una bolsa de papas fritas y mis tres computadores lo lograre :pedobear: :pedobear: :pedobear:
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Siguiente

Volver a anime DD [A]