Ancient Books of Ys [50MB][11/11][VL][Sub Esp][MS]

Ancient Books of Ys

Titulo: Ancient Books of Ys - イース

Genero: Aventura, Accion, fantasia, Romance.
Pasword/Contraseña: lafuerzanimexz
Idioma: Japones
Fansub: AnimeHQ
Capitulos: [11/11]
Fuente: Tv-Rip]
Año de estreno: 1993
Resolucion: 704x408px
Peso de Capitulo: 50MB
Formato: MP4
Servidor: Multi Servidor
Uploader: Jedi

Sinopsis de la Serie:

La historia está dividida en dos libros con una duración de 7 episodios el primero y 4 el segundo libro. Invadida por monstruos, la isla de Esteria se ha convertido en un lugar aislado del resto del mundo. Un vórtice oscuro rodea la isla, lo que impide que cualquier nave entre o salgan de sus aguas. Un joven aventurero, Adol Christin, se entera de esto y se dirige a la misteriosa isla. En la ciudad se encuentra con un capitán de barco llamado Norton que le da un trabajo en los muelles, con la promesa de ayudar a Adol a llegar a Esteria a cambio. Después de trabajar durante algún tiempo, Norton da Adol una pequeña embarcación con la que navegar a Esteria. Adol se dirige de esa manera, pero el vórtice destruye su nave. Está poco después se encuentra a las orillas Esteria donde es cuidado por un hombre llamado Slaghf. Cuando despierta, es enviado a hablar con la adivina Sarah Tovah que lo reconoce como el héroe de la leyenda que liberará Esteria de las fuerzas de la oscuridad. Ella le da una daga de cristal, de la que no sabe nada, pero siente que será importante.

Capturas

Spoiler: MOSTRAR
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Descargas

Nota del uploader

Una aventura que está más que buena ya que un héroe deberá enfrentar adversidades para cumplir su destino, Disfrútenla!

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"

Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 723

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

gracias por el aporte!!!
Imagen

Todos mis aportes estan en WINRAR*

SI POR ALGUNA RAZON APARECE ALGUNO DE MIS APORTES CON CONTRASEÑA O SI ALGUNO DE MIS APORTES TIENE UN ERROR, POR FAVOR MANDENME UN MP POR QUE SI NO, NO ME DOY CUENTA, GRACIAS!!
Vidal
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 1

gracias por la serie soy fan de los juegos de esta saga espero este igual de buena
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 545

Volver a anime DD [A]